Página 1 de 1

Lleno de eibarreses y te roban igual

Publicado: Lun Jun 13, 2011 10:15 am
por Administrador
De que sirve regalar entradas a los socios para llenar Ipurua de gente eibarresa y evitar que vengan aficionados de equipos rivales, si al final palmas igual, y ayer con robo incluido.

Al menos hubieramos echo caja para el próximo año.

PD: Estoy bloqueando mogollón de usuarios que se quieren registrar al foro del Alcoyano y Sabadell? (parece que se aburren). Los estoy borrando todos, si quieren lio que vayan a su foro.

Aupa Eibar.

Publicado: Lun Jun 13, 2011 10:20 am
por Nao'nak
Bien bloqueados.

Publicado: Lun Jun 13, 2011 10:23 am
por Jenson22
Pues si, para que vengan a calentar el foro mejor que no vengan.

Publicado: Lun Jun 13, 2011 11:09 am
por ertalisman
Totalmente de acuerdo. La próxima a hacer caja y punto.

Y gracias por bloquear a esa manada de payaso que vienen a dar por culo.

Publicado: Lun Jun 13, 2011 2:07 pm
por Invitado
ok admin,
ya tenemos lo nuestro como para q vengan de fuera a tocarlos

Publicado: Lun Jun 13, 2011 2:50 pm
por bihotzarmagina
Entrad en la página del Eibar y descargaros el Diario Vasco de "prensa de hoy". Mirad la cara del árbitro, no se ve muy bien pero en el periódico se vé claramente que se está riendo.

Publicado: Lun Jun 13, 2011 2:55 pm
por marraskilo
bihotzarmagina escribió:Entrad en la página del Eibar y descargaros el Diario Vasco de "prensa de hoy". Mirad la cara del árbitro, no se ve muy bien pero en el periódico se vé claramente que se está riendo.
Si señor, yo he tenido el DV en las manos y se marcha riendo.
Seguramente iba pensando

OBJETIVO CONSEGUIDO

Publicado: Lun Jun 13, 2011 3:09 pm
por Alcoià
A mi me parece lamentable que se bloquee el acceso al foro a gente que viene a expresar su opinión, eso se llama censura.

Publicado: Lun Jun 13, 2011 3:11 pm
por bihotzarmagina
Alcoià escribió:A mi me parece lamentable que se bloquee el acceso al foro a gente que viene a expresar su opinión, eso se llama censura.
Por supuesto que es censura, que no siempre es mala. Porque el 95% de la gente que entrará de Alcoy y sobre todo de sabadell vendrá a echar mierd*, y suficientemente quemados estamos como para aguantar gilipolleces.

Publicado: Lun Jun 13, 2011 3:11 pm
por bigarrenera
Alcoià escribió:A mi me parece lamentable que se bloquee el acceso al foro a gente que viene a expresar su opinión, eso se llama censura.
En este país eso es en el plato nuestro de cada día...

Publicado: Lun Jun 13, 2011 3:13 pm
por joxepe
Alcoià escribió:A mi me parece lamentable que se bloquee el acceso al foro a gente que viene a expresar su opinión, eso se llama censura.
A mí tambien me parece lamentable entrar al foro a tocar las narices... Ademas de vuestros comentarios se puede sacar una lectura muy interesante: creeis que ya habeis ascendido. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. :x

Publicado: Lun Jun 13, 2011 3:18 pm
por Alcoià
Te puedo asegurar que no creemos que ya hemos ascendido, aquí ya nos han molido bastante bien a palos como para no tener bien aprendida la lección.

Publicado: Lun Jun 13, 2011 10:39 pm
por Administrador
Alcoià bastantes problemas tengo como para tener que andar moderando y borrando el 60% de lo que estais poniendo (burradas), una vez superada la eliminatoria con el Eibar.

Se bloquea el foro para la gente de aqui y ya esta, ya se abrira nuevamente cuando se calme todo.

Publicado: Mar Jun 14, 2011 1:22 pm
por azulgrana catalán
este foro es para seguidores del Eibar!
Un abrazo a todos, una lástima, son días muy tristes para la aficion del Eibar, también para los que vivimos lejos. Este año he venido dos veces a Ipurua (Palencia y Sabadell) y estoy muy hundido. Aupa Eibar!