A POR EL ALCOYANO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

A POR EL ALCOYANO

Mensaje por PABLO » Lun May 30, 2011 10:01 am

Tras la decepción del sabado, ahora mas que nunca hay que LEVANTARSE, entrenar bien y preparar lo de Alcoy.
Han eliminado al Madrid B, luego, algo tendrán.
Hay que repetir lo de esta eliminatoria en el aspecto ambiental de TODO EIBAR y hay que poner mucho mas presión en Ipurúa al contrario en el cesped, mas achuchar, mas brega....y un poco mas de suerte con el gol.
Hay que olvidad Sabadell y centrase en el Alcoyano.
Podemos ?????
POR SUPUESTO QUE PODEMOS.
AUPA EIBAR.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 30, 2011 11:27 am

Obus escribió:Después de que me hayais vuelto a admitir en el foro, vuelvo a la carga, parcialmente repuesto de la decepción del Sábado. Es momento que Manix recapacite. Lo primero que tenemos que hacer es tener humildad, algo que siempre ha caracterizado a este equipo. No podemos vender la piel del oso antes de cazarlo. Segundo, la gestión de la ansiedad de los jugadores es responsabilidad del entrenador, más si cabe cuando en esta última semana apenas se habia hablado del equipo y mucho más de la fiesta de la celebración del ascenso, decoración de fachadas y cosas parecidas. Tercero. Ya es hora Sr. entrenador que vayas asumiendo que debemos arriesgar un poquito más. Es decir tenemos que ser más ambiciosos e ir a por los partidos. No solo a empatarlos. Empieza a valorar a los jugadores que tienes, te caigan bien o mal como así parece. Empieza a sacar tus apuntes del curso de entrenadores y busca otras opciones de juego, porque las que ofrecemos están muy vistas. A la afición , de la que sin duda soy parte , decirle que tenemos que seguir apoyando al equipo porque también hacemos algunas cosas bien. Estoy seguro que con un poco más de mala leche conseguiremos nuestro objetivo. Gora Eibar.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: No va con sarcasmo ni nada. Yo le he criticado como el que más, pero esta vez estoy de acuerdo. Sobre todo en NO VENDER LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLA, en estar pensando más en la celebración del ascenso que en el partido y sobre todo que con este planteamiento de Manix (me jode reconocerlo) otro año más en segunda b. Algo hay que cambiar. Me chupé el partido del Castilla-Alcoyano y vamos a tener serios problemas como juguemos como contra el sabadell. Quitaros de la cabeza desde ya la imagen del Alcoyano del año pasado.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 30, 2011 9:43 pm

pues yo creo que el Eibar jugará como jugó contra el Sabadell. A ver que jugador es el guapo que a estas alturas de la película empieza a hacer lo que no han hecho durante todo el año (tocarla un poco a cierta distancia de la porteria contraria).

¿No os parece que el sabado abusamos demasiado del futbol directo y el balón a la olla ?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun May 30, 2011 10:19 pm

El sábado solo nos faltó acierto. En el conjunto de la eliminatoria hemos tenido más ocasiones de gol que un equipo que se clasificó primero con 3 jornadas de antelación. Qué más queréis?. Me imagino que subir, como todos los aficionados, no?.

Pues solo queda apoyar a MUER** a este grupo. Recordaros que, aunque parece que algunos los lleváis en los genes, ser pesimista, al menos en futbol no vale absolutamente para nada. Estamos a 2 eliminatorias de volver a 2ª y las 2 se decidirán en Ipurua. Que más queréis?. Ganar con la minga como el Barca?.

Si no subimos voy a proponer que seamos un equipo mediocre de 2ªB porque estoy hasta los güevos de que se sea tan exigente con un modesto equipo de una mini-ciudad que juega en una modesta división.

GORA EIBAR!!!!
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun May 30, 2011 10:20 pm

está claro que el Alcoyano es buen equipo porque ha eliminado al Castilla, pero he visto el resumen del partido de ida como el de vuelta y la defensa del Castilla anduvo bastante floja, pero hay que entrenar fuerte y lo que es muy importante es meter un gol en Alcoy, aunque empatemos a 1, pero por lo menos tendremos un gol fuera de casa y el factor campo.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 30, 2011 10:31 pm

Norton escribió:El sábado solo nos faltó acierto. En el conjunto de la eliminatoria hemos tenido más ocasiones de gol que un equipo que se clasificó primero con 3 jornadas de antelación. Qué más queréis?. Me imagino que subir, como todos los aficionados, no?.

Pues solo queda apoyar a MUER** a este grupo. Recordaros que, aunque parece que algunos los lleváis en los genes, ser pesimista, al menos en futbol no vale absolutamente para nada. Estamos a 2 eliminatorias de volver a 2ª y las 2 se decidirán en Ipurua. Que más queréis?. Ganar con la minga como el Barca?.

Si no subimos voy a proponer que seamos un equipo mediocre de 2ªB porque estoy hasta los güevos de que se sea tan exigente con un modesto equipo de una mini-ciudad que juega en una modesta división.

GORA EIBAR!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Se puede decir más alto pero no más claro...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 31, 2011 10:41 pm

Jod** que rollo con el pesimismo yel optimismo...

Simplemente he dicho que creo que el eibar jugará como ha jugado todo el año (y jugando asi ha quedado primero). Que nos guste que juegue asi o no es otro debate y no creo que sea el momento, al menos por mi parte, de abordarlo. Lo que si creo es que se abuso del futbol directo. Y eso significa lo que significa, nada mas ni nada menos.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 31, 2011 11:09 pm

Yo veo a otros rivales y hacen un juego parecido a nosotros exceptuando algunos casos.
El Sabadell intentaba jugar por abajo pero en Ipurua también abusó del patadón.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 01, 2011 8:40 am

~TheCrack~ escribió:Yo veo a otros rivales y hacen un juego parecido a nosotros exceptuando algunos casos.
El Sabadell intentaba jugar por abajo pero en Ipurua también abusó del patadón.
supongo q en esta categoria, ver jugar un futbool excelente sera dificil
alguien podria decirnos como ha jugado el murcia? hay ulgun video por ahi?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 01, 2011 11:02 pm

He pedido informes sobre el alcoyano a los de Ontinyent y me han dicho lo siguiente:

El Alcoyano es un equipo peligroso, como todos los que están en promoción. En la defensa destaca su central, Fernando Martín, con mucha experiencia, cuanto menos se le busque mejor, para mí es de los tres mejores que tienen en el equipo. En el medio del campo D.Jiménez es lo que sería un todocampista, con gol, que asiste, que va a todas... un pedazo de jugador, también tenéis que ir con cuidado con la habilidad de jugadores como Álvaro por la banda o de Gato en la media punta. Luego tiene gente que aunque anda escasa de talento como César Remon, hace de su poderío físico su mayor arma. Por el delantero tampoco os preocupéis tanto, es Paco Esteban y en toda una temporada entre el Ontinyent y el Alcoyano solo ha marcado en dos partidos en los que se volvió loco, a veces lo hace para bien como en estas dos ocasiones, otras para morder la oreja a un contrario como sucedió ante el Mallorca B o para meterle un guantazo la temporada pasada a un jugador del Villarreal B. Es rápido y tal, pero necesita un balón para él solo.
0 x

rafar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 11, 2010 7:38 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por rafar » Vie Jun 03, 2011 9:21 pm

cyrano3000 escribió:He pedido informes sobre el alcoyano a los de Ontinyent y me han dicho lo siguiente:

El Alcoyano es un equipo peligroso, como todos los que están en promoción. En la defensa destaca su central, Fernando Martín, con mucha experiencia, cuanto menos se le busque mejor, para mí es de los tres mejores que tienen en el equipo. En el medio del campo D.Jiménez es lo que sería un todocampista, con gol, que asiste, que va a todas... un pedazo de jugador, también tenéis que ir con cuidado con la habilidad de jugadores como Álvaro por la banda o de Gato en la media punta. Luego tiene gente que aunque anda escasa de talento como César Remon, hace de su poderío físico su mayor arma. Por el delantero tampoco os preocupéis tanto, es Paco Esteban y en toda una temporada entre el Ontinyent y el Alcoyano solo ha marcado en dos partidos en los que se volvió loco, a veces lo hace para bien como en estas dos ocasiones, otras para morder la oreja a un contrario como sucedió ante el Mallorca B o para meterle un guantazo la temporada pasada a un jugador del Villarreal B. Es rápido y tal, pero necesita un balón para él solo.
O para meterle los dos chicharros al Castilla el domingo pasado, me refiero a Paco Esteban. Creo que será una eliminatoria de infarto. Bienvenidos los que vengáis a ver el partido en El Collao. Saludos desde Alcoy.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jun 04, 2011 10:25 am

rafar escribió:
O para meterle los dos chicharros al Castilla el domingo pasado, me refiero a Paco Esteban. Creo que será una eliminatoria de infarto. Bienvenidos los que vengáis a ver el partido en El Collao. Saludos desde Alcoy.
Rafar, sois tan buena afición que encima nos dais mas pistas de vuestros jugadores. :wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva