amenazas de radicales del Eibar???

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

amenazas de radicales del Eibar???

Mensaje por eibarpool81 » Jue May 19, 2011 12:50 pm

Joe me quedado flipado con el mensaje q he leido en el foro del Sabadell:

"jajajajaja por la boca muere el pez!!!!!dejarlos que hablen jajajajajaja llevo desde el domingo buscando videos y tal, yo veo mas equipo al badalona o al alcoyano que el eibar, incluso el hospi, nosotros a lo nuestro llenar el campo 15 000 espectadores y a ganar, por cierto estoy recibiendo en el facebook de hooligans multiples amenazas de radicales del eibar,jajajajajajaja,nosotros no hemos mandado nada, a veces los que decis cosas de hools, os equivocais hools se defienden, nunca pasan cosas porque si, pero estamos centrados en animar mucho al sabadell.

visca el sabadell visca catalunya"

No se yo al unico radical del Eibar que conozco es Iñigo Arriola y esta en el banquillo.... :wink:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 19, 2011 12:56 pm

En serio, ya me están hinchando.... están inventandose cosas para caldear el ambiente...
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue May 19, 2011 12:57 pm

Aquí no hay radicales, anda que calentar así los partidos inventándose esas memeces...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 19, 2011 1:04 pm

a ver ay que pasar de ellos, el proximo finde se vera quien asciende finalmente y no entrar en sus provocaciones, es mas igual no mienten y las amenazas sean vertidas por aficionados del real union en nuestro nombre.
recordemos que no ay muy buenas relaciones con ellos por parte de mucho y tampoco es que no tengan a nosotros demasiado cariño, lo dicho nosotros a lo nuestro a animar al eibar y al resto que discutan ellos solos aupa EIbar
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: amenazas de radicales del Eibar???

Mensaje por eibarpool81 » Jue May 19, 2011 1:05 pm

eibarpool81 escribió:Joe me quedado flipado con el mensaje q he leido en el foro del Sabadell:

"jajajajaja por la boca muere el pez!!!!!dejarlos que hablen jajajajajaja llevo desde el domingo buscando videos y tal, yo veo mas equipo al badalona o al alcoyano que el eibar, incluso el hospi, nosotros a lo nuestro llenar el campo 15 000 espectadores y a ganar, por cierto estoy recibiendo en el facebook de hooligans multiples amenazas de radicales del eibar,jajajajajajaja,nosotros no hemos mandado nada, a veces los que decis cosas de hools, os equivocais hools se defienden, nunca pasan cosas porque si, pero estamos centrados en animar mucho al sabadell.

visca el sabadell visca catalunya"

No se yo al unico radical del Eibar que conozco es Iñigo Arriola y esta en el banquillo.... :wink:
Acabo de entrar en su pagina de Facebook y alli no hay ningún comentario de ningún aficionado del Eibar. Lamentable
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 19, 2011 1:06 pm

eibarpool en serio pasar de ellos, ay que hacer eso poniendonos a su altura no llegamos a ningun sitio, ay que demostrar que los de eibar somos unos señores
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Jue May 19, 2011 1:28 pm

ipurua20 escribió:eibarpool en serio pasar de ellos, ay que hacer eso poniendonos a su altura no llegamos a ningun sitio, ay que demostrar que los de eibar somos unos señores
Lo q espero es q no haya ningún problema derivado a esos comentarios en su foro.
NUESTRA AFICION ES UNA DE LAS MAS SEÑORIALES DE TODA LA LIGA ESPAÑOLA POR SU CARACTER Y SU COMPORTAMIENTO!!
Y Q SIGA ASI.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 19, 2011 1:59 pm

ten seguro que asi sera no cabe ninguna duda, que nuestra aficion es de las que mejor se comoporta de toda la liga y asi sera por muchos años y lo de tener jaleos yo tambien espero que no pero ya se sabe impresentables ay en todos los lares.
Pd nosotros como e dicho antes a lo nuestro a animar a nuestro equipo y a esperar ganar el partido
0 x

raros
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 17, 2011 3:03 pm
Ubicación: sabadell

Mensaje por raros » Jue May 19, 2011 3:54 pm

hola eibarpool81, donde esta eso? no lo he visto por ningún sitio, cual es su nick?.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 19, 2011 4:00 pm

raros escribió:hola eibarpool81, donde esta eso? no lo he visto por ningún sitio, cual es su nick?.
yo también lo he leido, está en vuestro foro.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 19, 2011 4:04 pm

jajajajaja por la boca muere el pez !!!!! dejarlos que hablar jajajajajaja levanto desde el domingo Buscando videos y tal, yo veo mas equipo al badalona o al Alcoyano que el eibar, inclusive el hospital, nosotros a lo nuestro llena el campo 15 000 espectadores ya ganar, por CIERTO estoy Recibiendo en el facebook de hooligans múltiples amenazas de radicales del eibar, jajajajajajaja, nosotros no hemo Mandado nada, a veces los que decis cosas de Hoola, hueso equivocais Hoola se defienden, nunca pasan cosas porque si, pero estamos centrados en animar Mucho el sabadell.

viva el sabadell viva catalunya
no entre mas en el foro del eibar !!!!!!!!!!!!!!!!! no servicios que son chusma?? con amenazas y chuleria? a ******** en el campo, de quela victoria será doblemente satisfactoria
escrito por Markgsihool
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 19, 2011 4:09 pm

cual es el foro del sabadell por que yo no lo encuentro
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 19, 2011 4:16 pm

ipurua20 escribió:cual es el foro del sabadell por que yo no lo encuentro
http://www.cesabadell.org/forum/index.php
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue May 19, 2011 4:19 pm

Aupa Eibar!!

El fútbol por delante de todo!!
Última edición por Apple el Jue May 19, 2011 4:31 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 19, 2011 4:23 pm

Apple escribió:El foro cesabadell.org
Topic llamado C.E. Sabadell - S.D. Eibar, Página 7.
gracias el foro lo e encontrado pero donde estan los insultos por que estoy en la pagina 7 y no encuentro nada gracias de ante mano
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue May 19, 2011 4:23 pm

0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 19, 2011 4:27 pm

ya ya lo encontre ese tiene una pinta de ser un personajillo de mucho cuidado, si los prepotentes encima son ellos, que son los que piensan que nos van a pintar la cara ya veremos a ver que sucedea ver al final quien rie mas, yo personalmente paso de entrar al trapo a 4 palabras que diga un aficionado del otro equipo.
Hay que demosotrar los de Eibar todo lo que valemos y sacar de dentro cada uno de nosotros lo que llevamos dentro y llevar en volandas a nuestro equipo, dejemosles que piensen que somos un equipo sucio y demas como e leido y que se centren en el Arbitro aupa Eibar Gora EIbar beti aurrera
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 19, 2011 5:08 pm

A mi estos del Sabadell, no me están cayendo del todo bién, nos llaman que si prepotentes, qeu si vamos de subidos, que ellos son historicamente mejores... Y encima se inventan provocaciones e insultos en sus redes sociales para prender mecha.

Yo solo se que la armaron en Irún hace dos años y por lo que cuentan deben tener un grupo bastante peligroso.

Es una pena con el buén rollo que hubo el año pasado, sobre todo en Alcoy y qeu decir el año del Rayo, donde fué un fin de semana de fiesta (creo que eran San Juanes) y a pesar de la derrota se portaron como señores, hecho que recibieran un aplauso nuestro.
0 x

HONOR_AL_SABADELL
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 17, 2011 4:29 pm

Mensaje por HONOR_AL_SABADELL » Jue May 19, 2011 5:13 pm

Fuenlalopez, la afición del Sabadell también se fué aplaudida de Irún y además 2 veces, al finalizar el partido, (invasión de campo de la afición del Real Unión para celebrar el pase y un rato después vinieron todos hacia nosotros a aplaudirnos) y 1 hora después al abandonar el campo, nos tuvieron un buen rato retenidos y aun asi la afición de Irún se espero a que nos fuéramos con otro aplauso ya en la calle y con intercambio de camisetas,bufandas etc.

Evidentemente a los 4 que la liaron no los aplaudieron, entre otras cosas, porque la poli ya los echó del campo en pleno partido.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 19, 2011 5:22 pm

fuenlalopez escribió:A mi estos del Sabadell, no me están cayendo del todo bién, nos llaman que si prepotentes, qeu si vamos de subidos, que ellos son historicamente mejores... Y encima se inventan provocaciones e insultos en sus redes sociales para prender mecha.

Yo solo se que la armaron en Irún hace dos años y por lo que cuentan deben tener un grupo bastante peligroso.

Es una pena con el buén rollo que hubo el año pasado, sobre todo en Alcoy y qeu decir el año del Rayo, donde fué un fin de semana de fiesta (creo que eran San Juanes) y a pesar de la derrota se portaron como señores, hecho que recibieran un aplauso nuestro.
Fuenlalopez, los que han entrado aquí salvo "el personajillo" que todo sabemos se han portado de put* madre aportando datos e intercambiando opiniones. Seguro que en su foro pasa igual, habrá de todo. Por suerte, los exaltados suelen ser una pequeña parte de toda la gente que se desplaza, que al igual que nosotros, quiere pasar un buen rato, animar a su equipo y llevarse un bonito recuerdo. A mí me encatna conocer gente y el hermanamiento de aficiones, serán bienvenidos. Además, no digas lo de "es una pena con el buen rollo que hubo con lo de Alcoy y Rayo" porque das por hecho que ya la han liado xD
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

.

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 19, 2011 5:23 pm

Igual me he excedido en mi comentario sobre lo que paso en Irún, pero hay que admitir que aunque sean 4 memos, gente de Sabadell ha venido a tocar las narices a este foro y desde el vuestro están buscando la provocación y el pique.

Dicho esto, no quiero generalizar ni mucho menos , de hecho me gusta que entren aficionados rivales bién para buscar información sobre el elquipo, el pueblo... y tener una charla amena sobre la eliminatoria y de hecho con varios de vosotros se ha podido hablar de forma muy agradable y amistosa.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Re: .

Mensaje por birrero » Jue May 19, 2011 6:49 pm

fuenlalopez escribió:Igual me he excedido en mi comentario sobre lo que paso en Irún, pero hay que admitir que aunque sean 4 memos, gente de Sabadell ha venido a tocar las narices a este foro y desde el vuestro están buscando la provocación y el pique.

Dicho esto, no quiero generalizar ni mucho menos , de hecho me gusta que entren aficionados rivales bién para buscar información sobre el elquipo, el pueblo... y tener una charla amena sobre la eliminatoria y de hecho con varios de vosotros se ha podido hablar de forma muy agradable y amistosa.
Perdona que te corrija, pero creo que ha sido solo 1. Los demàs, los conozco personalmente y son gente que puede ir a cualquier desplazamiento si problema.

Es más, en Irun, a mi mismo, me regalaron una camiseta, que intercambié por una bandera:
Imagen.

También puedes ver el buen rollo que imperó antes y después del partido: Imagen.

Birra, Birra, everywere.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue May 19, 2011 6:59 pm

señores este mensaje que he visto en su foro, no lo encontraran en este por nada del mundo:
"el domingo cuando llegen al estadio los jugadores del eibar hay que meterles presion y increparlos y que sus aficionados no se sientan agusto, ya esta bien de que nos traten como tontos, ahora para comprar una entradaa en eibar tengo que enseñar mi dni para que no seamos de sabadell, esto ya es lamentable, tambien estaria bien ir al hotel por la noche."
Por favor Birrero ti que andas por este foro, no decimos osas tan malas tio y mira lo que dicen por este...
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 19, 2011 7:04 pm

Espero que sea cosa de un anormal y si no que actuen las fuerzas y cuerpos de seguridad. TOLERANCIA 0 con esta gentuza
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Jue May 19, 2011 7:05 pm

Minardi Team escribió:señores este mensaje que he visto en su foro, no lo encontraran en este por nada del mundo:
"el domingo cuando llegen al estadio los jugadores del eibar hay que meterles presion y increparlos y que sus aficionados no se sientan agusto, ya esta bien de que nos traten como tontos, ahora para comprar una entradaa en eibar tengo que enseñar mi dni para que no seamos de sabadell, esto ya es lamentable, tambien estaria bien ir al hotel por la noche."
Por favor Birrero ti que andas por este foro, no decimos osas tan malas tio y mira lo que dicen por este...
Ese tio, ya te digo yo, que NI TAN SOLO es socio del CE Sabadell. Te lo aseguro.

En estos partidos se apuntan algunos para provocar. Simplemente.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 19, 2011 7:07 pm

nos llaman prepotentes... pero ya están pensando en como celebrar el ascenso
nos llaman sinvergüenzas... pero quieren ir al hotel de los jugadores a dar por culo

en fin
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 19, 2011 7:09 pm

Pues a mi sinceramente me la suda lo que se diga de nosotros o lo que se piense. Que piensen lo que les apetezca. Que nos juzgen como les de la gana, nosotros sabemos verdaderamente como somos y se ha demostrado durante todos estos años. Pocas aficiones podrán reprocharnos nada. Así que creo que es suficiente. Si creen que vamos subidos, pues que sean felices pensandolo, si creen que somos pueblerinos, bien por ellos etc etc.

Estamos aquí para subir a 2ª. La ciudad en general se juegan mucho teniendo un equipo en esa categoría y no estamos para tonterías de quedar bien y hacer amigos.

Mientras dure la eliminatoria cuanto menos facilidades se le de al rival mejor. Si quieren caldear el partido estan en su derecho. Hacer todo lo deportivamente posible para favorecer a tu equipo es lícito. Así que más de lo mismo por nuestra parte.
Última edición por Invitado el Jue May 19, 2011 7:11 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 19, 2011 7:11 pm

No hay que responder a las provocaciones.

Una sola persona no representa a toda la afición del Sabadell.

Nosotros a lo nuestro...

EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue May 19, 2011 7:14 pm

Marraskillo eres un grande
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 19, 2011 7:21 pm

Estoy con vosotros.

Una sola persona no debe manchar a toda una afición y estoy seguro qeu será una eliminatoria donde la amistad y el fútbol prevaleceran. Esta claro que es imposible controlar a tontos que se meten en foros a provocar.

AUPA EIBAR, A LAS ARMAS !!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva