ETB cero patatero

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 08, 2011 4:34 pm

Y no se puede echar con aquella web que durante un tiempo en internet emitia los partidos del Eibar y los de la Ponferradina.

Para ocasiones especiales como un playoff es una faena para los que estamos fuera.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 08, 2011 4:38 pm

Administrador escribió:Y no se puede echar con aquella web que durante un tiempo en internet emitia los partidos del Eibar y los de la Ponferradina.

Para ocasiones especiales como un playoff es una faena para los que estamos fuera.
Creo que EibarTv cuando se creó dijo que iba a intentar retransmitir los partidos del Eibar, pero creo que al tener el acuerdo con la ETB, solo puede retransmitirlos la ETB.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jun 08, 2011 5:06 pm

Administrador escribió:Y no se puede echar con aquella web que durante un tiempo en internet emitia los partidos del Eibar y los de la Ponferradina.

Para ocasiones especiales como un playoff es una faena para los que estamos fuera.
Deporte8 era.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 08, 2011 6:25 pm

~TheCrack~ escribió:
Administrador escribió:Y no se puede echar con aquella web que durante un tiempo en internet emitia los partidos del Eibar y los de la Ponferradina.

Para ocasiones especiales como un playoff es una faena para los que estamos fuera.
Deporte8 era.
Una ruina. Tengo entendido que se le debía pagar a Deporte8 800€/partido... Una burrada para un Eibar...
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Mié Jun 08, 2011 6:48 pm

El año pasado creo que canal 9, dio las dos eliminatorias con equipos de la comunidad valenciana, yo los vi por este canal por internet, seguramente este año hagan igual, por si alguien lo quiere comprobar.
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Mié Jun 08, 2011 6:58 pm

Nada este año no lo hacen, porque hacen la formula 1, ahora he visto la parrilla de canal 9, justo es en Canada y empieza a las 7 de la tarde, cuando comienza el futbol, a sufrir quien no lo podemos ver.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 08, 2011 6:59 pm

nono, ya te lo digo yo , canal pp digo canal camps , hay... canal 9 no ara ningún partido, están endeudadisimos gracias a la administración del pp en comunidad valenciana, debe dinero a todos los clubs valencianos de segunda b, y no me extrañaría que le debiera dinero asta al Valencia CF. Mediapro le prohibió asta la entrada en los campos de fútbol de primera, para los partidos del sábado a las 22h, que tenían el derecho la sexta y las autonomicas. La champions la sigio dando xk no tiene nada que ver con mediapro....
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 08, 2011 7:07 pm

Canal 9 esta en ruina principalmente por la F1. La compra de derechos de dicho espectáculo cuesta demasiado. La ETB desde el 97 hasta el 99 dio F1. Pero cuando empezó a tener mas perdidas que el forum filatélico cerraron el grifo y adiós F1.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 08, 2011 7:25 pm

yo simpre veia los deportes en canal9, desde k dan f1, e dejado de mirar asta las noticia de canal9 :P y gracais que alonso no es valenciano , sinos madremia, seria ya ...
0 x

Alcoià
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 30, 2011 4:23 pm
Ubicación: Alcoy/Alcoi

Mensaje por Alcoià » Mié Jun 08, 2011 8:03 pm

El ente autonómico valenciano es una auténtica vergüenza. Aquí nos deben dinero de otras temporadas y está temporada han reducido la aportación en más de un 60 % (según el contrato, luego que paguen...).

Por lo que sé, el domingo pasado se les prohibió la entrada y no emitieron el resumen del partido. Sólo se permitió el acceso a los medios locales (tanto de Alcoy como de Eibar).
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Jun 10, 2011 12:53 am

Anda, pues Marca TV va a hechar un partido que nadie esperaba:

Badalona - Mirandés

Lo acabo de leer en el canalbarakaldo: http://www.canalbarakaldo.com/2011/06/2 ... -las-1900/

¡ya tenemos plan para el sábado para ir calentando motores para nuestra semi!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva