iban fagoaga

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

iban fagoaga

Mensaje por Invitado » Jue Jun 02, 2011 1:01 pm

el ex jugador iban fagoaga agirre, sera el nuevo entrenador del eibar cadete para la proxima temporada.
Asi mismo felix recio deja el club por temas personales.
ojala fagoaga tenga suerte en esta nueva etapa deportiva
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Jue Jun 02, 2011 2:23 pm

es bueno que gente que ha jugado en el eibar este entrenando a equipos del eibar, porque conoce bien la casa.
¿hasta ahora en que equipo ha estado jugando? sé que jugo en el granada 74 y en el alavés pero creo que no seguia en el alavés.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Jun 02, 2011 3:19 pm

Dejo de jugar en 2008 tras dejar el Alavés.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Jun 02, 2011 3:20 pm

laku escribió:es bueno que gente que ha jugado en el eibar este entrenando a equipos del eibar, porque conoce bien la casa.
¿hasta ahora en que equipo ha estado jugando? sé que jugo en el granada 74 y en el alavés pero creo que no seguia en el alavés.
Fago tuvo que dejar el futbol por una lesion en el Alaves.No podia jugar mas de 2 partidos seguidos por temas musculares cronicos,es mas el Alaves intento que le darian la incapacidad para tener una ficha mas para jugar y ademas ahorrarse su ficha
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva