MANIOBRAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

MANIOBRAS

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 25, 2011 2:30 pm

En una rápida lectura del foro de la página no oficial del Sabadell, leo algo que ya me esperaba, y que por desgracia, sucederá. Me explico: hoy han sorteado las 200 entradas para los socio que vengan a Eibar el sábado. Paralelamente, un usuario confirma que gente de Sabadell tiene contactos en Eibar y que les están consiguiendo entradas (serán socios del Eibar, digo yo, si no es imposible).

Pero va más allá. Afirma que le han ofrecido una entrada más cara...lo que todo hijo de vecino denomina REVENTA.

Siguiendo escrupulosamente el guión que yo esperaba, se ve que ya hay gente en Eibar, socios (grave) y no socios, que se están moviendo para posibilitar que se cumplan mis pronósticos, es decir, 400 arlequinados en ipurúa.

Señores, todas las informaciones indican que Ipurúa se llena. Nosotros mínimo parece que seremos 5.000, pero ellos serán más que 200, y repartidos por todo el estadio.

La clave: marcar un gol muy rápido. Es la manera más eficaz de que ni parezca que hay afición visitante.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Re: MANIOBRAS

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 25, 2011 2:33 pm

Giannakopoulos escribió:En una rápida lectura del foro de la página no oficial del Sabadell, leo algo que ya me esperaba, y que por desgracia, sucederá. Me explico: hoy han sorteado las 200 entradas para los socio que vengan a Eibar el sábado. Paralelamente, un usuario confirma que gente de Sabadell tiene contactos en Eibar y que les están consiguiendo entradas (serán socios del Eibar, digo yo, si no es imposible).

Pero va más allá. Afirma que le han ofrecido una entrada más cara...lo que todo hijo de vecino denomina REVENTA.

Siguiendo escrupulosamente el guión que yo esperaba, se ve que ya hay gente en Eibar, socios (grave) y no socios, que se están moviendo para posibilitar que se cumplan mis pronósticos, es decir, 400 arlequinados en ipurúa.

Señores, todas las informaciones indican que Ipurúa se llena. Nosotros mínimo parece que seremos 5.000, pero ellos serán más que 200, y repartidos por todo el estadio.

La clave: marcar un gol muy rápido. Es la manera más eficaz de que ni parezca que hay afición visitante.
Nada nuevo. Aunque de 200 a 400 y encima estando desperdigaos no creo que haya problemas para que Ipurua sea azulgrana y una olla a presión para los rivales. QUE NI SE LES OIGA!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 25, 2011 2:37 pm

En el foro del Sabadell hay un tío que dice que puede conseguir algunas mediante la federación vasca incluso (y parecía un tío fiable, no un troll forofo de los que han venido aquí diciendo que han comprado Ipurua y lo llenaran de arlequinados)
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mié May 25, 2011 2:44 pm

Yo habiendo leido las sandeces de que si a uno un colega le ha comprado 50 que si que otro en un viaje de trabajo se ha pasado por aqui y ha comprado 10, yo ya no me creo nada de estos, de todas formas es posible que vengan mas de 200 y a lo mejor tienen suerte y queda alguna entrada, o no.
Última edición por Jeick el Mié May 25, 2011 2:45 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 25, 2011 2:44 pm

No me creo nada.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 25, 2011 2:46 pm

He querido ser muy específico. Independientemente de las sandeces que se han dicho aquí, el tema de la reventa y de contactos que comprarán entradas de no socios para ellos , es una realidad. Lo segundo pues dependerá de las que hayamos dejado los socios...pero que habrá socios del eibar que se vendan, por desgracia, estoy seguro de ello.
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

Espero que no pase lo mismo que contra el Sporting

Mensaje por josealvarez » Mié May 25, 2011 2:54 pm

No me gustaría que nos pasase lo mismo que hace años contra el Sporting. Yo tengo tres entradas que no se si se utilizarán o no, pero lo que se seguro es que no serán para nadie del Salbadell. Antes las rompo.
0 x

HONOR_AL_SABADELL
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 17, 2011 4:29 pm

Re: Espero que no pase lo mismo que contra el Sporting

Mensaje por HONOR_AL_SABADELL » Mié May 25, 2011 3:07 pm

josealvarez escribió:No me gustaría que nos pasase lo mismo que hace años contra el Sporting. Yo tengo tres entradas que no se si se utilizarán o no, pero lo que se seguro es que no serán para nadie del Salbadell. Antes las rompo.
Mejor quemalas, no sea que nos encontremos los restos por la calle y hagamos un puzzle y las peguemos con celo ..
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: Espero que no pase lo mismo que contra el Sporting

Mensaje por Toquero » Mié May 25, 2011 3:09 pm

HONOR_AL_SABADELL escribió:
josealvarez escribió:No me gustaría que nos pasase lo mismo que hace años contra el Sporting. Yo tengo tres entradas que no se si se utilizarán o no, pero lo que se seguro es que no serán para nadie del Salbadell. Antes las rompo.
Mejor quemalas, no sea que nos encontremos los restos por la calle y hagamos un puzzle y las peguemos con celo ..
sí, lo de pegar se os da muy bien por allí...
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Re: Espero que no pase lo mismo que contra el Sporting

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 25, 2011 3:12 pm

Toquero escribió:
HONOR_AL_SABADELL escribió:
josealvarez escribió:No me gustaría que nos pasase lo mismo que hace años contra el Sporting. Yo tengo tres entradas que no se si se utilizarán o no, pero lo que se seguro es que no serán para nadie del Salbadell. Antes las rompo.
Mejor quemalas, no sea que nos encontremos los restos por la calle y hagamos un puzzle y las peguemos con celo ..
sí, lo de pegar se os da muy bien por allí...
http://www.youtube.com/watch?v=bcYppAs6ZdI
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Mié May 25, 2011 3:26 pm

Y a vosotros pagar.... a los árbitros y tal.
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Espero que no pase lo mismo que contra el Sporting

Mensaje por Pedrito » Mié May 25, 2011 3:30 pm

josealvarez escribió:No me gustaría que nos pasase lo mismo que hace años contra el Sporting. Yo tengo tres entradas que no se si se utilizarán o no, pero lo que se seguro es que no serán para nadie del Salbadell. Antes las rompo.
Hombre José, no hagas eso macho. Regalalas antes a unos amigos míos q tengo en Durango, q así los podré ver cuando bajen a ver el partido!
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 25, 2011 3:37 pm

Afirmar que pagamos a los árbitros, y que por ende, nos favorecen,...es igual que aseverar que los burros pueden volar. Yo le doy la misma credibilidad.

Sé de primera mano que allá por las tierras mediterráneas asocian la ciudadania vasca del presidente de la RFEF con que tengamos que salir los equipos vascos siempre bien parados. Veo que no ha cambiado la cosa y que años después, y muchos robos a nuestra cara después, siguen con la cantinela.

Precisamente, si hay un equipo al que Villar mandó a la hoguera, ese es la S.D. Eibar. Sobran explicaciones porque sé que tenéis buena memoria. Pero como sé que entran varios vallesanos (bienvenidos, por cierto), habrá que explicarlo: Corría el año 2005 y fueron elecciones para presidente de la RFEF. La SD Eibar hizo público su voto contrario a la candidatura de Villar. Y el resultado no pudo ser más desolador. Por todos es sabido quién salió victorioso.

Las represalias no se hicieron esperar. Estando en clara ventaja para ascender a primera división, y de manera premeditada, nos eran enviados para arbitrar colegiados claramente influenciados, por ser de la región de donde eran los equipos con los que nos jugábamos el ascenso (andaluces y gallegos básicamente), por no hablar de las supuestas compras de partidos por parte de nuestro querido amigo Piterman.

Han pasado varios años, y jamás me dio la sensación de tener ayudas por parte de nuestro otro querido amigo Villar. Más bien al contrario. Queridos vallesanos, pensad que somos de los poquísimo clubes saneados y que pagan al día en esta categoría.

Por tanto, dos son los factores por los que parecen ayudarnos: estar al corriente de SS y Hacienda, y naturalmente, que Villar el vasco.

Lo cierto es que si esto es así, yo aún no lo he notado. No me he percatado de que los árbitros sistemáticamente piten a nuestro favor. Voy más allá. Mi sensación es la contraria, los árbitros jamás nos han respetado, sobre todo en Ipurúa. Me da más miedo ese detalle, que el Sabadell, con todo el buen equipo que tiene.

En fin, amigos vallesanos, espero que lo que escribimos y leemos en este foro no sea un arma arrojadiza, sino un lugar donde impere la educación y respeto mutuos.
0 x

HONOR_AL_SABADELL
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 17, 2011 4:29 pm

Mensaje por HONOR_AL_SABADELL » Mié May 25, 2011 3:43 pm

Totalmente de acuerdo en todo Giannakopoulos! pero el que quiere romper las entradas no es que demuestre mucha armonía , por eso salté, en fin, nos vemos el sábado, que a mi si me tocaron las entradas.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 25, 2011 3:46 pm

Amigo, más que con la literalidad, quédate con lo que quiere decirnos.

Es una manera de expresar que preferimos que el mayor número posible de entradas sean de hinchas del Eibar.

Es cierto que hablar de quemar algo no es el mejor ejemplo, pero creo que le hemos entendido lo que ha querido decir.
0 x

HONOR_AL_SABADELL
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 17, 2011 4:29 pm

Mensaje por HONOR_AL_SABADELL » Mié May 25, 2011 3:47 pm

Y repito lo que dije hace unos dias,espero que el año que viene veamos un Eibar - Sabadell !! que ya le pillado el gustillo a esto del sorteo de entradas, es casi tan emocionante como ascender :lol:
0 x

HONOR_AL_SABADELL
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 17, 2011 4:29 pm

Mensaje por HONOR_AL_SABADELL » Mié May 25, 2011 3:50 pm

Giannakopoulos escribió:Amigo, más que con la literalidad, quédate con lo que quiere decirnos.

Es una manera de expresar que preferimos que el mayor número posible de entradas sean de hinchas del Eibar.

Es cierto que hablar de quemar algo no es el mejor ejemplo, pero creo que le hemos entendido lo que ha querido decir.
si entiendo perfectamente lo que quiere decir, pero te digo que si en vez de 200 somos 300 gracias a buena gente que les sobre entradas y las venda no vais a perder el partido por eso.

Con esa regla de tres el domingo os hubiésemos ganado 7-0, la afición ya puede gritar lo que quieras que los que marcan los goles estan en el cesped.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 25, 2011 3:53 pm

Espero que el Sábado sea un gran día, desde por la mañana. Que no haya ninguna fricción y que el kalimotxo y la birra sea la protagonista. A las 18h es el partido, y todos estamos ansiosos, pero el fútbol también es bonito por el factor humano, por la gente que sufrimos por nuestro equipo y por las relaciones entre aficiones.
0 x

HONOR_AL_SABADELL
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 17, 2011 4:29 pm

Mensaje por HONOR_AL_SABADELL » Mié May 25, 2011 3:57 pm

Giannakopoulos escribió:Espero que el Sábado sea un gran día, desde por la mañana. Que no haya ninguna fricción y que el kalimotxo y la birra sea la protagonista. A las 18h es el partido, y todos estamos ansiosos, pero el fútbol también es bonito por el factor humano, por la gente que sufrimos por nuestro equipo y por las relaciones entre aficiones.
Que asi sea !!!!! hasta el sábado !
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 25, 2011 4:51 pm

El problema no es la reventa de entradas por parte de los socios del Eibar, sino a quién son vendidas.

Por lo demás no me parece comparable un lleno en la NCA que en Ipurua, la presión en nuestro campo es muchisimo más grande.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva