ALGUN LUGAR PARA COMER BIEN EN EIBAR?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 27, 2011 5:33 pm

Si quieres ver mas información vete a esta dirección:
http://www.restaurantechalcha.com/
0 x

jordi
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 24, 2011 7:27 pm
Ubicación: Santpedor

Mensaje por jordi » Vie May 27, 2011 5:39 pm

PABLO escribió:En el Txaltxa no comes por menos de 8 euros persona.....mas o menos.
Ahh.....y Eibar es CIUDAD.
MUY EJEMPLAR CIUDAD DE EIBAR.
80 eurillos, se debe comer bien...

mejor pueblo que ciudad, te lo aseguro!!
al menos es donde prefiero vivir.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 27, 2011 6:27 pm

jordi escribió:
PABLO escribió:En el Txaltxa no comes por menos de 8 euros persona.....mas o menos.
Ahh.....y Eibar es CIUDAD.
MUY EJEMPLAR CIUDAD DE EIBAR.
80 eurillos, se debe comer bien...

mejor pueblo que ciudad, te lo aseguro!!
al menos es donde prefiero vivir.
Hay un menu degustación por 35 euros con tinto crianza incluido que no está nada mal
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Vie May 27, 2011 6:38 pm

Mira que bien el menú ese, degustación....pero si te vas a la carta, prepara pasta......se come (o comía) y cena de cine.....(hace años que no estoy en Txaltxa, la verdad...)
Me han comentado que ahora Artola se lleva la palma, es verdad???
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 27, 2011 6:45 pm

PABLO escribió:Mira que bien el menú ese, degustación....pero si te vas a la carta, prepara pasta......se come (o comía) y cena de cine.....(hace años que no estoy en Txaltxa, la verdad...)
Me han comentado que ahora Artola se lleva la palma, es verdad???
Son muy similares en cuanta cocina, de hecho el Artola yo lleva un ex cocinero del Txaltxa.
El Artola tiene el inconveniente de que al ser mas pequeño se llena enseguida.
Se me olvidaba, en el Txaltxa desde hace un par de años también dan raciones etc en las mesas del bar. Renovarse o morir
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Vie May 27, 2011 6:47 pm

Raciones en las mesas del bar ???
Como hemos cambiado, con lo que era el Txaltxa.................
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 27, 2011 10:25 pm

jordi escribió:
obus escribió:
jordi escribió:Pues gracias por los consejos.
También me han comentado de sidrerías cerca de Eibar, dirección Bergara, el la montaña. Puede estar bien pasarnos de vuelta.

Y para echar unas copas, ya de vuelta, pararemos en Fraga (Florida 135) para recordar viejos tiempos. Que leches!!

PD: para comprar sidra en el Eroski ya lo hago aqui. Me refería a comprarla en algún lugar tradicional, rústico no industrial para entendernos, vaya. Cada año vamos a Donosti y compramos en un lugar que hay en el Monte Urgull, impresionante esa sidra a 1,50 la botella.
Bueno Jordi, vais a tener hasta suerte. El sábado por la mañana y has ta el medidodia ( hasta las 14,00 h. ), dentro de las jornadas que se celebran de la "Euskal Jaiak" ( Fiesta vasca ), en la calle principal de la ciudad, Toribio Etxebarria, se expone y se vende artesania autóctona y productos traídos directamente de los caserios, es decir hortalizas, alubias, miel , queso y por supuesto sidra de producciones limitadas o domésticas. Los propios baserritarras ( caseros ) lo venden directamente al público. Ahora te aviso , que te cobrarán algo más que los supermercados. Normal ¿ No ?
Bueno, prefiero pagar un poco más si hay calidad. Siempre que sea producción doméstica y no un reetiquetado de una casa comercial, claro.

Haremos buena compra a ver si nos hacen precio.

Por cierto, ¿que tal el Chalcha (o algo así) para comer?
Jordi, te recomiendo comer en el restaurante del Batzoki, al lado de la plaza de Unzaga. A día de hoy , a mi me parece la mejor relación calidad-precio. Te recuerdo, no obstante, que no tiene muchas mesas.
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

NENU

Mensaje por josealvarez » Sab May 28, 2011 12:03 am

Seguro que ne el Chalcha habrá un menú de unos 35 euros, a los que habrá que sumar el vino y la copa, pero por 50 euros comerás como un campeón.
0 x

jordi
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 24, 2011 7:27 pm
Ubicación: Santpedor

Re: NENU

Mensaje por jordi » Mié Jun 01, 2011 10:10 am

josealvarez escribió:Seguro que ne el Chalcha habrá un menú de unos 35 euros, a los que habrá que sumar el vino y la copa, pero por 50 euros comerás como un campeón.
Pues finalmente, comimos en el Chalcha.
Allí se come muy bien por los 28€ que nos cobraron, todo incluido.

Habían dos menús: uno de 26 y otro de 35 euros más IVA. Bebida y todo incluido. Luego también gabía carta.

Te aseguro que en Barcelona -bien, en Manresa es donde resido- és difícil comer tan bien por ese precio.


Saludos des de Sabadell!!
Espero paseis ronda y os toque Badalona, que lo tenemos cerquita y es equipo asequible para vosotros.

Mi porra es que suben además de Murcia y Sabadell, Alavés y Eibar:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 01, 2011 10:16 am

El Alavés y el Eibar es imposible que suban por los cruces que se dan
0 x

jordi
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 24, 2011 7:27 pm
Ubicación: Santpedor

Mensaje por jordi » Mié Jun 01, 2011 12:40 pm

Toquero escribió:El Alavés y el Eibar es imposible que suban por los cruces que se dan
Luego de escribir me he dado cuenta!
Viendo emparejamientos posibles, creo que será el Eibar (es quien mejor lo tiene) y el Sevilla At.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva