COSA QUE NO ME GUSTO:

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
DavidJuliganJ.R.
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 06, 2011 7:33 pm
Ubicación: Txonta City

COSA QUE NO ME GUSTO:

Mensaje por DavidJuliganJ.R. » Lun Jun 13, 2011 4:51 pm

Varios miembros de "escozia la brava" siempre hacen lo mismo, no animar cundo le meten gol al eibar. Muchos silvaron mas que de lo que anumaro. CADA UNO YA SAVE QUIENN HIZO ESO.

gracias!
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 4:55 pm

Mucho daño a los ojos con tu ortografía eh.. V's y B's,,, jaja
Lo de escozia la brava, la verdad, estando en su misma grada, ni me fijé ni hice nada por fijarme. Bastante tuve con asimilarlo yo mismo...
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Re: COSA QUE NO ME GUSTO:

Mensaje por maialeneskozi » Lun Jun 13, 2011 5:07 pm

[quote="DavidJuliganJ.R."]Varios miembros de "escozia la brava" siempre hacen lo mismo, no animar cundo le meten gol al eibar. Muchos silvaron mas que de lo que anumaro. CADA UNO YA SAVE QUIENN HIZO ESO.

gracias![/quote


Mira david, prefiero ni contestarte por que solo de pensarlo me pongo malo,ahora bien antes de abrir temas asi piensatelo un poquito majo.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Jun 13, 2011 5:09 pm

SIN COMENTARIOS
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Re: COSA QUE NO ME GUSTO:

Mensaje por Minardi Team » Lun Jun 13, 2011 6:32 pm

DavidJuliganJ.R. escribió:Varios miembros de "escozia la brava" siempre hacen lo mismo, no animar cundo le meten gol al eibar. Muchos silvaron mas que de lo que anumaro. CADA UNO YA SAVE QUIENN HIZO ESO.

gracias!
Ya te vale David. No saques mierd* que no incumbe al foro me cago en dios...
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

silbidos

Mensaje por champion » Lun Jun 13, 2011 6:56 pm

yo no soi de eskozia y tb pite y chille algun problema ah no penseis q en lugo vais a robar igual alli os cuecen a garrotazos aupa lugo a x ellos a machacarlos
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Re: silbidos

Mensaje por Minardi Team » Lun Jun 13, 2011 7:13 pm

champion escribió:yo no soi de eskozia y tb pite y chille algun problema ah no penseis q en lugo vais a robar igual alli os cuecen a garrotazos aupa lugo a x ellos a machacarlos
Champion David es del Eibar :lol: si me he equivocado lo siento :P
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

disculpas

Mensaje por champion » Lun Jun 13, 2011 7:17 pm

pues nada le pido perdon a david x mi error pero ante tal injusticia habia q acer algo aupa eibar beti zurekin
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: COSA QUE NO ME GUSTO:

Mensaje por JUANMA » Lun Jun 13, 2011 7:29 pm

DavidJuliganJ.R. escribió:Varios miembros de "escozia la brava" siempre hacen lo mismo, no animar cundo le meten gol al eibar. Muchos silvaron mas que de lo que anumaro. CADA UNO YA SAVE QUIENN HIZO ESO.

gracias!
David,si tienes algun problema con como se anima,dentro de la peña,no creo que este sea el mejor sitio para comentarlo.
Aunque seas un aun un crio, creo que deberias pensar mejor lo que escribes en este foro.
Y lo dicho si tienes algun problema con la gente, nos lo dices que no va a pasar nada.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 8:31 pm

Tras abrir un post pidiendo perdon y mejorar un poco tu reputacion, vuelves a tu linea, es decir, otro post sin ningun sentido (ortograficamente hace daño a los ojos). :porrazo:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: COSA QUE NO ME GUSTO:

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 13, 2011 9:12 pm

DavidJuliganJ.R. escribió:Varios miembros de "escozia la brava" siempre hacen lo mismo, no animar cundo le meten gol al eibar. Muchos silvaron mas que de lo que anumaro. CADA UNO YA SAVE QUIENN HIZO ESO.

gracias!
Anda chavalín al menos escribe bien el nombre de peña al que perteneces. Basta ya de abrir post en contra de la peña, lo unico que ganas con esto malos rollos. si estas jodido porque hemso caido eliminados los demas tambien y por gritar más los jugadores no van a meter mas goles si son unos tuercebotas.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 9:21 pm

tengo que reconocer que me he descojonado al leerlo. Siempre viene bien echarse unas risas en un dia como este. :lol:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: COSA QUE NO ME GUSTO:

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 13, 2011 9:32 pm

Scotland_the_brave escribió:
DavidJuliganJ.R. escribió:Varios miembros de "escozia la brava" siempre hacen lo mismo, no animar cundo le meten gol al eibar. Muchos silvaron mas que de lo que anumaro. CADA UNO YA SAVE QUIENN HIZO ESO.

gracias!
Anda chavalín al menos escribe bien el nombre de peña al que perteneces. Basta ya de abrir post en contra de la peña, lo unico que ganas con esto malos rollos. si estas jodido porque hemso caido eliminados los demas tambien y por gritar más los jugadores no van a meter mas goles si son unos tuercebotas.
Andas bien Jo....,

Yo no soy de Eskozia, pero desde luego... veo que le echáis cullons, siempre animando, siempre organizando... Para mí un diez sobre diez. SOBRESALIENTE.

Espero que sigáis así, animando siempre a tope, aunque muchos os critiquen. A mí, me habéis demostrado lo mejor.

Desinteresadamente, siempre estáis con el equipo.

AUPA EIBAR!!
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Re: COSA QUE NO ME GUSTO:

Mensaje por Platypus » Lun Jun 13, 2011 10:19 pm

Gewinnspiel escribió:
Scotland_the_brave escribió:
DavidJuliganJ.R. escribió:Varios miembros de "escozia la brava" siempre hacen lo mismo, no animar cundo le meten gol al eibar. Muchos silvaron mas que de lo que anumaro. CADA UNO YA SAVE QUIENN HIZO ESO.

gracias!
Anda chavalín al menos escribe bien el nombre de peña al que perteneces. Basta ya de abrir post en contra de la peña, lo unico que ganas con esto malos rollos. si estas jodido porque hemso caido eliminados los demas tambien y por gritar más los jugadores no van a meter mas goles si son unos tuercebotas.
Andas bien Jo....,

Yo no soy de Eskozia, pero desde luego... veo que le echáis cullons, siempre animando, siempre organizando... Para mí un diez sobre diez. SOBRESALIENTE.

Espero que sigáis así, animando siempre a tope, aunque muchos os critiquen. A mí, me habéis demostrado lo mejor.

Desinteresadamente, siempre estáis con el equipo.

AUPA EIBAR!!
Totalmente de acuerdo con Gw
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva