A PENSAR EN EL PARTIDO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

A PENSAR EN EL PARTIDO

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie May 27, 2011 4:47 pm

Me parece que se está hablando demasiado de temas ajenos a lo deportivo.
Tenemos a toda la plantilla al completo,el once no variará mucho respecto al domingo:
XABI
GAÑAN/ESPIN ESPIN/AÑIBARRO VALIN KIJERA
LOMBRAÑA ALBISTEGI
LANZA ALTUNA ALEX GARCIA
LAGO JUNIOR

Ellos tienen la baja de Juvenal,jugador importante para ellos.
Como vimos en la ida,hay que tener cuidado con sus habilidosos extremos,Isaac y Marc.Bingen sufrió mucho con el primero,con Espín o Gañan estará mejor cubierto.Son jugadores muy jóvenes (19-21 años),poca experiencia pero mucha proyección.

Prónostico:1-0 gol de Cascón

Sufriremos como siempre pero esperemos que valga la pena,

AUPA EKIPO!!!!!!! A MUER**!!!!!!

GORA EIBAR
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 27, 2011 4:51 pm

Tenemos la baja de juvenal pero por eso no os preocupeis que tenemos dos ases en la manga mas , por eso digo que juvenal es vital pero hay otras posiciones mucho mas vitales , a mi el pasado domingo d evuestros jugadores nomas hay que destacar al lago junior ese jugador es un crack estuvo a tope todo el partido a el i altuna un jugador muy tecnico que busca la minima equivocacion de la defensa para meterle el gol un crack , espero que este sabado no esten los dos al 100% poque si no lo vemos muy mal un saludo.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Vie May 27, 2011 4:52 pm

Gol de Cascón?? In extremis??? que miedo xD
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 27, 2011 4:55 pm

Lo de Juvenal yo sigo teniendo la mosca detrás de la oreja y mas sabiendo que lleva a todos a Eibar incluidos lesionados. :?
En cuanto a los que juegen con el Eibar, confio en Manix, gane o pierda el equipo, creo que todo dependerá de pequeñas cosas, no creo que nadie apabulle a nadie.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie May 27, 2011 5:35 pm

nomas hay que destacar al lago junior
i altuna un jugador muy tecnico que busca la minima equivocacion de la defensa
sinceramente, creo que has acertado con esos dos pero no creo que solo tengamos a esos dos. por lo que viste el domingo, paradon de xabi; lanza es buenisimo, mucha clase; alex garcia mas de lo mismo; espin y valin 2 seguros... para que darte mas pistas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 27, 2011 9:37 pm

Que nos importa que falte Juvenal o Ronaldo nosotros a lo nuestro sangre trabajo y sudor ,ya sabeis la tactica de Manix nosotros a lo nuestro y lo demas vendra, tenemos ya las pelota* bien asentadas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva