0-0 ... ESTA EN NUESTRAS MANOS!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

0-0 ... ESTA EN NUESTRAS MANOS!

Mensaje por Platypus » Dom May 22, 2011 9:24 pm

Aupa Eibar! partido dificil de bregar y presionar... todo se decidirá en Ipurua, pero lo tenemos más cerca aún! GORA EIBAR!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 22, 2011 9:30 pm

Por momentos me ha recordado a la ida contra el Ontinyent. Si bien es verdad que un gol temprano hubiera cambiado el partido... la segunda parte es para olvidar. Como digo, por lo menos no nos llevamos ese gol de desventaja como el año pasado.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 22, 2011 9:43 pm

Manix a apostado por el empate, se nota que confía claramente en la vuelta. Ellos bien, lo mínimo exigible teniendo el campo lleno.

Tenían un par de jugadores que hacian "teatro del bueno" pero el árbitro no ha caido en la trampa, por suerte en el Eibar los jugadores se dedican a jugar y luchar en el campo.

Viendo la eliminatoria sigue estando al 50%, ya que el Sabadell ha demostrado que es un equipo que aspira a todo, incluso a ganar un Goya.
Última edición por Administrador el Mar May 24, 2011 10:01 am, editado 4 veces en total.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom May 22, 2011 9:46 pm

Buena primera parte, con ocasiones y tocando el balón. La segunda?? para olvidar... nada de nada. La eliminatoria está en nuestras manos!!! Espero ver un cambio en el equipo a mejor.

P.D.: Un 10 a la afición eibarresa. Se os ha oido todo el rato.

AUPA EIBAR!!! LORTUKO DUGU!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 22, 2011 9:57 pm

Hemos jugado muy bien la primera parte pero el físico y un pequeño cambio de Juego en el Sabadell nos han echado atrás. Nuestro Xabi debería tener una medalla de santo, lo paró todo. Y un aplauso para Bingen que tenía una situación muy dificil y la ha salvado aunque yo espero que Gañán esté el proximo día.
Estamos al 50% y para mi todo se definirá en pequeñas cosas, si marcamos pronto en Ipurua el partido será nuestro y si no sufriremos.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Dom May 22, 2011 10:06 pm

cyrano3000 escribió: Nuestro Xabi debería tener una medalla de santo, lo paró todo.
La parada que ha hecho cuando el jugador contrario lanzaba practicamente con la portería vacía ha sido del estilo Valdés, muy buena! AUPA XABI!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun May 23, 2011 12:11 am

Yo despues de ver el partido creo que ha sido un buen resultado
Podiamos haber venido con un 0-1 o un 1-1 si la triple ocasion del palo de Lago o la primera de Altuna habrian entrado pero tambien nos podiamos haber venido perdiendo 1-0 o 2-0 y eso habria sido casi una sentencia
Ganando en Ipurua subimos!!!Hay que verlo asi
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun May 23, 2011 12:13 am

Asegunda escribió:
cyrano3000 escribió: Nuestro Xabi debería tener una medalla de santo, lo paró todo.
La parada que ha hecho cuando el jugador contrario lanzaba practicamente con la portería vacía ha sido del estilo Valdés, muy buena! AUPA XABI!
Paradoonn en toda regla!!Increible!!Yo ya la habia visto dentro
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Lun May 23, 2011 12:24 am

¿El cambio de lanza a sido por lesion? por lo demas no lo entiendo,es de los pocos que te resuelve un partido y la verdad desde que lo a sustituido he notado mucho cambio en el equipo.

AUPA EIBAR !!!
VOLVEREMOS!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 1:18 am

chavales, mi mas sincera enorabuena por el partido que habeis disputado. Tengo que decir que me ha encantado vuestro equipo, me lo imaginaba asi, muy serio y compensado y brillante arriba. habeis tenido dos ocasiones pero han sido las mas claras del partido. ya lo deciamos en sabadell que seriais un equipo muy peligroso. yo esperaba mas de mi sabadell pero si no hemos hecho mas no ha sido por nosotros, si no por el buen trabajo que habeis realizado en todas las lineas.

se espera un buen partido de vuelta. teneis todo a favor, os obliga el resultado a ganar si o si para pasar, y a nosotros cualquier empate vale, pero nos obliga a marcar gol, y ese precisamente no es nuestro fuerte. tengo que decir que la afición que se ha desplazado ha dado un comportamiento ejemplar, digno de una aficion diez, se han dedicado a animar, a alentar a sus jugadores y yo me he dado cuenta de eso.

por lo demas nada, a pasar todos una dificil y larga semana, de ilusion por las dos partes y sobre todo que todo sea tan deportivo como hoy. nosotros salvo una ocasion de isaac cuenca y un cabezazo de hiroshi no hemos inquietado mas. hemos tenido la posesión, pero macho...vuestras contras son letales, son mortales, me ha impresionado mucho Kijera, este tio es una maquina, un pedazo de futbolista.

nos vemos por aqui gente, y posiblemente en eibar, a ver si tengo la suerte de ir.
perdonar por la chapa, pero como es gratis escribir...yo como buen catalán lo aprovecho. Gora Eibar y visca Sabadell chavales.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 23, 2011 8:42 am

Administrador escribió:Tenían un par de jugadores que hacian "teatro del bueno" pero el árbitro no ha caido en la trampa
¿Un par? Un par son los nominados al Oscar por el Sabadell, el 2 y el 10. pero cuento le echaban todos que te cagas. Y protestar... lo protestaban todo, hasta el fuera de juego que le han pitado al 9 cuando estaba como metro y medio por delante de la defensa...

La que nos espera en Ipurua, espero que el arbitro ande formal 8)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 23, 2011 8:56 am

Nao'nak escribió:
Administrador escribió:Tenían un par de jugadores que hacian "teatro del bueno" pero el árbitro no ha caido en la trampa
¿Un par? Un par son los nominados al Oscar por el Sabadell, el 2 y el 10. pero cuento le echaban todos que te cagas. Y protestar... lo protestaban todo, hasta el fuera de juego que le han pitado al 9 cuando estaba como metro y medio por delante de la defensa...

La que nos espera en Ipurua, espero que el arbitro ande formal 8)
Lo del árbitro lamentable le temblaban las piernas ante la presión de la grada.Solo DOS FALTAS a favor del Eibar en TODO EL PARTIDO.
El linea que ha recicibido los botellazos a partir de ese momento también se ha rajado.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 11:43 am

Administrador escribió:Manix a apostado claramente por el empate, se nota que confía claramente en la vuelta. Ellos bien, lo mínimo exigible teniendo el campo lleno.

Tenían un par de jugadores que hacian "teatro del bueno" pero el árbitro no ha caido en la trampa, por suerte en el Eibar los jugadores se dedican a jugar y luchar en el campo.

Viendo la eliminatoria sigue estando al 50%, ya que el Sabadell ha demostrado que es un equipo que aspira a todo, incluso a ganar un Goya.
teatro??lo dices por esto? http://www.youtube.com/watch?v=1B3Vb3MkPcM
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 23, 2011 12:08 pm

Eso es una salida a por el balón del portero y como casi todos van con la pierna por delante, nada que ver con el teatro, sino con la realidad. Lo otro una falta nomal y corriente.

Prefiero no comentar más de este tipo de jugadores porque se monta follón, ya he dicho todo lo que tenía que decir de este tipo de actitudes extradeportivas.

Suerte que era un buen árbitro y no se dejo engañar.

AUPA EIBAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 1:03 pm

rubencillo escribió:
Administrador escribió:Manix a apostado claramente por el empate, se nota que confía claramente en la vuelta. Ellos bien, lo mínimo exigible teniendo el campo lleno.

Tenían un par de jugadores que hacian "teatro del bueno" pero el árbitro no ha caido en la trampa, por suerte en el Eibar los jugadores se dedican a jugar y luchar en el campo.

Viendo la eliminatoria sigue estando al 50%, ya que el Sabadell ha demostrado que es un equipo que aspira a todo, incluso a ganar un Goya.
teatro??lo dices por esto? http://www.youtube.com/watch?v=1B3Vb3MkPcM
el unico "teatrero" que hay eres tu chavalín, cuando cumplas los 18 años diferenciarás lo que es el teatro y el "teatro", aqui cuento hacen todos, ok? pero no voy a entrar en tu jueguecito, que vosotros también os habeis caido un par de veces con un par de soplidos y no es por nuestra dureza. Compi, no incendies el foro y se mas pacificista, con estos comentarios sacas lo malo de uno y por ti, no quiero cojerle mania a tu equipo, histórico del fútbol, y con una magnifica afición.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 23, 2011 2:13 pm

paolo escribió:
rubencillo escribió:
Administrador escribió:Manix a apostado claramente por el empate, se nota que confía claramente en la vuelta. Ellos bien, lo mínimo exigible teniendo el campo lleno.

Tenían un par de jugadores que hacian "teatro del bueno" pero el árbitro no ha caido en la trampa, por suerte en el Eibar los jugadores se dedican a jugar y luchar en el campo.

Viendo la eliminatoria sigue estando al 50%, ya que el Sabadell ha demostrado que es un equipo que aspira a todo, incluso a ganar un Goya.
teatro??lo dices por esto? http://www.youtube.com/watch?v=1B3Vb3MkPcM
el unico "teatrero" que hay eres tu chavalín, cuando cumplas los 18 años diferenciarás lo que es el teatro y el "teatro", aqui cuento hacen todos, ok? pero no voy a entrar en tu jueguecito, que vosotros también os habeis caido un par de veces con un par de soplidos y no es por nuestra dureza. Compi, no incendies el foro y se mas pacificista, con estos comentarios sacas lo malo de uno y por ti, no quiero cojerle mania a tu equipo, histórico del fútbol, y con una magnifica afición.

¿Ademas hay que aguantar lecciones de "deportividad" de los aficionados despues de lo de ayer? JA JA JA
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 23, 2011 4:55 pm

O sea que yo digo lo que opino, que un par de jugadores hacían teatro, y tu ya estas diciendo que incendio el foro.

Y a nosotros que nos habeis tirado piedras, bengalas, monedas etc. a callar..

Lo considero un trato muy justo si señor.

Agradezco mucho a los otros foreros del Sabadell que han pedido disculpas, esperemos que el comportamiento entre las aficiones en Eibar sea ejemplar.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 23, 2011 5:02 pm

El paolo este debe ser el otro pamplinas que vino y nadie le hizo ni put* caso, pero con otro nick.

Vete a ordenar tu casa y déjanos en paz.

P.D. De paso entras en eBay y te compras unos amigos, que seguro que así tienes algo en lo que pasar el rato.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 6:45 pm

Nao'nak escribió:El paolo este debe ser el otro pamplinas que vino y nadie le hizo ni put* caso, pero con otro nick.

Vete a ordenar tu casa y déjanos en paz.

P.D. De paso entras en eBay y te compras unos amigos, que seguro que así tienes algo en lo que pasar el rato.
Ya decía yo que te habian dejado salir del circo muy pronto hoy.
Buen trabajo.

Por cierto...mira..mejor, no te contesto, va....no por ti por que seguro que alguien te ayuda a leer y no quiero molestar a nadie, pero lo voy ha hacer por respeto a otros foreros que si que me merecen respeto.

Pero tu, Norton, Jenson, creo que sois de la misma calaña, creo que entre vosotros os peloteais mucho, leeres leeros entre vosotros.

Ah, he entrado en eBay y te he encontrado a ti, y mi casita está ordenada, en cambio tu...estás en casi todos los sitios donde no hay limpieza. a ver si lo cojes tu solito majete.

Y pienso seguir entrando, al que no le guste...bye...que diga..ebay...
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 23, 2011 8:07 pm

Paolo empiezas a oler mal.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 23, 2011 8:10 pm

paolo escribió:
Nao'nak escribió:El paolo este debe ser el otro pamplinas que vino y nadie le hizo ni put* caso, pero con otro nick.

Vete a ordenar tu casa y déjanos en paz.

P.D. De paso entras en eBay y te compras unos amigos, que seguro que así tienes algo en lo que pasar el rato.

Pero tu, Norton, Jenson, creo que sois de la misma calaña, creo que entre vosotros os peloteais mucho, leeres leeros entre vosotros.

Antes que leer tus tonterías, por supuesto que prefiero leer a Nao Nak, Norton o cualquier otro de este foro!
0 x

Bajoelmarcador
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 23, 2011 7:59 pm

Mensaje por Bajoelmarcador » Lun May 23, 2011 8:37 pm

Paolo, con todos mis respetos hacia tu persona: estás representando a la afición del Sabadell; como socio de ese club te pido que te relajes, por favor. Sal a la calle, respira hondo, recapacita sobre lo escrito, y si no tienes remedio, deja de dejarnos igual de mal que los que ayer lanzaron objetos a una afición modélica. Sé que te la sudará lo que yo pueda decirte, porque pareces de esos cabezones que siguen y siguen moviendo la mierd* hasta que acaban acostumbrándose a su olor. A mí, personalmente, la mierd* me gusta tenerla más bien lejos, y si me doy cuenta de que en un sitio estoy haciendo el ridículo, me voy.
Espero no enojarte con esto. Si en invierno vienes a ver algún partido del Sabadell, dejaré que te tapes con mi manta.
Un saludo. Y espero que no te toque entrada.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 8:48 pm

Minardi Team escribió:Paolo empiezas a oler mal.
Cierto Minardi, ando cerca de ti . . .
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 23, 2011 8:49 pm

Bajoelmarcador escribió:Paolo, con todos mis respetos hacia tu persona: estás representando a la afición del Sabadell; como socio de ese club te pido que te relajes, por favor. Sal a la calle, respira hondo, recapacita sobre lo escrito, y si no tienes remedio, deja de dejarnos igual de mal que los que ayer lanzaron objetos a una afición modélica. Sé que te la sudará lo que yo pueda decirte, porque pareces de esos cabezones que siguen y siguen moviendo la mierd* hasta que acaban acostumbrándose a su olor. A mí, personalmente, la mierd* me gusta tenerla más bien lejos, y si me doy cuenta de que en un sitio estoy haciendo el ridículo, me voy.
Espero no enojarte con esto. Si en invierno vienes a ver algún partido del Sabadell, dejaré que te tapes con mi manta.
Un saludo. Y espero que no te toque entrada.
Totalmente de acuerdo contigo amigo.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun May 23, 2011 8:51 pm

1-0 Gol de Altuna
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 8:53 pm

Bajoelmarcador escribió:Paolo, con todos mis respetos hacia tu persona: estás representando a la afición del Sabadell; como socio de ese club te pido que te relajes, por favor. Sal a la calle, respira hondo, recapacita sobre lo escrito, y si no tienes remedio, deja de dejarnos igual de mal que los que ayer lanzaron objetos a una afición modélica. Sé que te la sudará lo que yo pueda decirte, porque pareces de esos cabezones que siguen y siguen moviendo la mierd* hasta que acaban acostumbrándose a su olor. A mí, personalmente, la mierd* me gusta tenerla más bien lejos, y si me doy cuenta de que en un sitio estoy haciendo el ridículo, me voy.
Espero no enojarte con esto. Si en invierno vienes a ver algún partido del Sabadell, dejaré que te tapes con mi manta.
Un saludo. Y espero que no te toque entrada.
Gracias BAJOELMARCADOR por tu bonito detalle y por tus deseos. Sobre todo no voy a enojarme hombre, tu comentario es inofensivo. y no me suda lo que dices, por que me la iba a sudar? tan mal me ves? eres chico o chica? para tratarte de una manera o de otra. no te ofendas con mi pregunta, ok? de verdad que no va con mal rollo. Escribes muy bien, por eso te lo decía.
Si veo que molesto yo mismo saldré de este foro, ok? os respeto y bastante mas de lo que alguno se merece. que no solo en sabadell hay bocazas eh....Tengo que ver si es cierto de lo que tanto hablais y presumis, es lo justo no? si no me toca entrada no pasa nada, ya cuento con que tengan los enchufados, no voy a ser menos del sabadell si no voy compañero, tu ayer no viniste no? y eres del eibar igual. oye, que los mismo, que siento si te ofendo, vale? pero yo no he abierto ninguna guerra, no lo olvides.
0 x

Bajoelmarcador
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 23, 2011 7:59 pm

Mensaje por Bajoelmarcador » Lun May 23, 2011 9:42 pm

Vale. Veo que tu problema es que no sabes interpretar lo que lees. Estuve ayer, y el día que Arconada nos visitó, y cuando bajamos a tercera, y cuando subimos a primera.
Mi primer carnê de socio del Sabadell me costó mil pesetas.
No me mandes más privados. Gracias.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun May 23, 2011 9:55 pm

Bajoelmarcador escribió:Paolo, con todos mis respetos hacia tu persona: estás representando a la afición del Sabadell; como socio de ese club te pido que te relajes, por favor. Sal a la calle, respira hondo, recapacita sobre lo escrito, y si no tienes remedio, deja de dejarnos igual de mal que los que ayer lanzaron objetos a una afición modélica. Sé que te la sudará lo que yo pueda decirte, porque pareces de esos cabezones que siguen y siguen moviendo la mierd* hasta que acaban acostumbrándose a su olor. A mí, personalmente, la mierd* me gusta tenerla más bien lejos, y si me doy cuenta de que en un sitio estoy haciendo el ridículo, me voy.
Espero no enojarte con esto. Si en invierno vienes a ver algún partido del Sabadell, dejaré que te tapes con mi manta.
Un saludo. Y espero que no te toque entrada.
Bueno, alguien con dos dedos de frente....
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 23, 2011 10:21 pm

Bajoelmarcador escribió:Vale. Veo que tu problema es que no sabes interpretar lo que lees. Estuve ayer, y el día que Arconada nos visitó, y cuando bajamos a tercera, y cuando subimos a primera.
Mi primer carnê de socio del Sabadell me costó mil pesetas.
No me mandes más privados. Gracias.
Que grande! Te pondría un emoticono de alabanza pero no lo encuentro, lo dicho, muy grande la respuesta
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun May 23, 2011 10:40 pm

Los hay que desde sabadell desvirtuan cada tema del foro...

Volviendo al hilo, en el descanso Manix decidió amarrar resultado claramente, pero nuestros sustos nos llevamos. No queda otra que dejarnos el alma en ipurua, y luego todos a Ibarkurutze a celebrarlo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva