El oso que no fue cazado.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Jun 13, 2011 4:53 pm

Arratsalde on

Había prometido a mi txurri no escribir más porque demasiada gente me conoce en persona y ha habido bastantes habladurías, pero creo que es el momento de volver a aparecer.

También estaba callado porque hasta ayer lo importante era sumar todos y remar juntos y hasta así le había dicho a Manix en persona dos veces (una de ellas el mismo día de la eliminación contra el Sabadell) pero ahora ya es el momento de opinar.

En lo que se refiere a tu post Obús, decir que estoy de acuero contigo al 99.9% con lo que dices con respecto a toda la cadena de despropósitos de Manix durante al temporada,así como de los desastrosos fichajes de invierno (todos menos Espín) como Rodríguez, Otaegi, el portero que ni sé como se llama...y estoy convencido de que con otro entrenador hubiésemos celebrado el ascenso hace dos semanas... en fin ahora a planificar la temporada con todo absolutamente todo nuevo.
En lo que discrepo contigo es en la crítica a Altuna, Zigor y al resto por reaccionar como lo hicieron, si después de semajante palo te provocan pues reaccionas, es cuestión de tener sangre y un poco de carácter.
Entiendo que no es una manera de resolver problemas, pero es que el enano ese de mierd* que se dedique a provocar y luego encima se escape corriendo no puede quedar impune. En mi casa no me busques que me econtrarás y uno de los dos saldrá malparado.

En fin perdón por la brasa, y espero que todo cambie a mejor después de estas próximas semanas.

GORA EIBAR OSTIXEEEEEEEE
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Re: El oso que no fue cazado.

Mensaje por Keown » Lun Jun 13, 2011 8:57 pm

Obus escribió:Temia tener que escribir esto. Os lo digo sinceramente. Estoy deprimido. Habia llegado a contagiarme de vuestras muestras de optimismo y os aseguro que esperaba haber ascendido. También he cometido el error de pensar que podia vender la piel del oso antes de cazarlo. No obstante, cuando pienso seriamente lo que ha ocurrido toda esta temporada, el resultado final obtenido es muestra de la ineptitud de nuestro entrenador.
Es cierto que ayer el arbitro influyó decisivamente en la suerte del partido, pero lo que no puede ser es que en cuatro partidos de la promoción no hemos conseguido ganar ningún partido y así es dificil ascender. El planteamiento cobarde de Manix, especialmente en los partidos de fuera nos ha condenado a tener que jugarnos las cartas en nuestra casa donde esta temporada no hemos destacado especialmente. Manix , ahora se escudará en que el arbitro tal y cual para esconder su falta de cualificación y su inclinación por alinear a su "amigos" en detrimento de jugadores que han gozado de pocas oportunidades. Incomprensible que estando ayer Lago practicamente desgastado al final del partido no sacara a Cascon. Seguir manteniendo a Altuna de titular cuando estaba ultimamente muy apagado, Poner a javi Ros en detrimento de Albistegui. Esto es solo una muestra. El Eibar de Manix, no ha variado su esquema de juego, por decir algo, ni un ápice y como suele decirse estabamos muy vistos y muy estudiados. Para finalizar decir que me siento avergonzado de haber visto el espectaculo final en el que jugadores como Altuna y Xabi y no digamos del matón de Zigor ( aunque no tenga ficha ), pese a las provocaciones, echan por tierra años de reconocimiento a nuestro club. Muchos niños han visto este lamentable ejemplo. Estos jugadores no merecen vestir la camiseta de un club tan honesto como el nuestro nuestro. Espero que a nivel interno se tomen medidas contra esta gente y se empiece a incorporar a jugadores que sientan realmente lo que significa el Eibar y sus valores.
Por ahi se debe empezar, por recuperar nuestras señas de identidad, empezando con gente de casa! Y Manix, lo siento, pero es de lo más indicado para esto! Que es mejor, que venga alguien de fuera, alguien quiere otro "Viadero"?(Jod**)
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: El oso que no fue cazado.

Mensaje por JUANMA » Lun Jun 13, 2011 9:47 pm

Chapeau, tanto Obus como a Elgueta, lo facil hubiese sido haber entrado a trapo contra aquellos (entre ellos yo seguramente) que en su dia arremetieron duramente contra vosotros, con este post, habeis demostrado lo que veraderamente os importa, la S.D Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 13, 2011 10:54 pm

Estoy con Keown, Manix que continue, y dejemonos de fichar jugadores éxoticos del Congo y Holanda, y fichemos a gente vasca si es posible.

Gente que sepan lo que es el Eibar, y dé el 200% en cada partido aunque no tengan tanta técnica.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Jun 13, 2011 11:01 pm

Administrador escribió:Estoy con Keown, Manix que continue, y dejemonos de fichar jugadores éxoticos del Congo y Holanda, y fichemos a gente vasca si es posible.

Gente que sepan lo que es el Eibar, y dé el 200% en cada partido aunque no tengan tanta técnica.
La fórmula de físico>técnica cada vez funciona menos. Hoy dia, en 2ªA no vale con el patadón-parriba y el que no toca bola las pasa put**. Si la tendencia continúa hará falta más calidad en los clubes que aspiren a esa categoría y desde luego que Manix ha demostrado no ser partidario de esta "moda" como el la llama. Adaptarse o morir.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Jun 14, 2011 8:50 pm

si ,pero en segunda B?
se ha hecho una gran temporada,hemos estado a nada....y hemos tenido muy mala suerte en el play off.
este año nos hemos merecido el ascenso
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Jun 14, 2011 11:32 pm

Lo importante ahora es olvidarse de esta decepción pero ya, y centrarse desde la directiva en perfilar la próxima temporada (que no se repita lo del año 2005, preparando mal aquella temporada después de Mendi con el petardo de Terrazas), que no hace falta que lo exponga, será de lo más dura, pero, como antes lo esmente, si se recuperan nuestras señas de identidad como se debe en nuestro Eibar, creo que podemos volver a quedar campeones incluso, pero a diferencia de esta temporada deben mejorar muchas cosas!

Supongo que muchos queremos ver un Eibar con gente de aqui, tal y como se ha definido este club muchos años en Segunda A, y de algún sitio deben llegar, si Athletic y Real ahora no quieren cedernos ningún jugador, hay más donde buscar, pero es cierto que no hace falta ir hasta Africa o America del sur o Oceania para ver lo que más conviene, ni mucho menos, eso, sólo significa perder como he dicho, la identidad del club, y si el Eibar algo no debe ser nunca es una especie de ONU o torre de babel, antes prefiero estar en Tercera pero con dignidad! Gente que sean comprometida y se dejen en cada partido no la piel, los huesos si hace falta, esto y con ayuda de algún exjugador de aquellos años dorados y la experiencia y sabiduria de Manix, podemos obtener un equipo lo suficientemente sólido, estable y con garantías de estar arriba, por encima de Salamanca o Ponferradina, que tampoco la bestia es tan fiera como parece, el primero con problemas económicos gran cosa no puede hacer y los de las buenas madalenas sólo duran 1 año en Segunda cada vez que suben y tampoco presentan tanta dificultad digo yo. El Alavés, hasta puede desaparecer...

Si se empieza a trabajar ya y en serio y a conciencia, debemos ser optimistas, pero lo primero se debe renovar a Manix!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Jun 14, 2011 11:44 pm

MANIX A CASA . LLEVATE A VINCENT Y A GARRO
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Jun 14, 2011 11:47 pm

TXOPO escribió:MANIX A CASA . LLEVATE A VINCENT Y A GARRO
que p. mania teneís algunos a Manix, y mala memoria!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 14, 2011 11:47 pm

TXOPO escribió:LEVATE A VINCENT
Si. Yo creo que el tiene la culpa de quedarnos en segunda B. Anda Ya!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Jun 14, 2011 11:51 pm

Keown escribió:
TXOPO escribió:MANIX A CASA . LLEVATE A VINCENT Y A GARRO
que p. mania teneís algunos a Manix, y mala memoria!
Manía ninguna, yo por lo menos tengo buena memoria y le agradezco todo lo que hizo. Pero cuando algo se acaba se acaba, no se puede estar viviendo del pasado siempre. Que se lleve a Vincent?? pues con la desbandada que va a haber estamos como para deshacernos de jugadores con calidad... Vincent se ha merecido más la titularidad que algunos que han gozado de partidos y partidos sin demostrar nada. Si habeis visto más de la mitad de los partido de esta temporada sabreis perfectamente de quien o quienes os hablo.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 14, 2011 11:53 pm

bihotzarmagina escribió:
Keown escribió:
TXOPO escribió:MANIX A CASA . LLEVATE A VINCENT Y A GARRO
que p. mania teneís algunos a Manix, y mala memoria!
Vincent se ha merecido más la titularidad que algunos que han gozado de partidos y partidos sin demostrar nada.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva