Tema viajes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibar_Cantabria
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 17, 2011 3:44 pm

Tema viajes

Mensaje por Eibar_Cantabria » Mié Jun 01, 2011 12:28 am

Quería haceros una preguntilla a los que soléis ir en los viajes organizados.

Esta temporada solo he podido desplazarme una vez a ver al Eibar, y lo he hecho por mi cuenta, así que no se como va el tema de los viajes organizados como el que veo que sale para ir al partido del Alcoyano.

El tema es que si todo sale bien, mis obligaciones acaban antes de la tercera y definitiva ronda (se que aún hay que jugar la segunda, pero estas cosas mejor planificarlas jeje) y si, cuando digo obligaciones me refiero a odiosos exámenes XD y tenía pensado viajar fuera donde fuera en alguno de esos viajes organizados. Además tengo medio convencido a un amigo que está cogiendo gustillo por el Eibar y le tengo prometido que le voy a llevar a un partido, la pregunta es ¿podemos apuntarnos a esos viajes sin ser socios? Quizás parece ilógica la pregunta pero me consta que en muchos clubs si no eres socio no puedes apuntarte a este tipo de viajes.

Muchas gracias de "antebrazo". Aupa Eibar!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 01, 2011 12:56 am

Cualquiera puede apuntarse a esos viajes. ¡Cuantos más vayamos, mejor!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva