Un diez para la Plataforma

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Un diez para la Plataforma

Mensaje por JUANMA » Lun Jun 13, 2011 9:29 pm

Desde aqui, quiero lanzar un fuerte aplauso y mi reconocimiento hacia los integrantes de la Plataforma, y aquellos que solidariamente han apoyado los actos de la misma.
Tambien quiero hacer mencion a los incondionales, de la Peña Eskozia la Brava, ellos ya saben quienes son, ya que sin su gran labor durante toda la temporada, Ipurua huebiera sido un cementerio.
Gracias y a seguir asi (los que puedan) el año que viene.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: Un diez para la Plataforma

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 9:31 pm

JUANMA escribió:Desde aqui, quiero lanzar un fuerte aplauso y mi reconocimiento hacia los integrantes de la Plataforma, y aquellos que solidariamente han apoyado los actos de la misma.
Tambien quiero hacer mencion a los incondionales, de la Peña Eskozia la Brava, ellos ya saben quienes son, ya que sin su gran labor durante toda la temporada, Ipurua huebiera sido un cementerio.
Gracias y a seguir asi (los que puedan) el año que viene.
+1

Tanto los de la plataforma como los de Eskozia La Brava han estado de CHAPÓ

Sin ellos los partidos del eibar no serían lo mismo, gracias.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Jun 13, 2011 9:33 pm

Con esto de no haber conseguido el ascenso nos olvidamos de estas cosas. Estoy contigo Juanma.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 13, 2011 9:34 pm

bihotzarmagina escribió:Con esto de no haber conseguido el ascenso nos olvidamos de estas cosas. Estoy contigo Juanma.
+ 20.000 :aplauso:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 13, 2011 9:59 pm

Pues sí, un 10 para ellos
0 x

Invitado

Re: Un diez para la Plataforma

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 10:09 pm

JUANMA escribió:Desde aqui, quiero lanzar un fuerte aplauso y mi reconocimiento hacia los integrantes de la Plataforma, y aquellos que solidariamente han apoyado los actos de la misma.
Tambien quiero hacer mencion a los incondionales, de la Peña Eskozia la Brava, ellos ya saben quienes son, ya que sin su gran labor durante toda la temporada, Ipurua huebiera sido un cementerio.
Gracias y a seguir asi (los que puedan) el año que viene.
+1
bien hecho chicos, y a seguir asi
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 13, 2011 10:13 pm

Muy bien por la Plataforma!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Jun 13, 2011 10:17 pm

La plataforma no ha decepcionado con el curro que se ha pegao.

PD: si pongo +infinito se gana algo? puedo llegar a entender el +1, pero últimamente la gente se sobra con +100 y +10.000 (y demás, que números hay pa aburrir)
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 10:19 pm

Zorionak bihotz-bihotzez!! Merezi duzue eta!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 10:24 pm

Para la plataforma les deseo lo mejor, ellos han mantenido viva la imagen del Eibar.
"Puedes empezar a sentir lo que sea que deseas (aunque no este ahi) El Universo correspondera a la naturaleza de tu cancion" :aplauso:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Un diez para la Plataforma

Mensaje por Norton » Lun Jun 13, 2011 11:00 pm

JUANMA escribió:Desde aqui, quiero lanzar un fuerte aplauso y mi reconocimiento hacia los integrantes de la Plataforma, y aquellos que solidariamente han apoyado los actos de la misma.
Tambien quiero hacer mencion a los incondionales, de la Peña Eskozia la Brava, ellos ya saben quienes son, ya que sin su gran labor durante toda la temporada, Ipurua huebiera sido un cementerio.
Gracias y a seguir asi (los que puedan) el año que viene.
Tu eres de los que pueden? :wink:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 13, 2011 11:02 pm

Un diez para la plataforma y todo el pueblo de Eibar que permanece engalanado como si se hubiera parado el tiempo
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Jun 13, 2011 11:04 pm

marraskilo escribió:Un diez para la plataforma y todo el pueblo de Eibar que permanece engalanado como si se hubiera parado el tiempo
Toda la pinta de ser el "efecto lunes".
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Un diez para la Plataforma

Mensaje por JUANMA » Lun Jun 13, 2011 11:07 pm

Norton escribió:
JUANMA escribió:Desde aqui, quiero lanzar un fuerte aplauso y mi reconocimiento hacia los integrantes de la Plataforma, y aquellos que solidariamente han apoyado los actos de la misma.
Tambien quiero hacer mencion a los incondionales, de la Peña Eskozia la Brava, ellos ya saben quienes son, ya que sin su gran labor durante toda la temporada, Ipurua huebiera sido un cementerio.
Gracias y a seguir asi (los que puedan) el año que viene.
Tu eres de los que pueden? :wink:
Yo soy de los que intento darlo todo cuando puedo (ya me gustaria tener mas tiempo, pero en mi vida existen otra prioridades) , siempre he dicho y he mantenido,que cada uno da lo que puede donde como y cuando quiere o puede.
Por cierto ahora te toca a ti, por que me lo preguntas?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 13, 2011 11:14 pm

ertalisman escribió:
marraskilo escribió:Un diez para la plataforma y todo el pueblo de Eibar que permanece engalanado como si se hubiera parado el tiempo
Toda la pinta de ser el "efecto lunes".
Si, es una pena, ya que estando en primavera y antes de que nos llegue el verano, pasará otra vez otoño y muchas hojas azulgranas se caerán de los balcones...

Menos la perennes, que están ahí todo el año :aplauso:

AUPA EIBAR!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Jun 14, 2011 12:09 am

Gewinnspiel escribió:
ertalisman escribió:
marraskilo escribió:Un diez para la plataforma y todo el pueblo de Eibar que permanece engalanado como si se hubiera parado el tiempo
Toda la pinta de ser el "efecto lunes".
Si, es una pena, ya que estando en primavera y antes de que nos llegue el verano, pasará otra vez otoño y muchas hojas azulgranas se caerán de los balcones...

Menos la perennes, que están ahí todo el año :aplauso:

AUPA EIBAR!!
Lo que tiene que ser perenne es la afición azulgrana en Ipurua y no 4 banderitas que sinceramente, lo único que hacen es bonito. Yo he quitado la mia, se estaban empezando a secar las plantas porque no dejaba pasar la luz. Se pueden hacer muchos chistes con esto, pero no estoy de humor la verdad.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Jun 14, 2011 2:35 am

HAY UN CLUB EN EUSKDI KE VALE UN COJON....
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Mar Jun 14, 2011 9:14 am

Gracias por los comentarios, Soy de la plataforma y leer estos comentarios enorgullecen y ver que todo lo que hemos hecho ha sido bien recibido por el pueblo y todo Eibar haya colaborado con los actos de la plataforma, Aunque al final no hemos conseguido el ascenso, pero ese no era trabajo de la Plataforma. Lo dicho gracias a todos y a ver si el año que viene volvemos a jugar el play-off.

A la 3ª la vencida. GORA EIBAR
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 14, 2011 10:10 am

Las banderas hay que quitarlas ahora para volver a ponerlas el Mayo que viene... Si se dejan ahí todo el año nos acostumbraríamos y no tendrian el efecto que deberian tener el próximo play-off.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 14, 2011 2:34 pm

Gracias por los apoyos. Sin vuestra ayuda en la participación de las actividades que se han preparado no hubiera salido nada para adelante. Agradecer a los bares, tiendas, gente que h puesto las banderas en lso balcones... por dar un precioso colorido al pueblo durante esta duración del play off.
La temporada que viene a seguir luchando.
ESKERRIK ASKO !!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 14, 2011 4:09 pm

La plataforma ha funcionado de 10, solo se puede pedir repetirla el año que viene. :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

plataforma

Mensaje por kortazo » Mié Jun 15, 2011 11:04 am

Verdaderamente la plataforma con las peñas del Eibar dirigiendo el tema ha sido lo mejor de este play-off. Tenemos afición para rato. Vuestro esfuerzo algún día tendrá premio. Gora Eibar
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Un diez para la Plataforma

Mensaje por Norton » Mié Jun 15, 2011 7:45 pm

JUANMA escribió:
Norton escribió:
JUANMA escribió:Desde aqui, quiero lanzar un fuerte aplauso y mi reconocimiento hacia los integrantes de la Plataforma, y aquellos que solidariamente han apoyado los actos de la misma.
Tambien quiero hacer mencion a los incondionales, de la Peña Eskozia la Brava, ellos ya saben quienes son, ya que sin su gran labor durante toda la temporada, Ipurua huebiera sido un cementerio.
Gracias y a seguir asi (los que puedan) el año que viene.
Tu eres de los que pueden? :wink:
Yo soy de los que intento darlo todo cuando puedo (ya me gustaria tener mas tiempo, pero en mi vida existen otra prioridades) , siempre he dicho y he mantenido,que cada uno da lo que puede donde como y cuando quiere o puede.
Por cierto ahora te toca a ti, por que me lo preguntas?
Porque yo soy de los que cada vez quiero más y puedo menos. Los que estamos así tenemos que intentar que no nos quiten este terrenillo propio que aún mantenemos . Espero que me entiendas. Un saludo JUANMA.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Un diez para la Plataforma

Mensaje por JUANMA » Mié Jun 15, 2011 8:07 pm

Norton escribió:
JUANMA escribió:
Norton escribió: Tu eres de los que pueden? :wink:
Yo soy de los que intento darlo todo cuando puedo (ya me gustaria tener mas tiempo, pero en mi vida existen otra prioridades) , siempre he dicho y he mantenido,que cada uno da lo que puede donde como y cuando quiere o puede.
Por cierto ahora te toca a ti, por que me lo preguntas?
Porque yo soy de los que cada vez quiero más y puedo menos. Los que estamos así tenemos que intentar que no nos quiten este terrenillo propio que aún mantenemos . Espero que me entiendas. Un saludo JUANMA.
Jod** si te entiendo, de hecho esto me suena mucho,(asi como un tema abierto por ti el otro dia, en el que preguntaste lo mismo) je,je,je, creo que poco a poco voy averiguando quien se esconde detras de cada nick.
Un saludo este Aba... digo Norton.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: Un diez para la Plataforma

Mensaje por joxepe » Mié Jun 15, 2011 8:47 pm

JUANMA escribió:
Norton escribió:
JUANMA escribió: Yo soy de los que intento darlo todo cuando puedo (ya me gustaria tener mas tiempo, pero en mi vida existen otra prioridades) , siempre he dicho y he mantenido,que cada uno da lo que puede donde como y cuando quiere o puede.
Por cierto ahora te toca a ti, por que me lo preguntas?
Porque yo soy de los que cada vez quiero más y puedo menos. Los que estamos así tenemos que intentar que no nos quiten este terrenillo propio que aún mantenemos . Espero que me entiendas. Un saludo JUANMA.
Jod** si te entiendo, de hecho esto me suena mucho,(asi como un tema abierto por ti el otro dia, en el que preguntaste lo mismo) je,je,je, creo que poco a poco voy averiguando quien se esconde detras de cada nick.
Un saludo este Aba... digo Norton.
Yo tambien os entiendo perfectamente. Suelo querer asistir a todos los partidos de Ipurua, pero me suele ser imposible asistir a la mitad de ellos mas o menos.

Por cierto, yo tambien he empezado ha descifrar quien se esconde detras de cada nick, eso de Aba... no lo he pillado, pero creo que os conozco a ambos. :wink:
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Un diez para la Plataforma

Mensaje por JUANMA » Mié Jun 15, 2011 8:51 pm

Por cierto, yo tambien he empezado ha descifrar quien se esconde detras de cada nick, eso de Aba... no lo he pillado, pero creo que os conozco a ambos. :wink:
Ja,ja,ja ,... eso era para despistar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva