CONSEJOS PARA LOS ARLEQUINADOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
jordi
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 24, 2011 7:27 pm
Ubicación: Santpedor

CONSEJOS PARA LOS ARLEQUINADOS

Mensaje por jordi » Mar May 24, 2011 8:14 pm

Buenas tardes,

Este sábado os visitaremos. Cierto es que del partido de ida hay el sabor agridulce por culpa de cuatro energúmenos que, al finalizar el partido, hicieron lo único que saben hacer.

Cierto es que los hechos son gravísimos: no son ultras contra ultras, son covardes contra aficionados normales entre los cuales habían niños y personas mayores.

Por suerte, los propios vigilantes del club lo arreglaron todo. No podemos hablar así de los mossos d'esquadra, los cuales tienen mucha valentía con quienes son cívicos y se lo miran cuando realmente hay cierto peligro.

También decir que estos energúmenos los tenemos que aguantar los propios arlequinados. Han llegado a amenazar y algo más -con los años- a los aficionados del propio Sabadell, poniendo como ejemplo llegando a amenazar a unos anuelos en una dramática salida a Mataró hace años, jugándonos un descenso. No son arlequinados, son fachas que vienen a dar por ahí, que nos perjudican enormemente y que ni el club pone remedio, ni menos aún a quien pertoca: a los mossos.


UNA VEZ ACLARADO ESTO comentaros que como bien sabeis el 99% de los arlequinados somos gente pacífica, con ganas de conocer gente y pasarlo bien. A todos, creo que a casi todos, nos gustaría que si sube el Sabadell este sábado, cuatro semanas después lo hagais vosotros. Aqui, en Sabadell, los clubes vascos y los vascos en general siempre heis caido muy bien.

CON ELLO, ABRO ESTE ASUNTO PARA QUE NOS ACONSEJEIS a os que subamos a Eibar: donde comer, donde dormir, etc... Y que si a mediodía nos veis por allí ir a hacer buenas sidras.

Un abrazo a todos y espero que en un mes nos veamos todos en 2a división A. Vuestra categoría por naturaleza, y la nuestra, pues somos el -creo- tercer club que más temporadas la ha militado. Otra cosa son los 18 años de penurias que hemos sufrido, además del atraco de Irún de hace dos temporadas.

agur/adéu!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva