JUGADORES CON CONTRATO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 13, 2011 11:00 pm

~TheCrack~ escribió:Según dice un forero del Logroñes el Eibar está interesado en Rui (Palencia).
Pues mira por donde que se lo han llevado ellos...
http://www.uniondeportivalogroñes.es
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Jun 13, 2011 11:03 pm

Apple escribió:
~TheCrack~ escribió:Según dice un forero del Logroñes el Eibar está interesado en Rui (Palencia).
Pues mira por donde que se lo han llevado ellos...
http://www.uniondeportivalogroñes.es
Espero que el interés del Eibar fuera un simple rumor, porque si no, mal empezamos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 11:19 pm

No estoy de acuerdo contigo Administrador yo creo que Manix ha hecho su ciclo a este señor le tienes que poner a Ronaldo y no se si tendria puesto en este equipo.Otro entrenador con esta misma plantilla le sacaria chispas, pero ha este hombre le da lo que le da.Si hemos sacado el primero es por suerte pèro no por haber jugado al futbol¿me podrias decir cuantos partidos en toda la temporada hemos jugado al futbol? a lo sumo tres. Hace unos cambios de flipar,concretamente hayer ,estamos con un jugador menos y le quita a Alex que es el que mas peligro estaba haciendo y le tiene a Altuna que era un tronco a este no se le puede cambiar, el juego es arcaico y monotono y no sigo porque hay mil razones que no quiero extenderme :adios:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 13, 2011 11:36 pm

Luis escribió:No estoy de acuerdo contigo Administrador yo creo que Manix ha hecho su ciclo a este señor le tienes que poner a Ronaldo y no se si tendria puesto en este equipo.Otro entrenador con esta misma plantilla le sacaria chispas, pero ha este hombre le da lo que le da.Si hemos sacado el primero es por suerte pèro no por haber jugado al futbol¿me podrias decir cuantos partidos en toda la temporada hemos jugado al futbol? a lo sumo tres. Hace unos cambios de flipar,concretamente hayer ,estamos con un jugador menos y le quita a Alex que es el que mas peligro estaba haciendo y le tiene a Altuna que era un tronco a este no se le puede cambiar, el juego es arcaico y monotono y no sigo porque hay mil razones que no quiero extenderme :adios:
El 90% quiere que se vaya, yo doy mi opinión pero no tengo tanta información como vosotros. Lo que tengo claro es que es imposible tener el ascenso tan a huevo y no subir.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 14, 2011 8:17 am

He oido en canal barakaldo que Xabo está negociando su renovación.
Con el temporadón que ha hecho sería una gran noticia que renovara.
Aupa Xabi
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Jun 14, 2011 8:21 am

marraskilo escribió:He oido en canal barakaldo que Xabo está negociando su renovación.
Con el temporadón que ha hecho sería una gran noticia que renovara.
Aupa Xabi
Le falta más cabeza, porque en los últimos minutos de este domingo nos dio buenos sustos...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 14, 2011 8:29 am

ertalisman escribió:
marraskilo escribió:He oido en canal barakaldo que Xabo está negociando su renovación.
Con el temporadón que ha hecho sería una gran noticia que renovara.
Aupa Xabi
Le falta más cabeza, porque en los últimos minutos de este domingo nos dio buenos sustos...
Con nuestro equipo en el campo del Alcoyano, todas las salidas del área que hizo, fueron para evitar ocasiones de gol claras
Y LO LOGRÓ.
Hay que valorar el resultado, no la forma.
Es un portero que nos ha dado un montón de puntos.
Otro día ya hablaremos de la evolución de Xabi que ha sido impresionante
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Jun 14, 2011 8:46 am

marraskilo escribió:Con nuestro equipo en el campo del Alcoyano, todas las salidas del área que hizo, fueron para evitar ocasiones de gol claras
Y LO LOGRÓ.
Hay que valorar el resultado, no la forma.
Es un portero que nos ha dado un montón de puntos.
+1
Es increíble lo que ha ido mejorando, esta temporada ha estado inconmensurable, para mi es una pieza clave.

Además, desde que tenemos ha Xabi no me ponen tan nervioso los corners en contra :P
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Jun 14, 2011 9:12 am

+1,se le va la perolilla un poco,eso si.... :lol:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 14, 2011 10:07 am

Luis escribió:Si hemos sacado el primero es por suerte
En una liga regular nunca se queda primero por suerte... nunca. 38 partidos, 114 puntos en juego y muuuuuuuchos meses.

Respecto a la posible renovación de Xabi... una de las mejores noticias que podíamos recibir.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 14, 2011 11:00 am

Pues sería un notición la renovación de Xabi, yo ya lo veía fuera, a ver si se cumple
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 14, 2011 12:28 pm

Ha mejorado un monton este año.Para mi tiene que ser el portero titular del Eibar el año que viene sin duda.Tiene unas condiciones impresionantes y ha madurado su temple en sus acciones.Lo de los ultimos minutos ante el Alcoyano sin mas,habia que buscar el gol a la desesperada y el era el encargado de perder el menos tiempo posible.Con el 1 a 0 no habria echo estas salidas
Para mi el jugador revelacion de la temporada,seguro que el trabajo de Juanjo Valencia le ha ayudado a esta mejora
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 14, 2011 12:31 pm

Chabis escribió:Van a ser bajas seguras los cedidos Victor Ibañez,Albistegi,Lago Junior y Juan Dominguez
Ficharan por otros clubs de categoria superior:Kijera,Lanzarote y posiblemente Valin
No seguiran tampoco Jose Rodriguez y Natxo Garro,puede que tampoco Espin,Raul Gañan,Cuevas y si sigue Manix seguro que ni Weijl ni Cascon
Se tendra que negociar con Añibarro,Lombraña y ¿Altuna?

A dia de hoy plantilla cortisima: Xabi,Zigor,Abaroa,Alex Garcia,Erdozia, Iñigo Ros y Arruabarrena.Muchisimo trabajo por delante para todos

Ni sabemos si seguira Manix o no,ni quien sera el secretario tecnico,ni nada de nada.Proyecto totalmente nuevo,diferente al del año pasado que tenia todas las bases asentadas
Pues parece que no he acertado.Alex Garcia y Xabi a dia de hoy no tienen contrato con el Eibar tampoco.En cambio si Añibarro y Etxaniz que vuelve tras su cesion.Ademas parece que Arru no esta muy por la labor de seguir.Va a ver desbandada de las buenas
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mar Jun 14, 2011 1:09 pm

Minardi Team escribió:Arruabarrena si hay un entrenador con luces nos puede dar muchisimo.
AUPA MIKEL, DATORREN URTIAN GUREKIN A TOPEE!!!!
han dicho que el eibar incluso podria vender a arru porque el tampoco esta por la labor de sguir aqui dice que anteriormente ya intento desvincularse aqui mismo se puede leer

http://www.sdeibar.com/images/Hemerotec ... oy/hoy.pdf
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 14, 2011 5:44 pm

Vamos a ser serios. Después de lo que se dijo de Arru y como se le crucificó el verano pasado... ¿pensabais que el iba a querer volver a jugar aquí? Yo desde luego no volvería ni por todo el oro del mundo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 14, 2011 5:54 pm

Yo pienso que con el esquema que juega el Eibar con un delantero que se tienen que pelear con todo el mundo es dificil meter goles, el delantero centro tiene que estar acompañado con mas jugadores, resumiendo cambiar el esquema ,entonces seria valido
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 14, 2011 5:59 pm

Luis escribió:Yo pienso que con el esquema que juega el Eibar con un delantero que se tienen que pelear con todo el mundo es dificil meter goles, el delantero centro tiene que estar acompañado con mas jugadores, resumiendo cambiar el esquema ,entonces seria valido
somos el segundo equipo más goleador del grupo por detrás del Alaves, no creo que esté tan mal
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 14, 2011 6:18 pm

Toquero escribió:somos el segundo equipo más goleador del grupo por detrás del Alaves, no creo que esté tan mal
Pero del Play off tenemos el peor % de goles x minutos jugados. 1 gol cada 180 minutos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 14, 2011 6:23 pm

Administrador escribió:
Toquero escribió:somos el segundo equipo más goleador del grupo por detrás del Alaves, no creo que esté tan mal
Pero del Play off tenemos el peor % de goles x minutos jugados. 1 gol cada 180 minutos.
ya, pero 4 partidos no son una cantidad suficiente como para evaluar el ataque de un equipo, hemos marca 60 goles en 42 partidos, casi gol y medio por partido, no creo que el problema del equipo de este año haya sido el gol
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Jun 14, 2011 6:55 pm

ke en todo kaso seria el no gol,el gol nunca es problema...
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Jun 14, 2011 7:03 pm

Toquero escribió:
Administrador escribió:
Toquero escribió:somos el segundo equipo más goleador del grupo por detrás del Alaves, no creo que esté tan mal
Pero del Play off tenemos el peor % de goles x minutos jugados. 1 gol cada 180 minutos.
ya, pero 4 partidos no son una cantidad suficiente como para evaluar el ataque de un equipo, hemos marca 60 goles en 42 partidos, casi gol y medio por partido, no creo que el problema del equipo de este año haya sido el gol
De acuerdo Toquero pero para subir hay que marcar fuera como han hecho nuestro rivales. Manix es un rácano y por ir al 0-0 nos tiraremos otro año en 2B. Quiero decir que jugar 4 partidos en el play off y marcar 2 es LAMENTABLE....
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 14, 2011 7:05 pm

Logicamente el gol fuera de casa nos ha matado, pero eso no quiere decir que debamos cambiar todo el sistema de juego que nos ha hecho quedar líderes
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Jun 14, 2011 7:07 pm

Toquero escribió:Logicamente el gol fuera de casa nos ha matado, pero eso no quiere decir que debamos cambiar todo el sistema de juego que nos ha hecho quedar líderes
OK pero simplemente hay que cambiar una cosita. Que el delantero parezca un delantero normal y no corra los 100m lisos que para eso esta Usain Bolt...
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mar Jun 14, 2011 7:15 pm

Minardi Team escribió:
Toquero escribió:Logicamente el gol fuera de casa nos ha matado, pero eso no quiere decir que debamos cambiar todo el sistema de juego que nos ha hecho quedar líderes
OK pero simplemente hay que cambiar una cosita. Que el delantero parezca un delantero normal y no corra los 100m lisos que para eso esta Usain Bolt...
Lago ha demostrado (en los playoffs al menos) que regatear, marear, driblar o como querais llamarlo ya sabe hacerlo. Eso si, en mi opinion, la que fallo en el ultimo minuto ante el Sabadell y la que fallo (depues de una jugada memorable) ante el Alcoyano cuando ibamos todavia 1-0 son inperdonables. No es mal delantero, pero tampoco le veo mucho futuro. No es killer, no tiene el don del gol que necesita un delantero Top.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 14, 2011 7:16 pm

Lago sería perfecto para hacer la función de Toquero en el Athletic y jugar con otro en punta, pero claro, para eso hay que quitar a Altuna
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Mar Jun 14, 2011 7:51 pm

Mira Toquero , el motivo de mi mosqueo con Altuna viene de ahí. No es que tenga nada personal contra él, pero lleva jugando partidos y partidos sin aportar absolutamente nada y no hay quien le saque de ahí. Cascón lo poco que juega siempre saca algo pero.... Y encima el domingo va y la lía. Me entró una mala leche añadida a la que llevaba por quedarnos en la calle, que igual me cebé con él, pero es que sigo pensando que si hubiésemos jugado con Lago y Cascón arriba, nos hubiera ido mejor y que una vez expulsado Espín, si en lugar de quitar a Ros le quita a Altuna el equipo no se hubiera descompensado tanto.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 14, 2011 7:53 pm

Eso ya lo dije yo, tras la expulsión de Espín dejar a Altuna en una posición que no es la suya para quitar a un tío que juega en ese misma posición es un sinsentido
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mar Jun 14, 2011 7:56 pm

ERT escribió:Mira Toquero , el motivo de mi mosqueo con Altuna viene de ahí. No es que tenga nada personal contra él, pero lleva jugando partidos y partidos sin aportar absolutamente nada y no hay quien le saque de ahí. Cascón lo poco que juega siempre saca algo pero.... Y encima el domingo va y la lía. Me entró una mala leche añadida a la que llevaba por quedarnos en la calle, que igual me cebé con él, pero es que sigo pensando que si hubiésemos jugado con Lago y Cascón arriba, nos hubiera ido mejor y que una vez expulsado Espín, si en lugar de quitar a Ros le quita a Altuna el equipo no se hubiera descompensado tanto.
Si Maestro no se encuentra de suerte el remate de Altuna al final ante el Alcoyano, no se cuestionaría su papel. Repito que no es normal la mala suerte que hemos tenido en el play-off. En condiciones normales habríamos subido. En cuanto a Gascón, él mismo reconoció en Mundo deportivo que era normal que jugaran otros porque él llegó tarde y tardó meses en coger la forma. Al margen que se ha demostrado que cuando ha sido titular no ha aportado gran cosa, es más un jugador aprovechable en la recta final de los partidos. Así marcó ante el Alavés, Caudal o Guijuelo, tres goles vitales. Pero cuando jugó de inicio no aportó.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Jun 14, 2011 8:32 pm

estoy de acuerdo,si llega a entrar la de altuna...ganar con 10,estariamos diciendo otra cosa
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Jun 14, 2011 10:05 pm

Yo sin duda intentaria hacer un esfuerzo y renovar a Xabi,para mi ha mejorado muchisimo en la segunda vuelta,tambien haria lo mismo con Espin, a pesar de lo sucedido el otro dia, me parece de lo mejor que hemos traido este año.
Le daria una temporada mas a Txiki, creo que se lo merece, para mi el mejor jugador de Play Off, y intentaria vender bien a Arrua y a Altuna.
Del resto a excepcion de Abaroa,Bingen y la vuelta de Etxaniz,la verdad es que no les hecharia en falta.
Hay que apostar por la gente que viene de abajo de una vez por todas, para que queremos un filial?.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva