SI SE HAN ACABADO LAS ENTRADAS DE NO SOCIOS..............

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 11:38 am

lo del cigarro yo no lo vi me lo enseño un jugador en la espalda, tenia la marca de un cigarro apagado, el tipico agujero que queda.
tu dices que yo manipulo venga por dios no te voy a entrar a tu juego y una cosa es que los arbitros fallen y otra que roben o vuestros jugadores no fallaron, y os poneis asi con ellos , no con el arbitro si que bonito y que facil.
si se olvidaba, que tal el lanzamiento de objeto a aficionados como petartos, piedras, botellas latas tanto en sabadell como en irun.
luego arrancando los asientos y lanzandolos al cesped.
luego cuando la ertzaintza cargo amenazandoles y demas o tambien estoy manipulando como segun tu dices
Última edición por Invitado el Jue May 26, 2011 11:43 am, editado 1 vez en total.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Jue May 26, 2011 11:44 am

ipurua20 escribió:lo del cigarro yo no lo vi me lo enseño un jugador en la espalda, tenia la marca de un cigarro apagado, el tipico agujero que queda.
Pues si es cierto, es muy lamentable que pase lo del cigarro. Ya digo yo que en los campos de futbol hay que prohibir fumar. :lol:
ipurua20 escribió: tu dices que yo manipulo venga por dios no te voy a entrar a tu juego y una cosa es que los arbitros fallen y otra que roben o vuestros jugadores no fallaron, y os poneis asi con ellos , no con el arbitro si que bonito y que facil.
En mi anterior post te lo dejo bien clarito. O no te sabes expresar, o directamente eres un manipulador. Hasta he puesto fotos de nuestra situación REAL en el campo, General, tocando a córner.

En el tema arbitral, a mi nunca me verás decir que un árbitro nos ha robado, más que todo por que he hecho de árbitro de Hockei patines, Futbito, Futbol-7 y Futbol en categorias de formación y estoy conscienciado de ello. Generalizas demasiado, y eso no es bueno.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 11:53 am

y y donde te e dicho tribuna principal cerca del palco ya te digo yo que estabais alli cerca del corner si pero habia otra gente que no estaba tan cerca del corner.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Jue May 26, 2011 1:29 pm

ipurua20 escribió: si se olvidaba, que tal el lanzamiento de objeto a aficionados como petartos, piedras, botellas latas tanto en sabadell como en irun.
Veo que has modificado tu mensaje, y leo esto. Ahora me lo confirmas, mientes más que la mayoria de los políticos.

En Sabadell yo mismo compré entradas anticipadas y guié a 10 irundarras hasta el campo, los acompañé a su zona y lo único que hubo fué 3 niñatos que al final del partido les insultaron. Nada más, afortunadamente.

A la vuelta, en Irun, estuvimos comiendo en el centro, en el restaurante de un amigo de uno de estos irundarras a los que acompañé, y casi que nos invitaron a la comida.
Imagen

Salimos del restaurante de Irun, con la panza llena y fuimos al Bar-sede de la Peña Unión Txuri-Beltz, donde estuvimos brindando por el dia de juerga futbolera que nos corriamos y donde acabamos con algunas botellas de patxaran, y me impidieron pagar mi parte.
Imagen

Fuimos juntos al campo y nos separamos, cada uno con su afición. Yo con una camiseta del Real Unión que me regalaron y una chica con mi ex-camiseta del CE Sabadell, que se la regalé.
Imagen

Durante el partido NO HUBO NINGÚN PROBLEMA con la afición irundarra. Al contrario, al final del partido nos intercambiamos banderas, bufandas, camisetas con ellos, que como son UNA AFICIÓN SEÑORA, vinieron al cesped, delante nuestro a aplaudir-nos, a pesar de los 4 gamberros infumables que la liaron.

Al final, nos fuimos a cenar, sin ningún problema y para casita.

Quieres otro #ZAS? SIGUE INVENTANDO.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 26, 2011 2:29 pm

Ya, pero allí por donde vais, liada asegurada. Contra el Real Union allí movida, a la vuelta movida, contra nosotros allí movida, a ver aquí que liais..... Y ya la excusa de 4 niñatos cansa.

P.D. Y si sabeis que son 4 niñatos, ya sabeis lo que teneis que hacer.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Jue May 26, 2011 2:32 pm

Jenson22 escribió:Ya, pero allí por donde vais, liada asegurada. Contra el Real Union allí movida, a la vuelta movida, contra nosotros allí movida, a ver aquí que liais..... Y ya la excusa de 4 niñatos cansa.

P.D. Y si sabeis que son 4 niñatos, ya sabeis lo que teneis que hacer.

Como he dicho yo en otro tópic: Ni más vale tarde que nunca ni nada. Que bonito eh, qué directiva, qué club... Llevan años tapándoles las espaldas, permitiéndoles todo.. Y ahora un comunicadito de mier... Anda y que les.. Haberlo hecho antes, prohibidles de una put... vez la entrada al campo jode!
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Jue May 26, 2011 4:59 pm

bigarrenera escribió:
Jenson22 escribió:Ya, pero allí por donde vais, liada asegurada. Contra el Real Union allí movida, a la vuelta movida, contra nosotros allí movida, a ver aquí que liais..... Y ya la excusa de 4 niñatos cansa.

P.D. Y si sabeis que son 4 niñatos, ya sabeis lo que teneis que hacer.

Como he dicho yo en otro tópic: Ni más vale tarde que nunca ni nada. Que bonito eh, qué directiva, qué club... Llevan años tapándoles las espaldas, permitiéndoles todo.. Y ahora un comunicadito de mier... Anda y que les.. Haberlo hecho antes, prohibidles de una put... vez la entrada al campo jode!
Hace AÑOS que diversos socios lo hemos solicitado REPETIDAMENTE a nuestra directiva, pero para el caso que nos hacen, es lo que hay.

A más, desgraciadamente, los Mossos, son unos blandos en estos casos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 5:21 pm

correcto hasta que no le hechen h.. i los quiten los seguiremos sufriendo
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Jue May 26, 2011 5:27 pm

No entiendo como foreros arlequindos cuando leen la frase "allí donde vais la liais" os quedais tan panchos.
Primero, este año ha habido muchos desplazamientos numerosos y solo ha habido un incidente importante en el campo del Santboià por parte de los subnormales de siempre y otro en Teruel ( donde se expulsó del campo a dos personas por ir demasiado borrachas y provocar al público turolense).
Hace dos años, sí, en Irún pasó lo que pasó ( repito SIMPRE por la escoria de siempre) pero en León no pasó absolutamente nada.

Con esto quiero decir que no debemos tolerar que se nos englobe a toda la afición arlequinada con frases como "allí donde vais la liais". Mejor dicho:"la lian los fachas esos".
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 26, 2011 5:29 pm

SOMCES escribió:No entiendo como foreros arlequindos cuando leen la frase "allí donde vais la liais" os quedais tan panchos.
Primero, este año ha habido muchos desplazamientos numerosos y solo ha habido un incidente importante en el campo del Santboià por parte de los subnormales de siempre y otro en Teruel ( donde se expulsó del campo a dos personas por ir demasiado borrachas y provocar al público turolense).
Hace dos años, sí, en Irún pasó lo que pasó ( repito SIMPRE por la escoria de siempre) pero en León no pasó absolutamente nada.

Con esto quiero decir que no debemos tolerar que se nos englobe a toda la afición arlequinada con frases como "allí donde vais la liais". Mejor dicho:"la lian los fachas esos".
Completamente de acuerdo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 5:30 pm

como dicen Tu has hecho algo que nos debias has tirado piedras botellas o algo a los del eibar no ? no pues no te comas la olla aqui cada uno sabe lo que ha hecho i quien lo ha hecho i ya esta :)
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Jue May 26, 2011 5:36 pm

Durante el partido, mientras caian objectos al campo, se me hincharon las pelota* y grité en voz alta y mirando hacia la zona de donde provenian: A TIRAR BOTELLAS A TU put* CASA! LUEGO LA MULTA LA PAGARAS TU?
Y al final del partido, antes de que sucediera lo del robo de la bandera, y viendo que unas 30-40 personas estaban en la zona de la aficion del Eibar provocando, pegué otro grito diciendo que se pirara a su put* casa, que luego no me extrañaba que no viniera afición visitante a la NCA.

Con esto quiero decir que estoy muy tranquilo con mi comportamiento en los campos de fútbol ya que lo único que hago es animar y presionar al árbitro y a los jugadores contrarios.

Pero lo que da rabia es que se englobe a toda la afición arlequinada y nos tachen de violentos, de maleducados, de fachas.
A los desplazamientos de la afición arlequinada van niños pequeños, jovenes, ancianos que nada tienen que ver con esta gentuza.

Espero que este sábado se vea un gran espectáculo tanto en el terreno de juego como en las gradas y no estropee las cosas ningún anormal.

VSICA EL CE SABADELL I LA SEVA AFICIÓ
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 7:22 pm

yo tambien pienso esto pero bueno yo soi el primero que cuando cantaban que viva... yo estava silvando i con la senyera hay enseñandosela :)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva