MANIX KANPORA!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 13, 2011 10:21 pm

Cuanto antes se tenga nuevo entrenador mejor, para ir planificando la nueva plantilla...
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Jun 13, 2011 10:22 pm

Gewinnspiel escribió:
ertalisman escribió:
Gewinnspiel escribió: Pendona :lol: :lol: :lol: birrero, ¿Qué planteamiento hicisteis vosotros en la NCA?, sacar a 4 fatxas asquerosos y nada más...
[fotito que no quoteo]

Luego en Ipurua no demostraisteis nada.
Y luego nos quejaremos que vuelven aquí a mearnos en las heridas, si estamos reviviendo la mierd* que ya se ha discutido.
No más nada, era para recordarle el planteamiento que hicieron ellos en su campo o en Ipurua (no jugaron ni a tabas), y no creo que recordárselo sea remover la kaka
Tiempo al tiempo si Administrador no cierra la aduana.

PD: "No más nada"? Alguien se ha dado por aludido?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 13, 2011 10:29 pm

ertalisman escribió:Tiempo al tiempo si Administrador no cierra la aduana.

PD: "No más nada"? Alguien se ha dado por aludido?
Ertalisman: "No más nada" quiere decir que no voy a decir nada más sobre este asunto...

Si conocieses a algún latino, sabrías lo que quiere decir la expresión...
:lol: :lol: :lol:

Nunca te acuestas sin saber nada nuevo

Que tengas felices sueños... Yo ayer tuve pesadillas :shock:
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Jun 13, 2011 10:36 pm

Gewinnspiel escribió:
ertalisman escribió:Tiempo al tiempo si Administrador no cierra la aduana.

PD: "No más nada"? Alguien se ha dado por aludido?
Ertalisman: "No más nada" quiere decir que no voy a decir nada más sobre este asunto...

Si conocieses a algún latino, sabrías lo que quiere decir la expresión...
:lol: :lol: :lol:

Nunca te acuestas sin saber nada nuevo

Que tengas felices sueños... Yo ayer tuve pesadillas :shock:
No lo digas muy alto que igual alguno me tacha de racista.

Y las pesadillas van a seguir un par de noches más me temo :?
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun Jun 13, 2011 11:24 pm

Yo he esperado a calmarme un poquito, pero como ya he dicho varias veces en este foro, Manix vete ya, y sino que le echen.
En mi opinión es un segurolas y ultradefensivo. Ayer mismo puso a Espin fuera de su sitio en vez de a Gañan, a Ros en lugar de a Albistegui, por no decir que hemos jugado toda la temporada sin delantero centro. Más ocasiones para Cascón, Souto...y aunque no sea delantero centro, también para Abaroa en su puesto, que cd ha salido lo ha hecho muy bien.
MANIX GO HOMME.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Lun Jun 13, 2011 11:58 pm

En el banquillo debe de haber malos rollos, como ya se ha dicho, no es normal que no cuente con Cascón, delantero centro que ascendió con el Alcorcón, y se tenga que aguantar a Lago, que no sabe colocarse en el terreno.

Vistos los jugadores que se van a marchar, apostar por un nuevo proyecto, con una base sólida, que ya la hay, un míster nuevo e ir a por todas la próxima temporada. El Eibar no se puede permitir muchas temporadas más en Segunda B, la pasta se acaba y temo que se convierta en un equipo que luche por salvarse en Segunda B. Ese no es el lugar del Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Jun 14, 2011 12:02 am

birrero escribió:
Fila escribió:necesitamos un cambio de entrenador

que es eso de -supèrbia-
Ups, soberbia. En resumen, chuleria y mirar a los demás por encima del hombro.
Tarde o temprano son cosas que pasan factura.
No eres nadie para opinar en este foro, vete con tu m. de equipo, que bastante suerte tuvisteis!

Ahh, para el vuestro, en la vida es peor ir de falso e hipócrita!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 14, 2011 10:27 am

elcorreo.com escribió:Son palabras que soltó en caliente y, por ello, hay que tomarlas con todas las reservas, pero el técnico se mostró abatido. «Ahora no estoy con fuerzas. Para mí esto ya se acabó y trataremos de acabar lo más dignamente posible». Cree que la temporada «no ha sido un desastre. Hemos ganado una Liga y hemos hecho dos eliminatoria dignas. Hemos estado cerquísima de subir, más en la primera que en la segunda, pero nos han puesto demasiados palos en el camino. Ahora no es el momento de pensar en mañana».
Bueno... pues parece que no va a seguir, aunque nunca se sabe
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar Jun 14, 2011 5:07 pm

Gewinnspiel escribió:Pendona :lol: :lol: :lol: birrero, ¿Qué planteamiento hicisteis vosotros en la NCA?, sacar a 4 fatxas asquerosos y nada más...
Luego en Ipurua no demostraisteis nada.
Hablo del planteamiento deportivo... lo demás, si a mi una banderita de España me da urticaria, imagina el comportamiento de esos 4 individuos.

Y si, en Ipurua demostramos algo. Que sin David de Navas, si, Agustín, sin Azparren, sin Toni Lao, sin Robles y sin Ciércoles, nos meteis un carro.
Keown escribió:
birrero escribió:
Fila escribió:necesitamos un cambio de entrenador

que es eso de -supèrbia-
Ups, soberbia. En resumen, chuleria y mirar a los demás por encima del hombro.
Tarde o temprano son cosas que pasan factura.
No eres nadie para opinar en este foro, vete con tu m. de equipo, que bastante suerte tuvisteis!

Ahh, para el vuestro, en la vida es peor ir de falso e hipócrita!
No me referia a afición, ni a jugadores, ni a club. Me referia única i exclusivamente a Mandiola.

Y si, tubimos mucha suerte. Tranquilamente podiamos haber quedado 3-1, pero es la grandeza del futbol.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Jue Jun 16, 2011 12:58 am

esa es la grandeza del futbol, no tienes que explicarla a los de eibar durante casi 20 años vivimos el milagro de mantenernos en 2ª
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva