Carta de agradecimiento del Sabadell

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Sab Jun 04, 2011 1:55 pm

bigarrenera escribió:
ertalisman escribió:
bigarrenera escribió: Buff... a ti te conozco personalmente, además, viendo tus intervenciones en el foro, la verdad es que prefiero hacer caso omiso a tus comentarios...
No se qué dices, pero te confundes de persona... y para comentarios que se merecen ser ignorados, los tuyos.
No sé, yo te diría otra cosa, y es que lo tengo bastante claro :D Pero bueno, mejor centrémonos en los comentarios.. Y lo dicho, que no son tan santos como parecen...
Eres íntimo acaso?
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Sab Jun 04, 2011 1:57 pm

No desvirtuemos tanto el post... Hoy a la noche, si sales y te veo por el Sokoa (como de costumbre), te saludo y nos tomamos algo :D
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Sab Jun 04, 2011 1:59 pm

bigarrenera escribió:No desvirtuemos tanto el post... Hoy a la noche, si sales y te veo por el Sokoa (como de costumbre), te saludo y nos tomamos algo :D
Lo veo difícil porque vivo en Elgoibar y sólo piso Eibar para los partidos.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Sab Jun 04, 2011 2:00 pm

ertalisman escribió:
bigarrenera escribió:No desvirtuemos tanto el post... Hoy a la noche, si sales y te veo por el Sokoa (como de costumbre), te saludo y nos tomamos algo :D
Lo veo difícil porque vivo en Elgoibar y sólo piso Eibar para los partidos.
Jajaja, se me ha ido, perdón, quería decir Xagua.... Ya sabes... a esas alturas uno no sabe si ha pisado el Xagua, el Landa o el Sokoa... xd
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Sab Jun 04, 2011 2:02 pm

bigarrenera escribió:
ertalisman escribió:
bigarrenera escribió:No desvirtuemos tanto el post... Hoy a la noche, si sales y te veo por el Sokoa (como de costumbre), te saludo y nos tomamos algo :D
Lo veo difícil porque vivo en Elgoibar y sólo piso Eibar para los partidos.
Jajaja, se me ha ido, perdón, quería decir Xagua.... Ya sabes... a esas alturas uno no sabe si ha pisado el Xagua, el Landa o el Sokoa... xd
Te vuelves a equivocar, porque a esos bares van los chavales de la edad de mi hija. Si quieres seguimos jugando al "¿Quién es quién?" por privaod :?
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Sab Jun 04, 2011 2:04 pm

ertalisman escribió:
bigarrenera escribió:
ertalisman escribió: Lo veo difícil porque vivo en Elgoibar y sólo piso Eibar para los partidos.
Jajaja, se me ha ido, perdón, quería decir Xagua.... Ya sabes... a esas alturas uno no sabe si ha pisado el Xagua, el Landa o el Sokoa... xd
Te vuelves a equivocar, porque a esos bares van los chavales de la edad de mi hija. Si quieres seguimos jugando al "¿Quién es quién?" por privaod :?
Bueno va, seguimos por privado... Destapo tu "careta".... Cambiate de ubicación antes de jugar al quién es quién para que vaya acorde a tus mentiras....
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Sab Jun 04, 2011 3:04 pm

Aburrís... estamos a punto de ascender y la peña jugando al "a ver quién la tiene más grande"... alegraros coñ*, y no os piquéis... paz y harmonía :angelical: :angelical:
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Sab Jun 04, 2011 3:09 pm

Una vez ocurridos los lamentables incidentes de la NCA ( por parte de 5 retrasados, no lo olvidemos) se pidió que el club pidiera perdón y lamentara los incidentes. Se hace, y algunos lo criticais. Tan difícil de entender es que estos 5 retrasados, fachas y racistas solo van a nuestro estadio dos veces al año? Tanto cuesta entender que el 99% de la afición arlequinada condenamos estos incidentes i queremos que esta gentuza no pise nunca más la NCA?
Creo que ya nos hemos disculpado suficiente y algunos seguís criticando a TODA una afición. Alguien me puede decir que incidentes hubieron en Eibar por parte de nuestra afición? Ninguno. Sabeis pq? Pq no vino ningúno de los que solo buscan follón.


Por último decir que me parece vergonozoso que se obligara a los seguidores que ivan en autocar a abandonar Eibar nada mas acabar el partido. Sin posibilidad de despedirse de los jugadores, de charlar con otros aficionados fuera del Estadio, etc. Lo dicho, una actuación propia de una dictadura. Espero que también lo critiqueis como criticasteis lo que os pasó en Sabadell, que creo recordar que os retubieron durante una hora en el autocar o algo así.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Jun 04, 2011 3:16 pm

El Sabadell ya es agua pasada,centrémonos en lo que nos interesa
A POR EL ALCOYANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Jun 04, 2011 3:20 pm

INCIDENTE LO HUBO PUES ALGUNOS DE TUS PAISANOS ARROJARON A LA VIA PUBLICA BENGALAS QUE BIEN SABRAS PONEN EN PELIGRO AL RESTO DE LOS MORTALES ,LO QUE CREO QUE DESCONOCES ES QUE EN TODO PROTOCOLO DE SEGURIDAD A LA AFICION CONTRARIA SE LE EMBARCA LO MAS RAPIDO POSIBLE SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA ELEMENTOS QUE LO IMPIDAN.CREO QUE LOS EIBARRESES QUE VISITARON TU CIUDAD LES HABRIA GUSTADO SALIR TAN RAPIDO Y QUE POR UNOS DESGRACIADOS Y LA IMPERICIA DE LOS MOSSOS DEBIERON PERMANECER DENTRO DEL CESPED.
0 x

ignasi
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 04, 2011 9:29 am

Mensaje por ignasi » Sab Jun 04, 2011 4:14 pm

yo también estaba delante. No hubo ninguna provocación. Los niñatos vienieron directamente a insultar. Ya te digo que lo tengo grabado en video y a las pruebas me remito. SI el niño ( o no tan niño) hubiera tirado la valla publicitaria contra las gradas no sé que hubiera pasado. A parte de él y su grupo perseguir a 2 niños dels sabadell que habian saltado y no tenían más de 12 años. Si esos eran las cabezas rapadas...

Chicos de 16-18 años perseguir para agredir unos de 10-12 años. No creo que haya justificación, aparte de no demostrar demasiada valentia.

Me averguenzo de lo acontecido en la Nova Creu Alta y hemos pedido perdón mil veces. Para solucionarlo, primero se ha de reconocer el problema.

Pero, bueno, me sabe mal por los chicos. Después de todo, aunque tengan 16-18 años no son más que niños y es el futuro. Por eso es importante saber que existió todo lo contrario, que aplaudieron y reconecieron que habíamos ganado en buena lid y que es importante saber perder.

Aunque sean niños o fascistas, duele igual si una piedra rompe el cristal dels autocar y te lastiman o te tiran una valla publicitaria en la cabeza.

Suerte con el Alcoyano. La vais a necesitar, no tienen mal equipo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Jun 04, 2011 4:19 pm

ignasi escribió:yo también estaba delante. No hubo ninguna provocación. Los niñatos vienieron directamente a insultar. Ya te digo que lo tengo grabado en video y a las pruebas me remito. SI el niño ( o no tan niño) hubiera tirado la valla publicitaria contra las gradas no sé que hubiera pasado. A parte de él y su grupo perseguir a 2 niños dels sabadell que habian saltado y no tenían más de 12 años. Si esos eran las cabezas rapadas...

Chicos de 16-18 años perseguir para agredir unos de 10-12 años. No creo que haya justificación, aparte de no demostrar demasiada valentia.

Me averguenzo de lo acontecido en la Nova Creu Alta y hemos pedido perdón mil veces. Para solucionarlo, primero se ha de reconocer el problema.

Pero, bueno, me sabe mal por los chicos. Después de todo, aunque tengan 16-18 años no son más que niños y es el futuro. Por eso es importante saber que existió todo lo contrario, que aplaudieron y reconecieron que habíamos ganado en buena lid y que es importante saber perder.

Aunque sean niños o fascistas, duele igual si una piedra rompe el cristal dels autocar y te lastiman o te tiran una valla publicitaria en la cabeza.

Suerte con el Alcoyano. La vais a necesitar, no tienen mal equipo.
A ti te duele igual,a mi no.
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Sab Jun 04, 2011 4:42 pm

Ya está, fin de la discusión. Todo lo que tiene que ver con el Eibar y todo lo que le rodea es perfecto, no se comete ningún error. Un 10 para ellos. Para el Sabadell, porsupuesto, un cero en todos los aspectos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Jun 04, 2011 7:14 pm

SOMCES escribió:Ya está, fin de la discusión. Todo lo que tiene que ver con el Eibar y todo lo que le rodea es perfecto, no se comete ningún error. Un 10 para ellos. Para el Sabadell, porsupuesto, un cero en todos los aspectos.
A ver.. la eliminatoria del Sabadelll ya paso y ahora nos la estamos jugando con el Alcoyano, por favor dejar estas discusiones ya que se han comentado mil veces y lo que había que decir ya esta dicho.

Realmente me sorprende ver todavía gente de Sabadell debatiendo esto aqui.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 04, 2011 11:28 pm

Yo pienso Administrador que en temas como este pasados y volviendo siempre sobre lo mismo y algunos otros que suelen haber deberias cerrarlos y no dejar que se emitan mas mensajes ,como he visto en algunos foros, una nota a la izd. cerrado y fin, no se puede ser tan pesados :pared:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 05, 2011 11:59 am

Ok tema bloqueado, cada día se hace algo nuevo.
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva