Conclución del partido.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Conclución del partido.

Mensaje por sandokán » Dom May 29, 2011 10:36 am

Mal partido el que hemos visto hoy en Ipurua. El Sabadel un equipo serio en defensa y centro del campo, nulo en ataque (su gol fue por fallo nuestro). Sacaban la pelota jugada en defensa y cuando movian la bola no sabíamos donde estábamos. Pero mucho premio para lo poco que han hecho en ataque.
El Eibar: nervioso, ansioso. Jugando a ver quien lanza un melonazo mas largo, las bandas sin apollos. Lago parecía q estaba corriendo la San Silvestre de Madrid... más sólo q la una... Si se quiere subir este no es el juego apropiado. Oportunidades ha habido pero hay q meterlas.
Lo de la simulación de un codazo a Lanzarote fue PATETICO, Tarjeta amarilla por teatrero, además de chupón.
Al terminar el partido "UN BUEN SEGUIDOR" del Eibar pues le dio patadita a un asiento y éste fue a la mierd*, claro, claro el pobre aficioinado "sentía" en sus carnes la eliminación. Lo q le daba yo a ESE eran dos Osti** en la cara.
Por último, a todos los "oportunistas" que se suben al carro cuando se preveen buenas cosas pues a ver si siguen yendo a Ipurua a animar al equipo, ¿o volveremos a ser los 1500 de toda la liga?.
0 x

_MJ_
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 23, 2011 10:23 am

Re: Conclución del partido.

Mensaje por _MJ_ » Dom May 29, 2011 11:29 am

sandokán escribió:Mal partido el que hemos visto hoy en Ipurua. El Sabadel un equipo serio en defensa y centro del campo, nulo en ataque (su gol fue por fallo nuestro). Sacaban la pelota jugada en defensa y cuando movian la bola no sabíamos donde estábamos. Pero mucho premio para lo poco que han hecho en ataque.
El Eibar: nervioso, ansioso. Jugando a ver quien lanza un melonazo mas largo, las bandas sin apollos. Lago parecía q estaba corriendo la San Silvestre de Madrid... más sólo q la una... Si se quiere subir este no es el juego apropiado. Oportunidades ha habido pero hay q meterlas.
Lo de la simulación de un codazo a Lanzarote fue PATETICO, Tarjeta amarilla por teatrero, además de chupón.
Al terminar el partido "UN BUEN SEGUIDOR" del Eibar pues le dio patadita a un asiento y éste fue a la mierd*, claro, claro el pobre aficioinado "sentía" en sus carnes la eliminación. Lo q le daba yo a ESE eran dos Osti** en la cara.
Por último, a todos los "oportunistas" que se suben al carro cuando se preveen buenas cosas pues a ver si siguen yendo a Ipurua a animar al equipo, ¿o volveremos a ser los 1500 de toda la liga?.
Ataque nulo? No sé amigo, hemos marcado los mismos goles en esta eliminatòria que vosotros...
Mucha suerte de cara a las otras eliminatòrias y espero que nos veamos el año que viene.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 29, 2011 11:34 am

La clave estuvo en las ocasiones claras de la primera parte de Lago,Albistegi y Altuna.Con 1-0 otra cosa sería.
Además me dió la sensación que el Sabadell ascendió con poco,llegaron dos veces y clavaron una.
Pero al equipo no le reprocho nada,se dejaron las pelota* y acabaron fundidos.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom May 29, 2011 7:18 pm

Amigo MJ, pero si en todo el partido SÓLO habeis tirado 2 put** veces a puerta, una en la primera parte y otra la del gol por LA GRAN cagad* de nuestra defensa... Vamos hombre! y que me digas eso. Has contado cuantas veces tiró el Eibar a vuestra puerta?.
Ale, que os vaya bien en 2ªA. :enfadado:
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Dom May 29, 2011 8:28 pm

El Eibar ha sido mejor en el cómputo global de la eliminatoria. Pero creo que empezamos a perderla con la pésima segunda parte del partido de ida en Sabadell. Mandiola regaló demasiado y ordenó mantener el 0-0, que no es tan buen resultado como se ha demostrado. Hay que aprender la lección y no ser tan conformista, es importante hacer un gol fuera de casa. Además, el sábado, aunque se crearon ocasiones, no fueron tantas como se ha dicho. Merecimos ascender, pero abusamos del pelotazo en largo en muchas fases. No entiendo además que quitara a Alex García, que estaba poniendo centros buenos y desequilibrando por la izquierda. Le dio un gran pase a Lago y otro a Altuna. Tampoco entendí que quite a Lanzarote. No fuimos fieles a lo que hemos sido el resto del año. Gañán debió jugar desde el principio y no Espín. Ahora estoy tocado , pero habrá que levantarse
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva