RELAX

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

RELAX

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 26, 2011 4:53 pm

Esto se está yendo de las manos, tanto a eibarreses como arlqeuinados. Se están empezando a decir chorradas como templos que nada tienen que ver con el futbol.
Yo sinceramente, menos 4 gilipo**** que me estais tocandoempezando a tocar ya las pelota* muy seriamente los demás entiendo vuestro medio enfado. La actitud de algunos foreros eibarreses me está empezando a dar vergüenza ajena.
meteros con el Eibar pues bueno, sabemos lo que hay y no es la primera vez que lidiamos con SUBIDITOS que se crenlo más, pero meteros con Eibar como estais empezando a hacer algunos por ah no paso.
COMPARACIÓN DE EIBAR Y SABADELL ENUMERANDO HAZAÑAS O HISTORIA?? estamos idiotas??? vamos a disfrutar todos del partido del sábado y dejar las estupideces de ultras, entradas y piques...

ARLEQUINADOS, ya siento lo de las entradas, pero lo hemos explicado ya por activa y por pasiva. espero que los que vengais paseis un buen día y os lleveis un buen recuerdo.

EIBARRESES (algunos). estais empezando a manchar el buen nombre de la afición armera con vuestra estupideces de quemar entradas, de que los de sabadell son todos fascistas etc...

Y con esto pues nada más que decir.

FAIR PLAY y ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO.
0 x

HONOR_AL_SABADELL
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 17, 2011 4:29 pm

Mensaje por HONOR_AL_SABADELL » Jue May 26, 2011 4:55 pm

No encuentro el emoticiono del aplauso, pero me pongo de pié y aplaudo todo lo que acabas de poner bihotzarmagina.

Hasta el sábado !
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 26, 2011 4:56 pm

Totalmente de acuerdo contigo.

Además lo he dicho en otros comentarios, yo creo que entre los que provocan y los que caemos en la provocación estamos dando un pequeño show lamentable y que puede tener consecuencias de igual grado.

Además el quede eliminado aún tiene tiempo de subir por lo que hay que disfrutar de la fiesta del fútbol y que la gente de fuera disfrute de la ciudad y dle ambiente eibarrés.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 4:58 pm

ya esta a la m.. los malos rollos que gane el mejor i a disfrutarlo que seguro que alli lo pasaremos genial , luego otra cosa para comprar merchandaising i tal donde se puede comprar eso i si hay alguna sitio para comprar sidra txacoli o vino de ese tan bueno que teneis un slaudo i suerte.
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Jue May 26, 2011 5:00 pm

Ya era hora que alguien dijera algo normal.
AMEN a tus palabras.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 26, 2011 5:01 pm

arlekinat x sempre escribió:ya esta a la m.. los malos rollos que gane el mejor i a disfrutarlo que seguro que alli lo pasaremos genial , luego otra cosa para comprar merchandaising i tal donde se puede comprar eso i si hay alguna sitio para comprar sidra txacoli o vino de ese tan bueno que teneis un slaudo i suerte.
Se va a montar una carpa donde se venderá material del Eibar.
Sidra, txakoli y vino bueno tienes en cualquier supermercado. Aunque yo te recomiendo la vinoteca de la calle isasi, se llama Mahatsondo y el tio sabe mogollon de vino y te aseora de put* madre. Aparte de tomarte un buen vino, puedes comprar.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: RELAX

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue May 26, 2011 5:03 pm

bihotzarmagina escribió:Esto se está yendo de las manos, tanto a eibarreses como arlqeuinados. Se están empezando a decir chorradas como templos que nada tienen que ver con el futbol.
Yo sinceramente, menos 4 gilipo**** que me estais tocandoempezando a tocar ya las pelota* muy seriamente los demás entiendo vuestro medio enfado. La actitud de algunos foreros eibarreses me está empezando a dar vergüenza ajena.
meteros con el Eibar pues bueno, sabemos lo que hay y no es la primera vez que lidiamos con SUBIDITOS que se crenlo más, pero meteros con Eibar como estais empezando a hacer algunos por ah no paso.
COMPARACIÓN DE EIBAR Y SABADELL ENUMERANDO HAZAÑAS O HISTORIA?? estamos idiotas??? vamos a disfrutar todos del partido del sábado y dejar las estupideces de ultras, entradas y piques...

ARLEQUINADOS, ya siento lo de las entradas, pero lo hemos explicado ya por activa y por pasiva. espero que los que vengais paseis un buen día y os lleveis un buen recuerdo.

EIBARRESES (algunos). estais empezando a manchar el buen nombre de la afición armera con vuestra estupideces de quemar entradas, de que los de sabadell son todos fascistas etc...

Y con esto pues nada más que decir.

FAIR PLAY y ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO.
Yo entiendo su enfado pero la verdad que el tema es cansino.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en el tema de los ultras.
Es un tema serio,tú no viviste lo del domingo por eso pensarás que es una estupidez,pero no lo es.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Re: RELAX

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 26, 2011 5:06 pm

~TheCrack~ escribió:
bihotzarmagina escribió:Esto se está yendo de las manos, tanto a eibarreses como arlqeuinados. Se están empezando a decir chorradas como templos que nada tienen que ver con el futbol.
Yo sinceramente, menos 4 gilipo**** que me estais tocandoempezando a tocar ya las pelota* muy seriamente los demás entiendo vuestro medio enfado. La actitud de algunos foreros eibarreses me está empezando a dar vergüenza ajena.
meteros con el Eibar pues bueno, sabemos lo que hay y no es la primera vez que lidiamos con SUBIDITOS que se crenlo más, pero meteros con Eibar como estais empezando a hacer algunos por ah no paso.
COMPARACIÓN DE EIBAR Y SABADELL ENUMERANDO HAZAÑAS O HISTORIA?? estamos idiotas??? vamos a disfrutar todos del partido del sábado y dejar las estupideces de ultras, entradas y piques...

ARLEQUINADOS, ya siento lo de las entradas, pero lo hemos explicado ya por activa y por pasiva. espero que los que vengais paseis un buen día y os lleveis un buen recuerdo.

EIBARRESES (algunos). estais empezando a manchar el buen nombre de la afición armera con vuestra estupideces de quemar entradas, de que los de sabadell son todos fascistas etc...

Y con esto pues nada más que decir.

FAIR PLAY y ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO.
Yo entiendo su enfado pero la verdad que el tema es cansino.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en el tema de los ultras.
Es un tema serio,tú no viviste lo del domingo por eso pensarás que es una estupidez,pero no lo es.
Crack, no te confundas. No le estoy quitando peso a lo del domingo que me parece muy grave y soy el primero al que le hierve la sangre con el tema. he puesto "ultras" porque se están empezando a decir muchas tonterías que paso de poner por aquí porque lo que he escrito lo he escrito precisamente para que se calmen las cosas, no para empezar a discutir otra vez.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 5:12 pm

bihotzarmagina muchisimas gracias pues alli comprare el merchandaising i la bebida mersi por todo , i otra cosa sin crear mas polemica si que nos haveis llamado fachas pero ya esta no remuevo la mier..daa , pero bueno i luego en marca tambien os haveis lucido pero ya esta yo olvido muy facil pero me duele que me llameis fachas , yo soi del sabadell i de cualquier equipo que no sea el fc.barcelona pq aqui lo tenemos muy cerca i nos jod mucho i nos hace mucho daño en parte en asistens al campo i tla pero ya esta , i ya esta i tengo devocion por la real sociedad i el athletic aunque no soy vasco pero estuve 3 añitosw viviendo entre bilbao e san sebastian i nada por eso les tengo aprecio i mas cuando nos tangaron en irun pero bueno ya esta un slaudo i suerte i que el sabado haya mucho ambiente i cerveza muy fria
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva