Página 1 de 1

¿Que gen teneis los de Eibar?

Publicado: Mar May 31, 2011 11:25 am
por alcoyano
Por lo que estoy leyendo en el foro me hago esta pregunta ¿Que gen teneis los de Eibar? para que toda la gente se quede encantado por el trato que dispensais a todo el mundo. Porque ya seamos los de Alcoi, los de Ontinyent y ahora los de Sabadell todos nos quedamos "pasmaos" del trato recibido. Comprendo a los de Ontinyent que quieran subir el sabado a Alcoi ha animar al Eibar, porque yo hize lo mismo el año pasado cuando el Eibar jugó en Ontinyent. A todos los que vengais de Eibar el próximo domingo, ya se que la hora no es la mas apropiada, intentaremos recibiros como os corresponde. A lo largo de la semana ya nos direis los que podeis venir. Un fuerte abrazo a todos.

P.D. Este es un mensaje para "Scotland the brave". Soy Carlos, por lo que he leido va ha ser dificil que puedas venir, no obstante te digo que mi correo electronico es el mismo y espero que el tuyo siga siendo también el mismo, ya nos ponemos en contacto para concretar vuestra visita. Podemos hablar de las entradas. de la comida, y de otras cosas. No he hablado con el otro Carlos, el que viajo a Eibar con los niños, pero cuando lo haga se brindará, como yo, a todo lo haga falta para que tengais una estancia como os mereceis.

Publicado: Mar May 31, 2011 11:38 am
por PABLO
Simplemente nos gusta el futbol y nos gusta el buen ambiente y el maridaje con quien nos visita.
¿Para qué malos rollos, no te parece??
Suerte y un saludo.

Publicado: Mar May 31, 2011 11:45 am
por locolacolina
Ayer me decidí a entrar al foro del Sabadell para ver qué se contaban, y me sorprendí gratamente que lo que la semana pasada eran mensajes críticos hacia nuestra afición se tornaron en alabanzas al trato recibido por nuestra parte. He leído comentarios iguales en otros foros de catalanes alucinados por como supimos encajar la derrota y por el trato recibido durante todo el día.

Como dijo ayer nuestro presidente en una entrevista, el trato que reciben aquí las aficiones visitantes es un activo que tiene nuestro Club y nuestra ciudad.

Y, además, quiero comentar que para mi tiene más valor la opinión de los aficionados del Alcoyano, que perdieron contra nosotros. Los demás ganaron y siempre te vas con mejor sabor de boca, pero los del Alcoyano perdieron y opinan exactamente lo mismo.

Publicado: Mar May 31, 2011 11:54 am
por cyrano3000
Que tal el próximo año presentar un premio principe de asturias a la concordia para el Eibar. :lol:

Publicado: Mar May 31, 2011 11:55 am
por ertalisman
:oops: :oops: :oops: :oops:

Que me pongo rojo.

Por cierto, recuerdo que mientras los aficionados del Sabadell esperábais al bus de vuestro equipo había dos personas grabando el ambiente. Alguna idea de quiénes eran o si van subir el video a algún lado?

Publicado: Mar May 31, 2011 11:56 am
por PABLO
Es que saber perder es mas importante que saber ganar.......
Esto es un juego. Nada mas.

Publicado: Mar May 31, 2011 1:55 pm
por raros
que son muy buena gente que además les gusta el futbol

Publicado: Mar May 31, 2011 2:10 pm
por joxepe
La manera de encajar la derrota me sorprendió incluso a mí, cualquiera no tiene la capacidad de después de "perder" una final, nos quedemos aplaudiendo a los aficionados rivales en el campo y después a los jugadores del Sabadell cuando salieron del vestuario.

Como han dicho antes, por que llevarse mal si todos somos amantes de este grandioso deporte?

Aunque no pueda ir a Alcoy, espero que la gente se anime.

Gora Eibar!!

Publicado: Mar May 31, 2011 4:52 pm
por david_alcoi
eso se llama deportividad y saber estar, sois una aficion señora

Publicado: Mar May 31, 2011 5:40 pm
por rickjames
Me gusta ser aficion señora, y la deportividad, pero a ver si vamos a parecer tontos.

Publicado: Mar May 31, 2011 11:43 pm
por cyrano3000
La afición del Ontinyent me ha dejado un enlace a un video donde se ve lo bien que lo pasaron la última vez con la afición del Eibar:
http://www.youtube.com/watch?v=Iljs0lGKO44

Publicado: Mié Jun 01, 2011 8:51 am
por Invitado
cyrano3000 escribió:La afición del Ontinyent me ha dejado un enlace a un video donde se ve lo bien que lo pasaron la última vez con la afición del Eibar:
http://www.youtube.com/watch?v=Iljs0lGKO44
somos la osti :ola: