Arlekinados indignados por el tema entradas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
FERNILEITOR
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 25, 2011 10:13 pm
Ubicación: SABADELL

Mensaje por FERNILEITOR » Jue May 26, 2011 11:18 pm

En fin, veo q la mayoría no entendeis lo q os quiero decir, como mínimo agradezco que se haya contestado mi mensaje, algunos con mas educación q otros. Solo os diré q si vosotros no tubisteis mas de 250 entradas es simplemente porq no os dió la gana, es evidente q en la zona q os metieron cabian como 400 personas mas y q si hubiéseis pedido entradas las tendriais lo q pasa q nadie mas d vosotros tenía ganas de venir y vuestra directiva viendo el panorama pues ya debió acordar tan solo pedir 250 entradas.... si fuerais una afición numerosa q en cada desplazamiento fuerais 400-500 de bién seguro q se os habrían dado mas entradas. Nuestro caso es distinto, ahora bién quizás si q es cierto q tampoco os tenemos q dar las culpas de nada, tendría q haber por parte de la Federación un mínimo obligatorio del 10% para la afición visitante q ya serían las 500 entradas. Ahora faltará ver si realmente el campo está lleno del todo o no, porq como no esté lleno quedará demostradísimo q la única cosa q no queriais es q vinieran forasteros en vuestro campo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue May 26, 2011 11:22 pm

FERNILEITOR escribió:En fin, veo q la mayoría no entendeis lo q os quiero decir, como mínimo agradezco que se haya contestado mi mensaje, algunos con mas educación q otros. Solo os diré q si vosotros no tubisteis mas de 250 entradas es simplemente porq no os dió la gana, es evidente q en la zona q os metieron cabian como 400 personas mas y q si hubiéseis pedido entradas las tendriais lo q pasa q nadie mas d vosotros tenía ganas de venir y vuestra directiva viendo el panorama pues ya debió acordar tan solo pedir 250 entradas.... si fuerais una afición numerosa q en cada desplazamiento fuerais 400-500 de bién seguro q se os habrían dado mas entradas. Nuestro caso es distinto, ahora bién quizás si q es cierto q tampoco os tenemos q dar las culpas de nada, tendría q haber por parte de la Federación un mínimo obligatorio del 10% para la afición visitante q ya serían las 500 entradas. Ahora faltará ver si realmente el campo está lleno del todo o no, porq como no esté lleno quedará demostradísimo q la única cosa q no queriais es q vinieran forasteros en vuestro campo.
Ok,lo veremos.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 26, 2011 11:30 pm

FERNILEITOR escribió:En fin, veo q la mayoría no entendeis lo q os quiero decir, como mínimo agradezco que se haya contestado mi mensaje, algunos con mas educación q otros. Solo os diré q si vosotros no tubisteis mas de 250 entradas es simplemente porq no os dió la gana, es evidente q en la zona q os metieron cabian como 400 personas mas y q si hubiéseis pedido entradas las tendriais lo q pasa q nadie mas d vosotros tenía ganas de venir y vuestra directiva viendo el panorama pues ya debió acordar tan solo pedir 250 entradas.... si fuerais una afición numerosa q en cada desplazamiento fuerais 400-500 de bién seguro q se os habrían dado mas entradas. Nuestro caso es distinto, ahora bién quizás si q es cierto q tampoco os tenemos q dar las culpas de nada, tendría q haber por parte de la Federación un mínimo obligatorio del 10% para la afición visitante q ya serían las 500 entradas. Ahora faltará ver si realmente el campo está lleno del todo o no, porq como no esté lleno quedará demostradísimo q la única cosa q no queriais es q vinieran forasteros en vuestro campo.
Se de gente de Eibar que se ha quedado sin entrada.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 11:51 pm

es que es logico si estais en 2a la temporada que viene os va a tocar poner mas sillas o algo , otra cosa como decis claro que nos gustaria que nos dieseis 2000 o si nos das las 5000 tambien iriamos pero como vosotros tambien contais i tal i como es un estadio pequeño pues nos dais las mismas que no hais dado eso tambien en parte es culpa del noa cuerdo de las directivas pero yo ya tengo entrada e ire un saludo i suerte nos vemos en ipurua i el año que viene ambos en 2a :)
0 x

Arlequinado85
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 18, 2011 8:06 pm

Mensaje por Arlequinado85 » Vie May 27, 2011 12:48 am

maialeneskozi escribió:
Arlequinado85 escribió: va el Cadiz a Mirandes y les dan 1000 entradas. PORQUEEEEEEEEE? PORQUEEEEEEEEEEEE? xD
Mira te lo voy a explicar,resultado de cadiz-mirandes 2-0, muy sencillo,directiva del mirandes da la eliminatoria por perdida y prefiere hacer caja para las siguientes eliminatorias que para el disfrute de sus aficionados,decis que si hubieseis mandado mas entradas no hubieramos viajado muchos mas, mira listo no es lo mismo un partido de ida en domingo a las 19:30 que uno de vuelta sabado a las 18 h.por no mencionarte que hubo mucha gente que no pudo ir por tener que estar el las mesas electorales y otros que no pudieron coger fiesta.ya megustaria saber cuantos vendriais si el partido seria domingo en las condiciones del nuestro

Aupa eibar!!!
Volveremos!!!!
Lo de listo sobra, k creo k algunos se os va la lengua con segun k palabras, esto tambien va para alguno del Sabadell k han escrito en ese plan. Asi k si kieres ser respetado respeta. Solo decirte k por mi ya zanjo el tema, desde luego vosotros, los aficionados al Eibar, no teneis la culpa, y bueno, mejor dejar de darle vueltas pk ya nada va a cambiar, a disfrutar de un sabado de futbol y k ante todo no suceda nada, 1 saludo!
0 x

Arle_King
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 22, 2011 11:27 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Arlekinados indignados por el tema entradas

Mensaje por Arle_King » Vie May 27, 2011 1:40 am

Gewinnspiel escribió:
FERNILEITOR escribió:Pues resulta ser que todas estas simpatías, por culpa de vuestra directiva y por culpa de algunos de vuestros aficionados poco a poco se me a ido convirtiendo en decepción...


...por culpa del mal gesto que a tenido vuestra directiva con nuestro equipo.
Mira chico, si empezamos a hablar de directivas. La vuestra resulta "ejemplar". Os felicita a los aficionados del Sabadell, y sobre los incidentes en vuestro estadio, no han dicho ni mú.

Estuvimos hasta las 22:30 de la noche sobre el césped, sin poder salir, por los fascistas que fotografié. Nos amenazaron, provocaron... Y vuestra directiva parece que no se enteró.

¿Qué directiva ha tenido un mal gesto con alguna afición? :x :x :x
Por lo que comentas te dejo un enlace, no se si te valdrá de mucho pero...

http://www.cesabadell.cat/noticies2.asp?id=1782

De todas formas en cuanto a las entradas, nos hemos presentado 710 socios tampoco vamos a decir que íbamos a llenar el campo... hay que ser realistas. Por lo demás creo que cada club a de gestionar los temas como crea conveniente, si los de Eibar dan 250 entradas pues es lo que hay y no tenemos que reprochar nada a ningún aficionado, nosotros no nos hemos estirado, por que dar también las entradas que hemos dado no tendríamos que ser nosotros los que reprochemos, además si alguno no esta deacuerdo con la negociación de su directiva pues que envie un carta de queja o recoja firmas y no ralle más a nadie.

Yo tengo claro que no voy a cambiar mi opinión del Eibar por comentarios que se puedan leer en caliente y por supuesto que tampoco voy a ser mas feliz por que nos digan que somos mejor o peor afición, el Eibar me ha simpatizado siempre y así seguira siendo. yo me lo paso de P.M en los partidos es mi momento jejeje voy grito me desahogo y vuelvo a casa relajaiko.

Pues ná que sois tos mu majos y que creo que tanto paro y tanta crisis nos hace estar mas pendientes de los foros, jeje, por desgracia claro.

:lol:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie May 27, 2011 2:15 am

FERNILEITOR escribió:En fin, veo q la mayoría no entendeis lo q os quiero decir, como mínimo agradezco que se haya contestado mi mensaje, algunos con mas educación q otros. Solo os diré q si vosotros no tubisteis mas de 250 entradas es simplemente porq no os dió la gana, es evidente q en la zona q os metieron cabian como 400 personas mas y q si hubiéseis pedido entradas las tendriais lo q pasa q nadie mas d vosotros tenía ganas de venir y vuestra directiva viendo el panorama pues ya debió acordar tan solo pedir 250 entradas.... si fuerais una afición numerosa q en cada desplazamiento fuerais 400-500 de bién seguro q se os habrían dado mas entradas. Nuestro caso es distinto, ahora bién quizás si q es cierto q tampoco os tenemos q dar las culpas de nada, tendría q haber por parte de la Federación un mínimo obligatorio del 10% para la afición visitante q ya serían las 500 entradas. Ahora faltará ver si realmente el campo está lleno del todo o no, porq como no esté lleno quedará demostradísimo q la única cosa q no queriais es q vinieran forasteros en vuestro campo.
ENCIMA QUE OS REGALAN 70 ENTRADAS DE MÁS, OS QUEJAIS.
NORMA FEDERACIÓN: 5% ASIENTOS DE NO SOCIOS.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie May 27, 2011 8:13 am

arlekinat x sempre escribió:es que es logico si estais en 2a la temporada que viene os va a tocar poner mas sillas o algo
Hemos estado 18 años en Segunda, el último hace un par de años. No pretendas explicarnos lo que tendríamos que hacer si subiesemos.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie May 27, 2011 8:55 am

Loco, creo que te falta el "18 años SEGUIDOS en segunda".

Esta bien esto de gente que lleva un porrón de años sin jugar en fútbol profesional nos de lecciones a los que descendimos hace dos temporadas.

Creo que en la NASA necesitan saber como pisar Marte y despues volver a la Tierra, seguro que les podéis explicar algo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 27, 2011 4:42 pm

ok lo siento no pretendia crear problemas era una cosa que pensava ya que las gradas son muy estrechas pero bueno digo que hagan lo que quieran solo era mi opinion como un simple espectador un saludo.:D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva