ALCOYANO-EIBAR Domingo 5 20h

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
david_alcoi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 16, 2010 10:50 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por david_alcoi » Mar May 31, 2011 4:46 pm

siento mucho el horario, a mi tambien me viene fatal, el año pasado estuvimos con los eskozia la brava y lo pasamos genial, sois gente muy sana y ojala vengais a pesar de este mal horario para todos la verdad , yo pongais el horario k pongais intentare estar en la vuelta en ipurua porque con aficiones como la vuestra da gusto de verdad disfrutar del futbol . sois los favoritos en la eliminatoria porke sois los capeones de vuestro grupo i x equipazo ke teneis con lanzarote, lago jr, altuna, dais mucho respeto....
no se porke no llegan los clubes a acuerdos i meten los partidos el sabado seria mas bueno para todos el lunes que viene me pongo a las 6 de la mañana y en la vuelta menos mal que me pongo a las 15h del lunes i podre desplazarme si es domingo a la misma hora pero es k es una put.da estos horarios para todos
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 31, 2011 6:08 pm

http://www.aramultimedia.com/default.asp?id=20890

fijaros en la última frase

"Sí se sap que la ETA donarà el directe el partit de tornada i podria rebotar la imatge a Canal 9"


Supongo que donde pone ETA querrán decir ETB (vaya confusión por cierto...) A lo que iba, que me toca los cojo*** que la etb solo de el partido de casa para jodernos y encima decidiendo el horario :evil:
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar May 31, 2011 9:22 pm

YO PERSONALMENTE PONDRÍA EL PARTIDO DE VUELTA EL DOMINGO 12 DE JUNIO A LAS 23:55 HORAS, PORQUE PODEMOS DESCANSAR MÁS Y HACE MÁS FRESQUITO.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mar May 31, 2011 10:16 pm

TXOPO escribió:YO PERSONALMENTE PONDRÍA EL PARTIDO DE VUELTA EL DOMINGO 12 DE JUNIO A LAS 23:55 HORAS, PORQUE PODEMOS DESCANSAR MÁS Y HACE MÁS FRESQUITO.
+1
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 31, 2011 10:40 pm

TXOPO escribió:YO PERSONALMENTE PONDRÍA EL PARTIDO DE VUELTA EL DOMINGO 12 DE JUNIO A LAS 23:55 HORAS, PORQUE PODEMOS DESCANSAR MÁS Y HACE MÁS FRESQUITO.
Mejor el domingo a las 8 de la mañana que así vamos todos "de empalmada"....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 01, 2011 8:34 am

eibargorriurdina escribió:
TXOPO escribió:YO PERSONALMENTE PONDRÍA EL PARTIDO DE VUELTA EL DOMINGO 12 DE JUNIO A LAS 23:55 HORAS, PORQUE PODEMOS DESCANSAR MÁS Y HACE MÁS FRESQUITO.
Mejor el domingo a las 8 de la mañana que así vamos todos "de empalmada"....
+1 ImagenImagenImagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva