Nos hemos merecido más, pero no ha podido ser
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Nos hemos merecido más, pero no ha podido ser
Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jun 12, 2011 10:46 pm
No nos queda otra que: Lepoan artu eta segi aurrera.
Los que se subieron al carro, cuando se veía que esto era posible se marcharán a lo máximo de dos semanas... Después de sanjuanes se olvidarán... Y realmente así lo prefiero.
Pero los que estamos aquí año tras año, nos volveremos a encontrar de nuevo en Ipurua. El palo ha sido gordo, y después del jarro de agua fría de hace dos semanas, creo que entraba dentro de las posibilidades lo que nos ha ocurrido y creo ahora, hay que mover todo esto para que la próxima temporada sea mejor (teníamos todos los ingredientes: Quedar primeros, el equipo estaba fuerte... Pero no ha sido suficiente)
No me ha gustado nada, lo de cabr**, HIJOPUSTA, MARICON... Que se le ha dedicado a Maestro. NO SE LO MERECIA (aunque pierda tiempo, como hacen todos los porteros cuando les conviene) Tuvo un detalle muy bueno con nosotros, pero parece que a algunos se le ha olvidado (¡Qué pena!) Puede que alguno comente que se le ha ovacionado cuando ha saltado al césped, pero ese detalle de la segunda parte no me ha gustado nada.
Me voy a la cama con un muy mal sabor de boca... Espero que mañana llueva y sea un día gris, para poder analizar lo ocurrido hoy en Ipurua y reflexionar sobre toda la temporada.
Nos hemos merecido más, pero no ha podido ser.
-
bihotzarmagina
- Clase mundial

- Mensajes: 583
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
- Ubicación: Eibar
-
Toquero
- Legendario

- Mensajes: 1188
- Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jun 12, 2011 10:50 pm
No comento solamente el partido de hoy, hemos merecido más en esta temporada.Toquero escribió:Pues yo no creo que hoy no hayamos merecido más que el empate, vale que hemos jugado con uno menos, pero he visto al equipo bastante escasito, y a Manix muy flojo de ideas
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 213
- Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm
Mensaje por bigarrenera » Dom Jun 12, 2011 10:50 pm
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jun 12, 2011 10:51 pm
Mira guapo.... ¡QUE LO DUDO!, DE mierd* SERÁS TÚ K·PULLObigarrenera escribió:NO NOS HEMOS MERECIDO NADA, en ninguno de los 4 partidos. Tenemos un equipo de mierd*, como lo hemos demostrado, y éste es nuestro sitio
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 213
- Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm
Mensaje por bigarrenera » Dom Jun 12, 2011 10:52 pm
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jun 12, 2011 10:53 pm
Yo también pido perdón... Pero calientes estamos todos.bigarrenera escribió:Vale, perdón. Estaba caliente. Tenemos un equipo que no merece jugar en 2.a
-
david_alcoi
- Segunda B

- Mensajes: 18
- Registrado: Dom May 16, 2010 10:50 pm
- Ubicación: Alcoy
Mensaje por david_alcoi » Dom Jun 12, 2011 10:53 pm
-
JUANMA
- Liga de Campeones

- Mensajes: 420
- Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
- Ubicación: EIBAR
Re: Nos hemos merecido más, pero no ha podido ser
Mensaje por JUANMA » Dom Jun 12, 2011 10:53 pm
-
joxepe
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 232
- Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
- Ubicación: Euskal Herria
-
Musker SK
- Clase mundial

- Mensajes: 813
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
- Ubicación: San Kristobal
-
ertalisman
- Liga de Campeones

- Mensajes: 374
- Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm
Mensaje por ertalisman » Dom Jun 12, 2011 10:56 pm
-
Musker SK
- Clase mundial

- Mensajes: 813
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
- Ubicación: San Kristobal
Mensaje por Musker SK » Dom Jun 12, 2011 10:57 pm
Las eliminatorias las tienen que resolver los futbolistas...NO LOS ÁRBITROS.david_alcoi escribió:como está el patio... gracias a la gente de bien por todo, que en Eibar sois muchos, espero que nunca más volvais a repetir lo que he visto hoy en vuestro campo, la violencia no tiene justificación por muchas provocaciones que haya dentro del 1 terreno de juego, si las hay son los propios futbolistas los que deben resolverla entre ellos, no la afición heroe y salvadora de la patria.
- sandokán
- Liga de Campeones

- Mensajes: 334
- Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
- Ubicación: Mallabia
Mensaje por sandokán » Dom Jun 12, 2011 11:05 pm
Mira tio, piensa un poquito, pierdes la eliminatoria por culpa de un gran hp que "impartia justicia", te sakle un sopla po-yas desde el banquillo, y el jugador que está a mil de pulsaciones y adrenalina... TU QUE HARIAS EN ESE LUGAR?, ponte en el pellejo de los jugadores del Eibar, y npo justifico la violencia.david_alcoi escribió:como está el patio... gracias a la gente de bien por todo, que en Eibar sois muchos, espero que nunca más volvais a repetir lo que he visto hoy en vuestro campo, la violencia no tiene justificación por muchas provocaciones que haya dentro del 1 terreno de juego, si las hay son los propios futbolistas los que deben resolverla entre ellos, no la afición heroe y salvadora de la patria.
Ah!, y ésto nunca había pasado en Eibar, ALGO HABRAN HECHO VUESTRO EQUIPO para que se produjeran estos incidentes, y ese ALGO no es precisamente pasar de eliminatoria. Actua con EMPATIA.
Empatía=ponerse en el lugar del otro.
Ale, y dejad de meter mierd*, habeis pasado pues mejor para vosotros. Dejadnos en paz.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web