GRUPO DEL AÑO QUE VIENE:UFFF!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

GRUPO DEL AÑO QUE VIENE:UFFF!!

Mensaje por Chabis » Lun Jun 13, 2011 1:33 pm

Viendo como pueden quedar los grupos el año que viene el nuestro va a ser el mas duro de los cuatro sin duda.A ver que plantillas confecionamos nosotros y los demas pero a priori es muchisimo mas dificil que este año con la entrada del Salamanca y Ponferradina
Eibar,Alaves,Real Union,Ponferradina,Salamanca,Logroñes,Oviedo y quiza Mirandes (espero que no,ojala suban por la gran aficion que tienen y por su humildad).Ahora mismo soy muy muy pesimista.Cada vez me parece mas dificil el ascenso y me da miedo que nos tiremos años y años en esta categoria
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 1:36 pm

Tela marinera, emoción ya tendra por lo menos. :roll:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Jun 13, 2011 1:39 pm

Atentos a Canal Barakaldo este miercoles, pues parece que Salamanca y Zamora lo tienen muy crudo y pueder caer a Tercera.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 1:40 pm

Minardi Team escribió:Atentos a Canal Barakaldo este miercoles, pues parece que Salamanca y Zamora lo tienen muy crudo y pueder caer a Tercera.
Otro tanto con el Alaves.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 13, 2011 1:42 pm

Este año parece que se va mas en serio con el tema de los descensos de categoria porque hay deudas de las buenas y ha habido mas plantes de jugadores que nunca pero no se como se hace que al final casi nunca pasa nada y sacan la pasta hasta debajo de las piedras
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 13, 2011 1:47 pm

Bueno, me parece que nombráis demasiados equipos, a ver como se hacen los grupos, pero no me extrañaría nada que muchos de los que nombráis se queden fuera, yo por ahora solo aseguraría en nuestro grupo al Alavés y al Real Unión
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 13, 2011 2:01 pm

Toquero escribió:Bueno, me parece que nombráis demasiados equipos, a ver como se hacen los grupos, pero no me extrañaría nada que muchos de los que nombráis se queden fuera, yo por ahora solo aseguraría en nuestro grupo al Alavés y al Real Unión
Y Amorebieta, Athletic B, y Real B
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 13, 2011 2:04 pm

Hombre, y el Sestao si finalmente logra ascender, pero me refería a los mencionados más arriba
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 13, 2011 2:36 pm

Vete a saber el mix de grupo que nos puede tocar... todos los años nos sorprenden.

¿Suele ser en Julio cuando dan a conocer los grupos?
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Lun Jun 13, 2011 6:11 pm

Chabis escribió:Este año parece que se va mas en serio con el tema de los descensos de categoria porque hay deudas de las buenas y ha habido mas plantes de jugadores que nunca pero no se como se hace que al final casi nunca pasa nada y sacan la pasta hasta debajo de las piedras
pos menos mal que se va enserio sino ya te digo que la primera y la segunda division concretamente la primera seria otra historia y ojala que a esos equipos que andan tan endeudados que no se lo piensen dos veces y que les desciendan como hacen aqui. BASTA YA ! el barça tiene deudas como el sueldo de muchos equipos juntos no se puede permitir eso
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun Jun 13, 2011 11:05 pm

Habrá que ver el grupo que conforman, pero es posible que estén todos esos, pero yo también añadiría al Burgos entre los favoritos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva