Goles fuera de casa.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Goles fuera de casa.

Mensaje por sandokán » Lun May 30, 2011 11:03 am

Como todos hemos visto es MUY IMPORTANTE meter almenos un gol fuera de casa. El otro día el Sabadel tenía mucha ventaja, pues aunque el Eibar hubiese marcado antes ellos sabían que metiendo un gol les valía.
Tenemos que marcar fuera de casa, el 0-0 es muy mal resultado, prefiero perder 2-1 y no empatar a cero.
!Animo equipo que entre todos estaremos en 2ªA! :animadora: :banana: :animadora: :banana: :ola1: :ola1:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Goles fuera de casa.

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 30, 2011 11:07 am

sandokán escribió:Como todos hemos visto es MUY IMPORTANTE meter almenos un gol fuera de casa. El otro día el Sabadel tenía mucha ventaja, pues aunque el Eibar hubiese marcado antes ellos sabían que metiendo un gol les valía.
Tenemos que marcar fuera de casa, el 0-0 es muy mal resultado, prefiero perder 2-1 y no empatar a cero.
!Animo equipo que entre todos estaremos en 2ªA! :animadora: :banana: :animadora: :banana: :ola1: :ola1:
No nos volvamos locos, piensalo bien, un 0-0 es mejor que un 2-1 lo mires como lo mires, pero si estoy de acuerdo contigo que meter un gol y empatar sea a 1 o 2 es mejor que un 0-0 :wink:
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun May 30, 2011 11:18 am

Mejor????, vamos a ver, si empatas fuera a cero en casa con un 1-0 pasas, pero con un 1-1 no. Si pierdes 2-1 fuera de casa con un 1-0 ó un 1-1 pasas.
Pero bueno, prefiero que ganemos en Alcoy y en Ipurua.
Saludos.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 30, 2011 11:19 am

¿Y si hubiese entrado el gol de Altuna nada mas empezar el partido? ¿Y si hubiese entrado la triple carambola es que estuvo Lago? Er furboh eh asín. Sandokán tampoco digas que un 2-1 es mejor que un 0-0 porque no. Por cierto, con ese resultado nos habríamos ido a la mierd* también. Y digo mierd*, porque no me lo esperaba para nada...
Los que se han apuntado al carro ahora no se que harán después de todo lo que tuve que oir el sábado. Yo lo tengo claro, a seguir luchando!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 30, 2011 11:28 am

sandokán escribió:Mejor????, vamos a ver, si empatas fuera a cero en casa con un 1-0 pasas, pero con un 1-1 no. Si pierdes 2-1 fuera de casa con un 1-0 ó un 1-1 pasas.
Pero bueno, prefiero que ganemos en Alcoy y en Ipurua.
Saludos.
Si pierdes 2-1 fuera con 1-1 en casa no pasas Sandokan :wink:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 30, 2011 11:29 am

bihotzarmagina escribió:¿Y si hubiese entrado el gol de Altuna nada mas empezar el partido? ¿Y si hubiese entrado la triple carambola es que estuvo Lago? Er furboh eh asín. Sandokán tampoco digas que un 2-1 es mejor que un 0-0 porque no. Por cierto, con ese resultado nos habríamos ido a la mierd* también. Y digo mierd*, porque no me lo esperaba para nada...
Los que se han apuntado al carro ahora no se que harán después de todo lo que tuve que oir el sábado. Yo lo tengo claro, a seguir luchando!!!
Tienes toda la razón porque en el futbol en general y en estos partidos que son auténticas finales en particular influye la fortuna.
Recordar el partido de Mendizorroza, que también era una final si queríamos acceder al primer puesto, donde cada tiro a puerta era un gol.
Tenemos un gran equipo que lo está dando todo, un técnico que conoce de sobra estas circustancias y los aficionados debemos apoyarles a morir .
Ya falta menos
AURTEN BAI
GORA EIBAR
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva