volvemos a las andadas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

volvemos a las andadas

Mensaje por Invitado » Dom May 22, 2011 11:10 pm

No me ha gustado nada el equipo. Cinco primeros minutos desbordando al Sabadell, lástima de ocasiones falladas, y nada más. Un segundo tiempo nefasto. No hemos dado dos pases seguidos. Ni un corner a favor en todo el encuentro. Paradón de Xabi y mucho sufrimiento. ¿ Jugando de esta manera pensábamos que ibamos a ganar ?. Manix ha demostrado otra vez falta de ambición. Espero que la vuelta en Ipurua hagamos algo más porque como dice uno por ahí , esto se parece al partido contra el Ontiyent y ya sabemos como acabó aquello.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Dom May 22, 2011 11:17 pm

Que te calles
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom May 22, 2011 11:26 pm

YO CREO Q LA 1ª PARTE HA SIDO MUY POTABLE. LA 2º NO, PERO ES QUE EL CONTRARIO TAMBIÉN CUENTA Y TB HA SIDO 1º EN SU GRUPO...
0 x

Invitado

Re: volvemos a las andadas

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 2:48 am

obus escribió:No me ha gustado nada el equipo. Cinco primeros minutos desbordando al Sabadell, lástima de ocasiones falladas, y nada más. Un segundo tiempo nefasto. No hemos dado dos pases seguidos. Ni un corner a favor en todo el encuentro. Paradón de Xabi y mucho sufrimiento. ¿ Jugando de esta manera pensábamos que ibamos a ganar ?. Manix ha demostrado otra vez falta de ambición. Espero que la vuelta en Ipurua hagamos algo más porque como dice uno por ahí , esto se parece al partido contra el Ontiyent y ya sabemos como acabó aquello.

compi, si yo fuera del Eibar, estaría muy orgulloso del partido que ha hecho tu equipo en Sabadell. el futbol no solo se basa en meter goles o en crear ocasiones, piensa que el sabadell en todos nuestros partidos de liga hemos sido los que mas posesion hemos tenido de balon,y aunque metamos pocos goles, muy pocos, ocasiones si que hemos hecho, y hoy es el dia que menos hemos tenido. ya te digo yo que jugando como habeis jugado hoy, podeis ir tranquilamente por segunda A sin pasar apuros. Ojalá al final estemos los dos y nos veamos el año que viene. valora mas a tu equipo rey que se lo merecen tronko.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun May 23, 2011 8:18 am

Giannakopoulos escribió:Que te calles
+100000000000000000000000000000000000000000000000000

GORA EIBARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 23, 2011 8:31 am

Obus... yo creo que no entramos en promoción :meparto: :meparto: :meparto:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 9:08 am

Nao'nak escribió:Obus... yo creo que no entramos en promoción :meparto: :meparto: :meparto:
+1
a no, no vamos a entrar en promocion, jajajajaja :burla1:

++++1
Giannakopoulos escribió:Que te calles
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 23, 2011 9:21 am

Giannakopoulos escribió:Que te calles
No hace falta decir nada más... +1
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: volvemos a las andadas

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 23, 2011 9:22 am

obus escribió:No me ha gustado nada el equipo. Cinco primeros minutos desbordando al Sabadell, lástima de ocasiones falladas, y nada más. Un segundo tiempo nefasto. No hemos dado dos pases seguidos. Ni un corner a favor en todo el encuentro. Paradón de Xabi y mucho sufrimiento. ¿ Jugando de esta manera pensábamos que ibamos a ganar ?. Manix ha demostrado otra vez falta de ambición. Espero que la vuelta en Ipurua hagamos algo más porque como dice uno por ahí , esto se parece al partido contra el Ontiyent y ya sabemos como acabó aquello.
Siempre negativvvvo nunca positivvvvo :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 11:44 am

No me pienso callar. Con la actitud de teneis algún forero, pareceis esos que no han respetado a la afición del Eibar en Sabadell. O sea unos fatxas. He de reconocer que me equivoque al pensar que ni siquiera entrabamos en la promoción. Sigo diciendo lo que a mi me parece sin faltar ni insultar a nadie y si no veis la falta de ambición del equipo teneis la oportunidad de que os vea el oculista. Pese a todo, si despues de que el Sabadell no fue capaz de meternos un gol allí, espero que aquí tampoco lo haga y que nostros metamos aunque sea de "churro" como casi siempre.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 23, 2011 12:13 pm

obus y si subimos a Segunda e incluso quedamos campeones de Segunda B al ganar al Murcia seguirás igual?.

Entiendo que has estado desaparecido bastante tiempo al quedar primeros, pero sacar este tema en este momento es de chiste.

Si el Eibar pierde en Ipurua vendrás aqui inflado como un pollo diciendo que si tenías razón y tal y cual, en fin..
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 23, 2011 12:17 pm

Si subimos, aunque sea de suerte, obus dirá que lo ha hecho para dar un toque de atención a Manix y a los jugadores, como ya lo ha hecho anteriormente.

¿Pero de verdad te crees que lo que aquí expongamos va a modificar los planteamientos y las ganas que le echen Manix y los jugadores? :lol:
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun May 23, 2011 12:18 pm

Fatxas....ciegos...

De verdad, monstruo, háztelo mirar
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun May 23, 2011 12:50 pm

Que paleto, como tocas la moral, POR QUE NO TE CALLAS!!!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 23, 2011 12:56 pm

Giannakopoulos escribió:Que te calles
¡Preparate, va a estallar el obús! :porrazo:

Qué raro Obús, tu siempre dando por :xculo:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 1:06 pm

obus escribió:No me pienso callar. Con la actitud de teneis algún forero, pareceis esos que no han respetado a la afición del Eibar en Sabadell. O sea unos fatxas. He de reconocer que me equivoque al pensar que ni siquiera entrabamos en la promoción. Sigo diciendo lo que a mi me parece sin faltar ni insultar a nadie y si no veis la falta de ambición del equipo teneis la oportunidad de que os vea el oculista. Pese a todo, si despues de que el Sabadell no fue capaz de meternos un gol allí, espero que aquí tampoco lo haga y que nostros metamos aunque sea de "churro" como casi siempre.
de momento, a los de Sabadell, nos estás llamando facha. limpiate la boca cuando hables de nosotros, vale? no enmierdes esto y respeta, ok? si no voy a tener que hacer lo mismo, pero lo haré solo contigo. dicho queda.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 23, 2011 1:31 pm

obus escribió:No me pienso callar. Con la actitud de teneis algún forero, pareceis esos que no han respetado a la afición del Eibar en Sabadell. O sea unos fatxas. He de reconocer que me equivoque al pensar que ni siquiera entrabamos en la promoción. Sigo diciendo lo que a mi me parece sin faltar ni insultar a nadie y si no veis la falta de ambición del equipo teneis la oportunidad de que os vea el oculista. Pese a todo, si despues de que el Sabadell no fue capaz de meternos un gol allí, espero que aquí tampoco lo haga y que nostros metamos aunque sea de "churro" como casi siempre.
Obús,tu actitud si que es penosa.Cada vez que hay un partido no tan bueno saltas siempre.Y cuando se juega bien y se gana,ni apareces.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 2:48 pm

En primer lugar, decir a los foreros del Sabadell, que no me he referido a la afición en general del Sabadell de la que tengo muy buenas referencias y que por supuesto sereis muy bien recibidos aquí, si no solo a "esos" que se portaron como fatxas con nosotros. a los foreros eibarreses deciros que la libertad de expresión está para algo ¿ No ?. Cada uno interviene cuando le viene en gana. Si yo veo que seguimos haciendo malos partidos lo pienso decir, aunque me pongais a caer de un burro.
Os garantizo que yo soy el primero que quiero que nuestro equipo consiga subir. Reconozco que muchas veces soy muy crítico, pero no voy a decir lo que no siento. Seria un cínico.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun May 23, 2011 4:00 pm

Tanta libertad tienes tú de opinar, como los demás de pedirte que te calles. Entra dentro de la libertad de expresión
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 4:31 pm

no se si obus tu fuiste o no pero dijeron viva españa i nosotros yo i unos cuantos estavamos silvando yo soi catalan i me encanta euskadi estado muchas veces alli i ningun problema he ido yo con camiseta del sabadell i ikurriña en mi espalda i asi me veras alli en eibar aparte ire con señera , i otra cosa que sepais que yo ya he cojido de un amigo mio 50 entradas para ipurua las pocas entradas que hais enviado no os han servido de nada pq yo lo que hare es quedarme la smias i las de mis amigos i luego las demas las vendere a los aficonados del sabadell. i obús haver fachas i g.. hay en todos lados yo por ejemplo para fastidiarles me ido a madrid con la camiseta de la seleccion catala i con la señera por alli i la peña diciendo mira el g.. ese no todos domos fachas g.. hay en todo los sitios un saludo i que gane el mejor i espero que sea mi sabadell visca cataluña i visca euskadi.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 23, 2011 4:35 pm

arlekinat x sempre escribió:yo ya he cojido de un amigo mio 50 entradas para ipurua.
http://www.youtube.com/watch?v=uMevUjdV ... re=related
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 23, 2011 4:43 pm

Toquero escribió:
arlekinat x sempre escribió:yo ya he cojido de un amigo mio 50 entradas para ipurua.
http://www.youtube.com/watch?v=uMevUjdV ... re=related
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 23, 2011 5:18 pm

bihotzarmagina escribió:
Toquero escribió:
arlekinat x sempre escribió:yo ya he cojido de un amigo mio 50 entradas para ipurua.
http://www.youtube.com/watch?v=uMevUjdV ... re=related
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo peor es que en el foro del Sabadell se lo creen :lol:

SerigoAC, si me lees (que supongo que si) lo de las 50 entradas es mentira, solo se pueden pillar 2 por socio...

si es que os lo creéis todo tío :shock:
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Re: volvemos a las andadas

Mensaje por Patxi A » Lun May 23, 2011 5:18 pm

obus escribió:No me ha gustado nada el equipo. Cinco primeros minutos desbordando al Sabadell, lástima de ocasiones falladas, y nada más. Un segundo tiempo nefasto. No hemos dado dos pases seguidos. Ni un corner a favor en todo el encuentro. Paradón de Xabi y mucho sufrimiento. ¿ Jugando de esta manera pensábamos que ibamos a ganar ?. Manix ha demostrado otra vez falta de ambición. Espero que la vuelta en Ipurua hagamos algo más porque como dice uno por ahí , esto se parece al partido contra el Ontiyent y ya sabemos como acabó aquello.
A todos nos gustaría haber dejado allí resuelta la eliminatoria, pero sabíamos que eso era imposible con la igualdad. Te olvidas de que estás jugando contra OTRO PRIMERO y no hay apenas diferencias. Va a ser muy complicado aquí también porque ayer me pareció un gran equipo. No quites mérito a nuestro equipo, que a mí también me gustaría haber hecho una segunda parte como la primera. Pero el rival también cuenta y no nos dejó. Los últimos minutos, cuando el Sabadell acusó el cansancio, nos acercamos de nuevo con aquella falta directa de Añibarro
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Re: volvemos a las andadas

Mensaje por Patxi A » Lun May 23, 2011 5:19 pm

obus escribió:No me ha gustado nada el equipo. Cinco primeros minutos desbordando al Sabadell, lástima de ocasiones falladas, y nada más. Un segundo tiempo nefasto. No hemos dado dos pases seguidos. Ni un corner a favor en todo el encuentro. Paradón de Xabi y mucho sufrimiento. ¿ Jugando de esta manera pensábamos que ibamos a ganar ?. Manix ha demostrado otra vez falta de ambición. Espero que la vuelta en Ipurua hagamos algo más porque como dice uno por ahí , esto se parece al partido contra el Ontiyent y ya sabemos como acabó aquello.
A todos nos gustaría haber dejado allí resuelta la eliminatoria, pero sabíamos que eso era imposible con la igualdad. Te olvidas de que estás jugando contra OTRO PRIMERO y no hay apenas diferencias. Va a ser muy complicado aquí también porque ayer me pareció un gran equipo. No quites mérito a nuestro equipo, que a mí también me gustaría haber hecho una segunda parte como la primera. Pero el rival también cuenta y no nos dejó. Los últimos minutos, cuando el Sabadell acusó el cansancio, nos acercamos de nuevo con aquella falta directa de Añibarro
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 5:48 pm

lo que vosotros querais pero yo las 50 entradas las tengo en mi mano pq un amigo mio las compro i fue con una scuantos mas i ayer me las dieron i son 50 eso e slo bueno de tener contactos con vuestro club que tengo mucha mano en un momento me dieron eso en una semanita ya las tenia piensa lo que quieras pero que sepas que 50 arlequinaods estaremos alli saludo i suerte ;)
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 23, 2011 5:51 pm

arlekinat x sempre escribió:lo que vosotros querais pero yo las 50 entradas las tengo en mi mano pq un amigo mio las compro i fue con una scuantos mas i ayer me las dieron i son 50 eso e slo bueno de tener contactos con vuestro club que tengo mucha mano en un momento me dieron eso en una semanita ya las tenia piensa lo que quieras pero que sepas que 50 arlequinaods estaremos alli saludo i suerte ;)
a ver, que es imposible, antes era un amigo tuyo, ahora es un amigo y otros cuantos más, cuantos? 50? porque dudo que los socios compren la entrada correspondiente a su asiento y se la den a uno de Sabadell

en fin, no sé ni para que me esfuerzo en contestarte
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 23, 2011 5:55 pm

arlekinat x sempre escribió:lo que vosotros querais pero yo las 50 entradas las tengo en mi mano pq un amigo mio las compro i fue con una scuantos mas i ayer me las dieron i son 50 eso e slo bueno de tener contactos con vuestro club que tengo mucha mano en un momento me dieron eso en una semanita ya las tenia piensa lo que quieras pero que sepas que 50 arlequinaods estaremos alli saludo i suerte ;)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA



(Respiro)



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Lun May 23, 2011 5:55 pm

arlekinat x sempre escribió:lo que vosotros querais pero yo las 50 entradas las tengo en mi mano pq un amigo mio las compro i fue con una scuantos mas i ayer me las dieron i son 50 eso e slo bueno de tener contactos con vuestro club que tengo mucha mano en un momento me dieron eso en una semanita ya las tenia piensa lo que quieras pero que sepas que 50 arlequinaods estaremos alli saludo i suerte ;)
jajaj no cuela
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 23, 2011 6:36 pm

arlekinat x sempre escribió:lo que vosotros querais pero yo las 50 entradas las tengo en mi mano pq un amigo mio las compro i fue con una scuantos mas i ayer me las dieron i son 50 eso e slo bueno de tener contactos con vuestro club que tengo mucha mano en un momento me dieron eso en una semanita ya las tenia piensa lo que quieras pero que sepas que 50 arlequinaods estaremos alli saludo i suerte ;)
Al ver tu mensaje he llamado a un consejero de la SD Eibar y me ha contestado lo siguente: Nadie puede retirar mas de su entrada que le corresponde a su localidad + una opcional por 10€. Y hablando sobre el tema me ha dicho que no se lo cree por nada lo que dices.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva