Horario vuelta sabado a las 18h.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Horario vuelta sabado a las 18h.

Mensaje por maialeneskozi » Lun May 23, 2011 2:21 pm

Como siempre dando facilidades a las aficiones rivales a viajar,sabado a las 18,en vez de domingo a las 19 en adelante,me parece un atraso y mas habiendo la final de champions.como siempre gracias a la etb.

AUPA EIBAR!!!
VOLVEREMOS!!!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 23, 2011 2:27 pm

A mi no. Hay que celebrar el ascenso asique la fiesta mejor el sábado que el domingo, que tocaría madrugar el lunes.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Horario vuelta sabado a las 18h.

Mensaje por Jenson22 » Lun May 23, 2011 2:27 pm

maialeneskozi escribió:Como siempre dando facilidades a las aficiones rivales a viajar,sabado a las 18,en vez de domingo a las 19 en adelante,me parece un atraso y mas habiendo la final de champions.como siempre gracias a la etb.

AUPA EIBAR!!!
VOLVEREMOS!!!!
Si solo les damos 250 entradas, esperemos que no pillen mas. Y si las vienen sin entrada, que lo vean en el Ohara o en el Paulaner :birras:
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun May 23, 2011 2:30 pm

ETB BILBOKO TELEBISTA!!!!!! Si hay celebración en plaza Unzaga, nos quedamos sin final. :twisted: :twisted:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Re: Horario vuelta sabado a las 18h.

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 23, 2011 2:31 pm

maialeneskozi escribió:y mas habiendo la final de champions.como siempre gracias a la etb.
No me preocupa para nada la final de champions. El que sea de verdad del Eibar estará en Ipurua. El que se haga llamar aficionado del Eibar y prefiera quedarse viendo la final, no merece ni mi respeto...
Ipurua estará petao de todas formas. Por muchos que vengan las entradas son las que son.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 23, 2011 2:36 pm

A mi la final de Champions me preocupa 0!! Como si pierden los 2! jajaja Vamos Eibar!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 23, 2011 2:36 pm

como ya he dicho antes:
Toquero escribió:la etb se baja los pantalones y tv3 se la mete hasta el fondo, y a los que nos duele es a nosotros

por suerte podremos celebrar el ascenso sin tener que pensar que al día siguiente hay que currar (sí, vamos a subir, llamarme lo que queráis, lo ibais a hacer aunque no dijera nada...)
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

PREFERIA EL DOMINGO

Mensaje por josealvarez » Lun May 23, 2011 2:37 pm

Yo prefería el Domingo por dos cosas, vendría menos gente de Sabadell y podríamos ver "tranquilamente" la final de la champions.
En fin, tendremos que verla celebrando el ascenso y en los bares.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun May 23, 2011 2:59 pm

Pues yo no puedo ir!!! :evil: :evil: :evil:
Todo el año tragando partidos y el mas importante no puedo ir.Lo que mas me jode es que ayer ya me habia ilusionado viendo el anuncio del descanso domingo 19.30 lo que demuestra claramente que TV3 tiene mas poder que ETB,asi de claro!no hay vuelta de hoja ETB habia decidido esa hora pero bueno.Los que podais ir a animar a tope,yo estare pendiente minuto a minuto de las noticias que me lleguen y si tengo un poco de suerte quiza hasta pueda ver el partido en la tele
Aupa Eibar!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 23, 2011 3:06 pm

Chabis escribió:Pues yo no puedo ir!!! :evil: :evil: :evil:
Todo el año tragando partidos y el mas importante no puedo ir.Lo que mas me jode es que ayer ya me habia ilusionado viendo el anuncio del descanso domingo 19.30 lo que demuestra claramente que TV3 tiene mas poder que ETB,asi de claro!no hay vuelta de hoja ETB habia decidido esa hora pero bueno.Los que podais ir a animar a tope,yo estare pendiente minuto a minuto de las noticias que me lleguen y si tengo un poco de suerte quiza hasta pueda ver el partido en la tele
Aupa Eibar!!
Vaya putad* Chabis. Pero te digo una cosa, bien orgulloso tienes que estar de haber estado ahi toda la temporada con tu equipo. No como MUCHOS/AS, que se apuntan ahora al carro y estarán en Ipurua. Me atrevo a decir que muchos, la primera vez en toda la temporada.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun May 23, 2011 3:15 pm

bihotzarmagina escribió:
Chabis escribió:Pues yo no puedo ir!!! :evil: :evil: :evil:
Todo el año tragando partidos y el mas importante no puedo ir.Lo que mas me jode es que ayer ya me habia ilusionado viendo el anuncio del descanso domingo 19.30 lo que demuestra claramente que TV3 tiene mas poder que ETB,asi de claro!no hay vuelta de hoja ETB habia decidido esa hora pero bueno.Los que podais ir a animar a tope,yo estare pendiente minuto a minuto de las noticias que me lleguen y si tengo un poco de suerte quiza hasta pueda ver el partido en la tele
Aupa Eibar!!
Vaya putad* Chabis. Pero te digo una cosa, bien orgulloso tienes que estar de haber estado ahi toda la temporada con tu equipo. No como MUCHOS/AS, que se apuntan ahora al carro y estarán en Ipurua. Me atrevo a decir que muchos, la primera vez en toda la temporada.
Gracias por tus animos bihotzarmagina.Pues si por desgracia hay gente que solo es socio en segunda A o va tres veces al campo.Pero weno prefiero no poder ir y que se gane a que suceda al reves.Lo importante es que el Eibar suba lo podamos ver todos,la mitad del foro o casi ninguno.Ipurua tiene que ser azulgrana.Espero que los que vayais animeis de mi parte tambien :lol:
0 x

Invitado

Re: Horario vuelta sabado a las 18h.

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 3:51 pm

bihotzarmagina escribió:
maialeneskozi escribió:y mas habiendo la final de champions.como siempre gracias a la etb.
No me preocupa para nada la final de champions. El que sea de verdad del Eibar estará en Ipurua. El que se haga llamar aficionado del Eibar y prefiera quedarse viendo la final, no merece ni mi respeto...
Ipurua estará petao de todas formas. Por muchos que vengan las entradas son las que son.
+ 1 millon
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 4:04 pm

Chabis escribió:Pues yo no puedo ir!!! :evil: :evil: :evil:
Todo el año tragando partidos y el mas importante no puedo ir.Lo que mas me jode es que ayer ya me habia ilusionado viendo el anuncio del descanso domingo 19.30 lo que demuestra claramente que TV3 tiene mas poder que ETB,asi de claro!no hay vuelta de hoja ETB habia decidido esa hora pero bueno.Los que podais ir a animar a tope,yo estare pendiente minuto a minuto de las noticias que me lleguen y si tengo un poco de suerte quiza hasta pueda ver el partido en la tele
Aupa Eibar!!
Ya somos 2.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: PREFERIA EL DOMINGO

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 23, 2011 4:35 pm

josealvarez escribió:Yo prefería el Domingo por dos cosas, vendría menos gente de Sabadell
ç
Pues yo creo que al ser el sábado vendrán menos que el Domingo.
Como me comentaba ayer un aficionado del Sabadell,hay mucho seguidor del Barça y no se van a perder la final de la champions.
0 x

Invitado

Re: PREFERIA EL DOMINGO

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 5:17 pm

~TheCrack~ escribió:
josealvarez escribió:Yo prefería el Domingo por dos cosas, vendría menos gente de Sabadell
ç
Pues yo creo que al ser el sábado vendrán menos que el Domingo.
Como me comentaba ayer un aficionado del Sabadell,hay mucho seguidor del Barça y no se van a perder la final de la champions.
Pues yo desde que sé que es el Sábado tengo más ganas de ir, incluso sin entrada. Si ascendemos puedo celebrarlo allí sin que se acople con la celebración de los borregos culés, y si perdemos no tengo por qué estar viéndolos tan contentos mientras el club de su ciudad ha perdido la primera oportunidad para subir.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 23, 2011 5:40 pm

Pues ni me gusta ni me disgusta. Soy del Barça y me la suda la final cuando acabe la celebración, pues ya iré a ver quien a ganado :lol: gora eibar aurten baii
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Re: PREFERIA EL DOMINGO

Mensaje por birrero » Lun May 23, 2011 6:32 pm

SergioAC escribió:
~TheCrack~ escribió:
josealvarez escribió:Yo prefería el Domingo por dos cosas, vendría menos gente de Sabadell
ç
Pues yo creo que al ser el sábado vendrán menos que el Domingo.
Como me comentaba ayer un aficionado del Sabadell,hay mucho seguidor del Barça y no se van a perder la final de la champions.
Pues yo desde que sé que es el Sábado tengo más ganas de ir, incluso sin entrada. Si ascendemos puedo celebrarlo allí sin que se acople con la celebración de los borregos culés, y si perdemos no tengo por qué estar viéndolos tan contentos mientras el club de su ciudad ha perdido la primera oportunidad para subir.
Firmo tus palabras, SergioAC.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 23, 2011 8:31 pm

Minardi Team escribió:Pues ni me gusta ni me disgusta. Soy del Barça y me la suda la final cuando acabe la celebración, pues ya iré a ver quien a ganado :lol: gora eibar aurten baii
+1

Solo debemos tener un equipo lo demás es accesorio. :wink:
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun May 23, 2011 10:53 pm

A MI LA HORA ME VIENE FATAL, SEGURAMENTE NO PODRÉ IR, DESPUES DE HABER VISTO TODOS LOS PARTIDOS DE CASA Y VARIOS DE FUERA.
EN FIN, QUE LE VAMOS A HACER. IGUAL LLEGO A LA CELEBRACIÓN.

DE TODAS FORMAS NO VEO LÓGICO QUE SEA LA TELEVISIÓN CATALANA LA QUE PONGA EL HORARIO CON EL VISTO BUENO DE LA ETB.
SI ELLOS NOS PUSIERON DOMINGO A LAS 19:30, YO HARÍA LO MISMO. CREO QUE ES UNA CUESTIÓN QUE HABRÍA QUE PACTAR COMO SE HAN PACTADO LAS ENTRADAS Y SUS PRECIOS.

YO ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE FUESE EL SÁBADO A LAS 18:00 SI ALLÍ NOSOTROS HUBIÉRAMOS TENIDO LAS MISMAS FACILIDADES.

ANIMO EIBAR Y A SEGUNDA A.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun May 23, 2011 10:54 pm

TXOPO escribió:A MI LA HORA ME VIENE FATAL, SEGURAMENTE NO PODRÉ IR, DESPUES DE HABER VISTO TODOS LOS PARTIDOS DE CASA Y VARIOS DE FUERA.
EN FIN, QUE LE VAMOS A HACER. IGUAL LLEGO A LA CELEBRACIÓN.

DE TODAS FORMAS NO VEO LÓGICO QUE SEA LA TELEVISIÓN CATALANA LA QUE PONGA EL HORARIO CON EL VISTO BUENO DE LA ETB.
SI ELLOS NOS PUSIERON DOMINGO A LAS 19:30, YO HARÍA LO MISMO. CREO QUE ES UNA CUESTIÓN QUE HABRÍA QUE PACTAR COMO SE HAN PACTADO LAS ENTRADAS Y SUS PRECIOS.

YO ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE FUESE EL SÁBADO A LAS 18:00 SI ALLÍ NOSOTROS HUBIÉRAMOS TENIDO LAS MISMAS FACILIDADES.

ANIMO EIBAR Y A SEGUNDA A.
Pues que rule ese carnet!! :wink:
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

EITB?

Mensaje por josealvarez » Lun May 23, 2011 11:02 pm

¿Seguro que es una imposición de la TV?. Yo digo que no es así. Ni de ETB ni de tv3. Las Tv habían dado dos opciones, sabado a las 18 horas o domingo a las 19,30. Han preferido el sabado a las 18 horas. AUPA EIBAR. Aunque sea el sabado.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 23, 2011 11:03 pm

En caso de ascenso, para la fiesta viene mejor el Sabado!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 23, 2011 11:56 pm

TXOPO escribió:A MI LA HORA ME VIENE FATAL, SEGURAMENTE NO PODRÉ IR, DESPUES DE HABER VISTO TODOS LOS PARTIDOS DE CASA Y VARIOS DE FUERA.
EN FIN, QUE LE VAMOS A HACER. IGUAL LLEGO A LA CELEBRACIÓN.

DE TODAS FORMAS NO VEO LÓGICO QUE SEA LA TELEVISIÓN CATALANA LA QUE PONGA EL HORARIO CON EL VISTO BUENO DE LA ETB.
SI ELLOS NOS PUSIERON DOMINGO A LAS 19:30, YO HARÍA LO MISMO. CREO QUE ES UNA CUESTIÓN QUE HABRÍA QUE PACTAR COMO SE HAN PACTADO LAS ENTRADAS Y SUS PRECIOS.

YO ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE FUESE EL SÁBADO A LAS 18:00 SI ALLÍ NOSOTROS HUBIÉRAMOS TENIDO LAS MISMAS FACILIDADES.

ANIMO EIBAR Y A SEGUNDA A.
No es por eso. Estaban esperando a que la federación dictara los horarios de 2ªA, que en principio iban a ser unificados como al final ha sido y estos partidos son el domingo a las 7 (ETB retransmite uno de ellos), por lo que al final han tenido que ponernos el partido el sábado a las 6. Vamos, que no es porque lo haya dicho la tele catalana...

De todas formas yo prefiero el sábado porque así el domingo se puede aguantar la resaca fácilmente que el lunes hay que dar el callo en el curro!!!

¡AUPA EIBAR!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar May 24, 2011 1:31 am

...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva