Altuna Kalera

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Altuna Kalera

Mensaje por ERT » Lun Jun 13, 2011 8:28 am

Vale que ha metido goles, muchos, pero ninguno decisivo, además de no aportar absolutamente nada al juego del equipo. Además de malo, enciende la mecha de lo que puede (y debe) ser una sanción ejemplar para nosotros. Seguramente (espero que sí y que no vuelva nunca) se marchrá de aquí y nos dejará con un marrón de cojo***. Entiendo que esté caliente, yo también lo estoy (además de avergonzado), pero un profesional tiene que saber comportarse ante las provocaciones. Ahora tenemos que apechugar con lo que venga y si no se va espero que le metan 50 partidos para no tener que aguantarlo más.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 13, 2011 10:59 am

Sin Altuna probablemente no hubiéramos jugado el partido de hoy y no nos hubiéramos metido en PO el año pasado. Echarlo sería un suicidio, eso sí, no debería tener el puesto tan seguro, un poco de presión no le vendría mal
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Re: Altuna Kalera

Mensaje por sandokán » Lun Jun 13, 2011 11:21 am

ERT escribió:Vale que ha metido goles, muchos, pero ninguno decisivo, además de no aportar absolutamente nada al juego del equipo. Además de malo, enciende la mecha de lo que puede (y debe) ser una sanción ejemplar para nosotros. Seguramente (espero que sí y que no vuelva nunca) se marchrá de aquí y nos dejará con un marrón de cojo***. Entiendo que esté caliente, yo también lo estoy (además de avergonzado), pero un profesional tiene que saber comportarse ante las provocaciones. Ahora tenemos que apechugar con lo que venga y si no se va espero que le metan 50 partidos para no tener que aguantarlo más.
En el pellejo y situación de Altuna te querría ver yo. !Qué facil es opinar detras del ordenador!.
Altuna se ha disculpado no?, PUES VALE.
Por qué no le damos caña al HP del Porras que se pasó provocando desde el banquillo, a los jugadores lumbreras que habiendo pasado la eliminatoria se BURLARON de nosotros, al GRAN FILLO DA P U T * del árbitro que fue el que EMPEZÓ A PROVOCAR A LA GENTE con sus decisiones chulescas y nada imparciales?.
Estoy hasta los güevos de los que vais de HERMANITAS DE LA CARIDAD.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun Jun 13, 2011 11:29 am

Por supuesto que quema y me parece asqueroso lo que hicieron. Pero Altuna es un profesional y tiene que saber lo que ha desencadenado. Ahora fichará por otro equipo del sur de segunda B que se fijará en los goles que ha metido y a nosotros nos ha metido en un marrón de cojo*** y nos ha manchado una imagen que tanto esfuerzo y durante tantos años ha costado mantener, a pesar de provocaciones de aficiones rivales y demás. Yo también estoy quemado y me jode y también me dan ganas de meterle dos hostias al Dani Fernández ese, pero me aguanto y me como mi mala hostia.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 13, 2011 11:35 am

Te confundes, la sanción que le pueda caer al Eibar sera por la invasión de campo, no por Altuna, las sanciones por sus gestos serán para él, y no para el Eibar
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun Jun 13, 2011 11:57 am

De acuerdo, pero su acción desencadenó la invasión de campo. Hay que saber estra y creía que Altuna de lo poco(casi nada) bueno que tenía era que no se metía en follones. Mete muchos goles pero lastra mucho al equipo. Me hubiera gustado ver a Lago jugar con Cascón en lugar de él. Ha tenido demasiadas oportunidades a pesar de estar arrastrándose. Que se vaya.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 13, 2011 11:59 am

Culpar a Altuna de la invasión de campo es más que desmedido, por la misma regla de tres podríamos ir despachando, a xabi, kijera, zigor...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 13, 2011 12:29 pm

Las invasiones de campo al final de temporada es algo que se viene repitiendo reiteradamente año tras año y nadie hace nada por evitarlo. No creo que sea culpa de Altuna.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun Jun 13, 2011 12:41 pm

Es cierto, Nao pero son en un contexto diferente al de ayer. Por supuesto que sería mejor evitarlas, pero......es difícil conseguirlo. Si encima echas gasolina encima del fuego.... Toquero, por supuesto que hubo más gente implicada, pero me viene a la cabeza la imagen de Altuna desbocado como si fuese a por el balón que da el pase a la siguiente ronda.... Ah no esos se lo tienen que poner en la cabeza o al pie que si no corre menos que un caracol.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 13, 2011 12:44 pm

Lo que tengo claro es que lo que dices de Altuna no es solo por lo de ayer, tienes algo en contra del él, llevas 8 mensajes en el foro y 7 son rajando de Jon
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Jun 13, 2011 12:44 pm

Nao'nak escribió:Las invasiones de campo al final de temporada es algo que se viene repitiendo reiteradamente año tras año y nadie hace nada por evitarlo. No creo que sea culpa de Altuna.
Es mítico el saltar al campo en el partido en el que acaba la liga y normalmente el arbitro no pone nada en acta pero ayer si lo hizo y desde una sanción económica hasta un cierre de estadio nos puede caer. Todos a Unbe!!!! :P (un poco de humor en estos momentos jodidos :()
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 13, 2011 1:04 pm

Pues yo prefiero decir ERT Kampora!!
Como te dicen por ahi todos tus mensajes que has escrito en el foro contra Jon Altuna.Solo hay dos culpables de la tangana de ayer el ARBITRO que con la expulsion injusta de Espin hizo que 5000 personas nos quedaramos sin el sueño del ascenso y el JUGADOR PROVOCADOR DEL ALCOYANO
Todo lo demas son reacciones a una provocacion.Ni profesionalidad ni nada,Altuna es una persona como otra cualquiera y YO EN SU LUGAR AYER HABRIA ECHO LO MISMO
Señorio SI pero al que se lo merece
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 1:23 pm

Altuna estamos contigo. Todos sabemos que lo que hiciste esta mal pero como has dicho no podemos dejar que se rien de nosotros (tanto jugadores del alcoyano como sobre todo el arbitro) en nuestra propia casa. No tengo la menor duda de que Jon Altuna será de los pocos que se queden para seguir luchando, ademas no estoy de acuerdo con las declaraciones de ERT diciendo que es malo y no aporta al juego, voy a ir mas alla, creo que es nuestra estrella.

GAUR TA BETI, ALTUNA HERRIA ZUREKIN!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Altuna Kalera

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 13, 2011 1:23 pm

ERT escribió:Vale que ha metido goles, muchos, pero ninguno decisivo, además de no aportar absolutamente nada al juego del equipo.
16 goles
Tienes razón ninguno decisivo:
Eibar 3 - Sporting 2, el tercer gol del Eibar marcado por Altuna=3 puntos
Eibar 1 - Oviedo 1 , gol de Altuna= 1 punto
Eibar 2 Peña Spor 0, dos goles de Altuna =3 puntos
Union 1 - Eibar 1, gol de Altuna = 1 punto
Eibar 2 - Barakaldo 1, Altuna un gol = 3 puntos
Peña Sport 1 - Eibar 2, Altuna un gol = 3 puntos
Barakaldo 1 - Eibar 2, Altuna un gol = 3 puntos

Hay que sumar tres asistencias de gol
Caudal 2 - Eibar 3, el tercer gol de Lanza a pase de Altuna
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: Altuna Kalera

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 1:26 pm

marraskilo escribió:
ERT escribió:Vale que ha metido goles, muchos, pero ninguno decisivo, además de no aportar absolutamente nada al juego del equipo.
16 goles
Tienes razón ninguno decisivo:
Eibar 3 - Sporting 2, el tercer gol del Eibar marcado por Altuna=3 puntos
Eibar 1 - Oviedo 1 , gol de Altuna= 1 punto
Eibar 2 Peña Spor 0, dos goles de Altuna =3 puntos
Union 1 - Eibar 1, gol de Altuna = 1 punto
Eibar 2 - Barakaldo 1, Altuna un gol = 3 puntos
Peña Sport 1 - Eibar 2, Altuna un gol = 3 puntos
Barakaldo 1 - Eibar 2, Altuna un gol = 3 puntos

Hay que sumar tres asistencias de gol
Caudal 2 - Eibar 3, el tercer gol de Lanza a pase de Altuna
+1000000
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Jun 13, 2011 1:36 pm

Bastante se ha reido de nosotros el árbitro como para que cierren Ipurúa. A ver que sanciones caen a los jugadores, pero al aborto mental del Alcoyano le deberían de caer 10 partidos porque no es la primera vez que lo hace. Como cierren Ipurúa es como para pensar aún más mal de ese aborto de árbitro.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 13, 2011 1:40 pm

laku escribió:Bastante se ha reido de nosotros el árbitro como para que cierren Ipurúa. A ver que sanciones caen a los jugadores, pero al aborto mental del Alcoyano le deberían de caer 10 partidos porque no es la primera vez que lo hace. Como cierren Ipurúa es como para pensar aún más mal de ese aborto de árbitro.
¿Si no lo ha puesto en el acta, pueden caerles sanción? En el acta recoge solo la agresión de Añibarro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 1:42 pm

Chabis escribió:Pues yo prefiero decir ERT Kampora!!
Como te dicen por ahi todos tus mensajes que has escrito en el foro contra Jon Altuna.Solo hay dos culpables de la tangana de ayer el ARBITRO que con la expulsion injusta de Espin hizo que 5000 personas nos quedaramos sin el sueño del ascenso y el JUGADOR PROVOCADOR DEL ALCOYANO
Todo lo demas son reacciones a una provocacion.Ni profesionalidad ni nada,Altuna es una persona como otra cualquiera y YO EN SU LUGAR AYER HABRIA ECHO LO MISMO
Señorio SI pero al que se lo merece
+1 y aplausos-- no encuentro el emoticons--
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 1:44 pm

Jenson22 escribió:
laku escribió:Bastante se ha reido de nosotros el árbitro como para que cierren Ipurúa. A ver que sanciones caen a los jugadores, pero al aborto mental del Alcoyano le deberían de caer 10 partidos porque no es la primera vez que lo hace. Como cierren Ipurúa es como para pensar aún más mal de ese aborto de árbitro.
¿Si no lo ha puesto en el acta, pueden caerles sanción? En el acta recoge solo la agresión de Añibarro.
de añibarro, si no hizo nada. o si, no fue zigor? :roll:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 13, 2011 1:46 pm

Fila escribió:
Jenson22 escribió:
laku escribió:Bastante se ha reido de nosotros el árbitro como para que cierren Ipurúa. A ver que sanciones caen a los jugadores, pero al aborto mental del Alcoyano le deberían de caer 10 partidos porque no es la primera vez que lo hace. Como cierren Ipurúa es como para pensar aún más mal de ese aborto de árbitro.
¿Si no lo ha puesto en el acta, pueden caerles sanción? En el acta recoge solo la agresión de Añibarro.
de añibarro, si no hizo nada. o si, no fue zigor? :roll:
Pone que dentro del túnel de vestuarios le agredió un puñetazo a uno de ellos, causandole un hematoma.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 1:49 pm

Si Altuna, Zigor y demas no aparecen en el acta no se les puede sancionar en teoria.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 1:54 pm

Jenson22 escribió:
Fila escribió:
Jenson22 escribió: ¿Si no lo ha puesto en el acta, pueden caerles sanción? En el acta recoge solo la agresión de Añibarro.
de añibarro, si no hizo nada. o si, no fue zigor? :roll:
Pone que dentro del túnel de vestuarios le agredió un puñetazo a uno de ellos, causandole un hematoma.
ah, sorry q no lo sabia
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Jun 13, 2011 2:01 pm

A Jon se le puede recriminar la actitud de ayer, pero si es cierto que gracias a sus goles hemos llegado tan lejos.
Lo que no entiendo es el por que tanto el como otros jugadores parecia que tenian el puesto asegurado en todos los partidos, eso lo tendria que explicar Manix.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 3:31 pm

joxepe escribió:Si Altuna, Zigor y demas no aparecen en el acta no se les puede sancionar en teoria.
Haber si te enteras actualmente Zigor no tiene ficha con el Eibar
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 3:34 pm

Luis escribió:
joxepe escribió:Si Altuna, Zigor y demas no aparecen en el acta no se les puede sancionar en teoria.
Haber si te enteras actualmente Zigor no tiene ficha con el Eibar
A ver a ver
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 3:34 pm

Luis escribió:
joxepe escribió:Si Altuna, Zigor y demas no aparecen en el acta no se les puede sancionar en teoria.
Haber si te enteras actualmente Zigor no tiene ficha con el Eibar
Pues no lo sabia, pero no me lo tenias porque informar en esa manera despectiva. Ademas el mensaje ya se ha entendido.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva