Arlekinados indignados por el tema entradas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue May 26, 2011 4:21 pm

Estoy hasta el ciruelo sobre el tema de las entradas.
Os tenían que haber dado algunas más,vale.
Pero punto.No hay más entradas asi que dejar de hablar de esto que no vais a conseguir nada.Aparte de hincharnos las pelota*.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 26, 2011 4:24 pm

Me he llevado una decepción con esta gente. Os veía gente de put* madre, después de lo que pasó el sábado. pero menos un par sois todos iguales. Unos prepotentes y unos BRASAS.
Lo de pueblucho dilo el sábado aquí gilipo****, y a ver que opinas del patatal, porque yo lo veo un cesped de put* madre.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 4:26 pm

¡Es lo que hay! Cuando entré en este foro no iba con intenciones de tocar las narices a nadie os lo puedo asegurar... pero viendo vuestra actitud... ratonera para las entradas, odiosa con todo aquel quien os lleve la contraria, ignorantes poniendo a todos en el mismo saco por unos incidentes de una minoría, prepotentes pq ya os veis en segunda antes de jugar y orgullosos como pocos... pues a uno se le hinchan los cojo***, que queréis que os diga... e insisto en que antes de jugar la eliminatoria no me caíais mal ni vosotros ni nadie de Euskal Herria...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 26, 2011 4:27 pm

sabar escribió:¡Es lo que hay! Cuando entré en este foro no iba con intenciones de tocar las narices a nadie os lo puedo asegurar... pero viendo vuestra actitud... ratonera para las entradas, odiosa con todo aquel quien os lleve la contraria, ignorantes poniendo a todos en el mismo saco por unos incidentes de una minoría, prepotentes pq ya os veis en segunda antes de jugar y orgullosos como pocos... pues a uno se le hinchan los cojo***, que queréis que os diga... e insisto en que antes de jugar la eliminatoria no me caíais mal ni vosotros ni nadie de Euskal Herria...

Que te pires tio!
0 x

HONOR_AL_SABADELL
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 17, 2011 4:29 pm

Mensaje por HONOR_AL_SABADELL » Jue May 26, 2011 4:34 pm

Dejarlo ya compañeros arlequinados, el tema de las entradas ya no hay nada que hacer y ya está todo el pescado vendido, discusiones estupidas por aqui lo único que van hacer es que haya mal rollo el sábado.

Disfrutemos de un gran dia en Eibar los que podamos/podais ir, buen rollo entre aficiones, cerveza fria y que gane el que meta mas goles :D
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 26, 2011 4:37 pm

HONOR_AL_SABADELL escribió:
Disfrutemos de un gran dia en Eibar los que podamos/podais ir, buen rollo entre aficiones, cerveza fria y que gane el que meta mas goles :D
Se puede decir más alto pero no más claro. Tú eres de los mios +100000 :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue May 26, 2011 4:41 pm

sabar escribió:
Si soys un pueblecillo de 27.000 habitantes....
Me cago en la put*. Esto ya me ha tocado los huevos totalmente. Haber so-put* listo de mierd* haber si nos enteramos, por que por lo que veo suspendiste historia de ese pais llamado espanya o simplemente no llegaste. El 14 de Abril de 1931 se proclamo la II república donde?? siii en Eibar y desde ese día se le concedió el titulo de CIUDAD y titulo que no tiene ni MADRID ya que es VILLA. Pueblecito... eso lo que pone en tu luga vete a tu put* casa.
Última edición por Minardi Team el Jue May 26, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue May 26, 2011 4:41 pm

sabar escribió:¡Es lo que hay! Cuando entré en este foro no iba con intenciones de tocar las narices a nadie os lo puedo asegurar... pero viendo vuestra actitud... ratonera para las entradas, odiosa con todo aquel quien os lleve la contraria, ignorantes poniendo a todos en el mismo saco por unos incidentes de una minoría, prepotentes pq ya os veis en segunda antes de jugar y orgullosos como pocos... pues a uno se le hinchan los cojo***, que queréis que os diga... e insisto en que antes de jugar la eliminatoria no me caíais mal ni vosotros ni nadie de Euskal Herria...
Entonces,por que cojo*** sigues en nuestro foro?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 4:54 pm

a mi me parece que paolo arlekinado domeco i sabar es la misma persona a mi siempre me ha gustado vuestro campo el vuestro i el de alaves , tambien el de la real sociedad es un campazo , son buenos campos quien diga eso es mentira que es un patatal pq he estado viendo video en youtube d evuestro campo i esta genial un saludo i suerte i por ejemplo nuestro campo tiene carencias pq le faltan sillas en las gradas pero es un buen campo ,un saludo i suerte que gane el mejor i espero tomarme unas birras con vosotros i sin rencores ami seguramente me vereis xq llevare la camiseta del sabadell o con mi apodo arlekinat x sempre o ire con la de adrian 10 seguro que me vereis un saludo i suerte qeu gane el mejor
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue May 26, 2011 5:10 pm

sabar escribió:no me comparéis vuestro patatal con la Nova Creu Alta... vuestra historia con la nuestra
Tenemos conceptos MUY diferentes de la palabra patatal:

http://www.diariovasco.com/multimedia/f ... ria-0.html
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 5:18 pm

mira sabes quien es aqui la autentica basura eres Tu chaval eres una persona insociable cuantos años tienes pq por tus comentarios no tienes nio 14 años nen deja de crear malos rollos i lo unico que tengo que decir i aunque me baneen me tiene igual solo decirte una cosa eres un pallaso que no has seguido unp.. partido del sabadell i ni eres socio ni nada Tu eres la verguenza del sabadell por culpa de gente como tu estamos casi enemistados con ellos i tal i seguro que tu fuiste uno de los lumbreras que tiro piedras o eres el torrente ese que iba con la camiseta de la seleccion . EIBARRAS OS PIDO PERDON POR EL SOPLAGUINDAS ESTE notodos somos como este un saludo i suerte
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue May 26, 2011 6:47 pm

Usuarios maresca, sabar, domeco baneados.

No recuerdo un partido con tan mal rollo.

Ha partir de ahora todos los usuarios nuevos tienen que ser aprobados por el administrador, al menos será asi hasta que pase esta eliminatoria.
Última edición por Administrador el Jue May 26, 2011 7:12 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 7:03 pm

Jodr kmo sta el patio.. trankilos hombre no hace flta k os pkeis tanto señores si el prtido se juega n l kampo!

Saludos, Gora Eibar y visca el Sabadell!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 7:17 pm

ya teneis razon pero aqui es el foro de sd.eibar i este personaje i varios d esus amigos o gente asi no para de molestar i como por su culpa como me apedren o o algo te juro que luego me acordare yo de el nomas digo que gane el mejor i administrador has hecho lo correcto pero ten en cuenta que te acabara entrando lo unico que hay que hacer es ignorarlo pero bueno , en fin gracias por todo eibarras yo nomas comentare si hay algo inportante ya paso de pikes con este personaje un saludo i administrador no se quien ni nad apero que sepas que Tu yo i unos cuantos tomaremos una birrita con dedicacion al personaje :).
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue May 26, 2011 7:34 pm

A medida que se acerca el Sábado, la ansiedad y los nervios afloran. Pero gestionémoslos bien, de manera constructiva.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue May 26, 2011 7:41 pm

arlekinat x sempre escribió: i como por su culpa como me apedren o o algo te juro que luego me acordare yo de el
Puedes estar tranquilo que nada de eso va a pasar :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue May 26, 2011 7:44 pm

arlekinat x sempre escribió:ya teneis razon pero aqui es el foro de sd.eibar i este personaje i varios d esus amigos o gente asi no para de molestar i como por su culpa como me apedren o o algo te juro que luego me acordare yo de el nomas digo que gane el mejor i administrador has hecho lo correcto pero ten en cuenta que te acabara entrando lo unico que hay que hacer es ignorarlo pero bueno , en fin gracias por todo eibarras yo nomas comentare si hay algo inportante ya paso de pikes con este personaje un saludo i administrador no se quien ni nad apero que sepas que Tu yo i unos cuantos tomaremos una birrita con dedicacion al personaje :).
Estamos todos nerviosos, pero da gusto poder mantener una conversación contigo, Birrero etc.

Personalmente no soy de banear a nadie, pero se había descontrolado todo. No sé como estará el foro del Sabadell, pero me imagino que también andará el moderador entretenido.
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Jue May 26, 2011 8:11 pm

SinTra escribió:Imagen
muy buena la foto XD por cierto simiramos al pasado me parece normal que los clubs no os quieran mandar mas entradas despues de la que nos liasteis en vuestro propio estadio yla que liasteis en irun hace dos tres años arracando sillas y de mas pero de vais? haced algo pa que los clubs esten agradecidos con vosotros y tengan confianza sino macho ya puedes esperar a esas entradas que no os llegaran

y añado iformacion venis a ipurua campo con 5000 de aforo no al camp nou con 90000 aunque juguemos con los mismos colores ;)
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue May 26, 2011 8:25 pm

Giannakopoulos escribió:A medida que se acerca el Sábado, la ansiedad y los nervios afloran. Pero gestionémoslos bien, de manera constructiva.
Más bien gestionando los cubatas que meteré entre pecho y espalda.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 26, 2011 8:30 pm

Administrador escribió:Usuarios maresca, sabar, domeco baneados.

No recuerdo un partido con tan mal rollo.

Ha partir de ahora todos los usuarios nuevos tienen que ser aprobados por el administrador, al menos será asi hasta que pase esta eliminatoria.
Admin, te has ganado mi minipunto de hoy!!!

A mí me parecen unos infantiles estos arlequianos que entran al foro (excepto birrero, arlekinat etc.). La verdad es que cuántos quisieran tener 2000 personas (medio campo!!!) en un partido tan importante como el último de liga... y bueno, por desgracia para las aficiones visitantes nuestro cmapo solo tiene 5250 asientos... pero a nosotros nos encanta nuestro campo, es nuestro, Eibar tiene 30000 habitantes y nos sería razonable un campo de 30.000 localidades por ejemplo. Sería perder espacio y dinero.

Creo que hay mucha gente enfadada con este tema y por qué no pensáis, amigos de Sabadell, que también hay gente en Eibar enfadada porque se han quedado sin entrada???? Yo por suerte no soy uno de ellos, y mi padre, que se vendrá conmigo, tampoco. Pero por ejemplo mi ama que también le hubiera gustado ir no va a poder ir, asique....
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 26, 2011 8:45 pm

Anonymous escribió:¡Es lo que hay! Cuando entré en este foro no iba con intenciones de tocar las narices a nadie os lo puedo asegurar... pero viendo vuestra actitud... ratonera para las entradas, odiosa con todo aquel quien os lleve la contraria, ignorantes poniendo a todos en el mismo saco por unos incidentes de una minoría, prepotentes pq ya os veis en segunda antes de jugar y orgullosos como pocos... pues a uno se le hinchan los cojo***, que queréis que os diga... e insisto en que antes de jugar la eliminatoria no me caíais mal ni vosotros ni nadie de Euskal Herria...
Admin, este 'invitado' ¿Por quién? es el mismo elemento llamado: maresca, sabar, domeco... Lo de bipolar, ni por el forro, este tipejo tiene multipersonalidades, y se muta como un autentico TROLL.

Creo que debemos de pasar de tanta provocación y recibir a la gente de bien que venga de Sabadell, como sabemos, y lo hemos demostrado siempre.

Esté TROLL, lo que quiere es que tengamos rechazo a todo aquel que venga con su equipo a animarlos y que haya una crispación total, para luego ponernos a la altura de los indeseables que nos jodie•ron allí.

Yo desde luego les voy a recibir bien, pero espero no ver a ningún indeseable. Algún ABOR•TO, quiere que nos pongamos nerviosos, y a la mínima montar el follón para ponernos a parir.

AUPA EIBAR y a disfrutar... :copa:
Última edición por Gewinnspiel el Jue May 26, 2011 8:46 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 26, 2011 8:45 pm

Sacado de Marca.com


los del eibar parece que nos meten a todos en el mismo saco,eso demuestra lo poco inteligentes que son,a mas para no hablar del tema entradas,que nos han dado una cantidad ridicula,lo mejor de todo es que socios del eibar estan vendiendo entradas a gente del sabadell,entre ellos a muchos hooligans valles, luego se quejan de los incidentes pero para ganr 5 euros se la venden a ellos!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 26, 2011 8:49 pm

arlekinat x sempre escribió:ya teneis razon pero aqui es el foro de sd.eibar i este personaje i varios d esus amigos o gente asi no para de molestar i como por su culpa como me apedren o o algo te juro que luego me acordare yo de el nomas digo que gane el mejor i administrador has hecho lo correcto pero ten en cuenta que te acabara entrando lo unico que hay que hacer es ignorarlo pero bueno , en fin gracias por todo eibarras yo nomas comentare si hay algo inportante ya paso de pikes con este personaje un saludo i administrador no se quien ni nad apero que sepas que Tu yo i unos cuantos tomaremos una birrita con dedicacion al personaje :).
Nadie te va a apedrear. Puedes estar seguro, a lo peor, lo hace algún tonto·del·culo, que no deja de provocar.

P.S. Somos eibartarras :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 26, 2011 8:55 pm

Indignaos gente del Sabadell, juntaros el sábado en Unzaga y formar una carpa para hacer propuestas contra el mundo que os trata tan mal, llamad al encuentro 28M, pedir que nadie vaya al campo de Ipurua en protesta por tanta injusticia sobre todo el gran atentado de Eibar que pretende llenar el campo y animar a su equipo, la verdad impresentable.
Un saludo y pasarlo bien en Eibar :birras:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 26, 2011 8:57 pm

Jenson22 escribió:Sacado de Marca.com


los del eibar parece que nos meten a todos en el mismo saco,eso demuestra lo poco inteligentes que son,a mas para no hablar del tema entradas,que nos han dado una cantidad ridicula,lo mejor de todo es que socios del eibar estan vendiendo entradas a gente del sabadell,entre ellos a muchos hooligans valles, luego se quejan de los incidentes pero para ganr 5 euros se la venden a ellos!
Está claro Jenson22, estos no descansan, nos atacan por tierra, mar y aire... Y ahora a través del 'MARCA' :wink: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Jue May 26, 2011 8:58 pm

Admi, por qué no "baneas" a los payaos como el tal Invitado?.
Invitado que te den= :xculo: :burla1:
Vete a meter mierd* a otro foro, pa ya so.
Aupa Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 9:00 pm

Estan baneados ya, lo que pasa que al banearlos el mensaje aún sigue y se ve como si un tal "invitado" lo hubiera escrito.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue May 26, 2011 9:07 pm

Miedo ninguno, estamos en nuestra casa, y si vienen a provocar que se atengan a las consecuencias, ellos se la están buscando.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue May 26, 2011 10:21 pm

Administrador escribió:Usuarios maresca, sabar, domeco baneados.

No recuerdo un partido con tan mal rollo.

Ha partir de ahora todos los usuarios nuevos tienen que ser aprobados por el administrador, al menos será asi hasta que pase esta eliminatoria.
Esos tres eran ultras no hay mas que decir...
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Jue May 26, 2011 10:42 pm

Arlequinado85 escribió: va el Cadiz a Mirandes y les dan 1000 entradas. PORQUEEEEEEEEE? PORQUEEEEEEEEEEEE? xD
Mira te lo voy a explicar,resultado de cadiz-mirandes 2-0, muy sencillo,directiva del mirandes da la eliminatoria por perdida y prefiere hacer caja para las siguientes eliminatorias que para el disfrute de sus aficionados,decis que si hubieseis mandado mas entradas no hubieramos viajado muchos mas, mira listo no es lo mismo un partido de ida en domingo a las 19:30 que uno de vuelta sabado a las 18 h.por no mencionarte que hubo mucha gente que no pudo ir por tener que estar el las mesas electorales y otros que no pudieron coger fiesta.ya megustaria saber cuantos vendriais si el partido seria domingo en las condiciones del nuestro

Aupa eibar!!!
Volveremos!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva