Página 1 de 1

Rescatar viejos lemas de apoyo

Publicado: Sab May 21, 2011 8:14 am
por Invitado
He esperado un tiempo para intervenir. Lo digo por no contestar como se merece a quien me ha mandado a la mierd* simplemente por manifestar mis dudas con el equipo. He de decir que soy el primer sorprendido por la mejoria del equipo a nivel anímico. Al menos se les ve que creen que podemos conseguir el ascenso. De todas formas creo que a nivel de juego, aunque ganamos, tenemos todavia margen de mejora. Asi que creo que debemos de seguir siendo humildes COMO SIEMPRE LO HA SIDO EL EIBAR y alejarnos de esta euforia que todos tenemos, incluído yo mismo. Espero estar con el equipo en Sabadell y verle como saca un resultado positivo porque si no en casa veo dificil superar un resultado adverso. Para finalizar me gustaria ir rescatando viejos lemas y canciones que han sido todo un hito en nuestra historia. ¿ Os acordais de aquello que les gritábamos...JUVE, JUVE, JUVE.....cada vez que presionábamos el áera rival ?. Pues eso. ¡¡¡Volveremos !!!

Publicado: Sab May 21, 2011 9:42 am
por Nao'nak
Mas que a nivel anímico, se puede ver que la temporada estaba planificada para estar físicamente fuertes al principio y al final, lo que nos llevó a tener un bache (demasiado) gordo a mitad de temporada. Ahora estamos como aviones.

Y Kijera como un transbordador espacial. El mismo dijo que la lesión le ha servido ahora para estar a tope... y nos vendrá MUY bien.

Gora gu ta gutarrak!

Publicado: Sab May 21, 2011 10:18 am
por Jenson22
Nao'nak escribió:Mas que a nivel anímico, se puede ver que la temporada estaba planificada para estar físicamente fuertes al principio y al final, lo que nos llevó a tener un bache (demasiado) gordo a mitad de temporada. Ahora estamos como aviones.
Estoy de acuerdo contigo. El año pasado al hacer la preparación fisica no se penso en el Play Off, y los 2 picos de forma les pillo durante la liga. Ahora vamos como motos los ultimos partidos de liga, y en Play Off vamos fisicamente vamos a estar de 10. Muy buena prreparacion fisica la de este año.

Publicado: Sab May 21, 2011 10:51 am
por Invitado
otra cosa. Estaria bien que para el partido de vuelta se contratase algún grupo callejero para animar el cotarro. Me acuerdo, en concreto, de un grupo muy gracioso que iban vestidos tipo Escocia, pero no me acuerdo de su nombre. El caso es involucrar a la ciudad en este objetivo y que los visitantes, me refiero a la afición vallesana, se sientan ya presionados, en el buen sentido de la palabra, incluso en la calle, no como ocurrió con el Rayo, que nos dieron una lección.

Publicado: Sab May 21, 2011 11:00 am
por Invitado
Debako Elektrotxaranga hasta la hora de comer. Hace un mes o asi estuvieron en Eibar y animaron la mañana muy bien.

Pero en el campo no txarangas ni turutas por favor.

Publicado: Sab May 21, 2011 11:01 am
por Jenson22
obus escribió:otra cosa. Estaria bien que para el partido de vuelta se contratase algún grupo callejero para animar el cotarro. Me acuerdo, en concreto, de un grupo muy gracioso que iban vestidos tipo Escocia, pero no me acuerdo de su nombre. El caso es involucrar a la ciudad en este objetivo y que los visitantes, me refiero a la afición vallesana, se sientan ya presionados, en el buen sentido de la palabra, incluso en la calle, no como ocurrió con el Rayo, que nos dieron una lección.
Si no traemos un malisimo resultado de Sabadell mañana, El pueblo se va a involucrar 100% con el equipo!

Publicado: Sab May 21, 2011 11:06 am
por cyrano3000
mgce escribió: Pero en el campo no txarangas ni turutas por favor.
+10 :aplauso:

Publicado: Sab May 21, 2011 4:53 pm
por Scotland_the_brave
El lunes se decide el programa para el domingo que organizara la plataforma. Tiene buena pinta, habra en el poteo de la mañana actuaciones musicales, comida popular casi seguro en galerías(unzaga ocupada por la euskal jaia) kalegira con txaranga hasta alrededores del bar terraza dondre habra carpa del eibar con ctuaciones para niños y 45min o 1h antes animar al equipo desde el calentamiento... el lunes se sabrá todo.
Gora eibar !! VOLVEREMOS !!

Publicado: Sab May 21, 2011 5:02 pm
por Invitado
Por cierto me habian dicho que en Unzaga iban a poner una carpa los del Deportivo.¿Es verdad?.Pues en caso que sacaramos campeones como se asomarian en el balcon del Ayunta? :?:

Publicado: Sab May 21, 2011 5:14 pm
por marraskilo
Se puede poner la carpa en zona superior de Txaltxa Zelai

:banda:

De hecho, siempre que se pueda se deberían poner las carpas en la zona alta de Txaltxa, para no condenar una de las pocas zonas de esparcimiento y soleadas que hay en nuestra estrecha ciudad :hala:

Publicado: Sab May 21, 2011 5:22 pm
por Invitado
Estaria cojonudo que aparte de los escoceses esos de los que he hablado antes con gaitas y tambores, que actuasen grupos locales de rock clasico tipo Beer Band, CV , incluso Lisker tocando temas clasicos o si me apuras incluso algún grupillo metalero.