Página 1 de 1

ALCOYANO-EIBAR SIN TELEVISIÓN

Publicado: Jue Jun 02, 2011 12:00 am
por TXOPO
Visto que nos vamos a quedar sin ver el partido del próximo domingo, ya me gustaría poder desplazarme, pero me es imposible, ¿ No se podría echar el partido por internet tal y como vimos varios partidos el año pasado ? :?: :?: :?: :?:

Re: ALCOYANO-EIBAR SIN TELEVISIÓN

Publicado: Jue Jun 02, 2011 12:11 am
por Gewinnspiel
TXOPO escribió:Visto que nos vamos a quedar sin ver el partido del próximo domingo, ya me gustaría poder desplazarme, pero me es imposible, ¿ No se podría echar el partido por internet tal y como vimos varios partidos el año pasado ? :?: :?: :?: :?:
Aupa Txopo!! Por la TV :tv2: , va a ser que NO.

Pero nuestro amigo Borja, desde Fórmula Hit Eibar lo retransmitirá, te dejo el link: http://www.hiteibar.tk/ :oirmusica:

Publicado: Jue Jun 02, 2011 12:40 am
por jose_alcoi
Amigos,aqui la television autonomica valenciana,tiene menos dinero que un parado de larga duracion,ni se ha molestado en intentar retransmitir el partido.......es que Camps,se compró muchos trajes.........

Publicado: Jue Jun 02, 2011 1:17 pm
por Gewinnspiel
jose_alcoi escribió:Amigos,aqui la television autonomica valenciana,tiene menos dinero que un parado de larga duracion,ni se ha molestado en intentar retransmitir el partido.......es que Camps,se compró muchos trajes.........
Que put·ada... Pero no me extraña, con la cuadrilla de mangantes que tenéis por ahí... :x

Publicado: Jue Jun 02, 2011 1:20 pm
por TXOPO
GRACIAS Gewinnspiel, AHÍ ESTARÉ COMO UN CLAVO ESCUCHÁNDOLO.