GARAGARZA NUEVO SECRETARIO TECNICO SEGUN DV

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

GARAGARZA NUEVO SECRETARIO TECNICO SEGUN DV

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 14, 2011 8:45 am

Parece que tiene todos los boletos

http://www.diariovasco.com/v/20110614/b ... 10614.html

Y también se va a quitar "lastre" y para ir a un modelo semiprofesional

Tengo que estar de acuerdo forzosamente pues recuerdo que solicité estos cambios hace un tiempo, igual se tenía que haber hecho todo esto antes, pero mas vale tarde que nunca.
Enhorabuena a la directiva si se confirman los cambios.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Jun 14, 2011 8:48 am

Ahora nuevo entrenador y a organizar la plantilla.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mar Jun 14, 2011 8:52 am

Aitor Larrazabal espero que sea el futuro tecnico. :wink:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 14, 2011 10:05 am

Lo de Larrazabal... como sueño estará bien, pero habiendo hecho el añito que ha hecho con el Lemona y con el nombre que tiene seguro que tiene ofertas mejores.

Respecto al cambio que anuncia el DV, me parece bien. Si la pasta flojea es mejor que se cobre menos en los despachos para poder mantener un buen nivel en el campo.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 14, 2011 12:19 pm

Ufff!!Pues empezamos bien!!Pero esto que es!!!Vamos de Malaga a Malagon!!Este tio es un enchufado que cae mal a mucha gente del futbol base y al que consideran un chulo prepotente
Hay que fichar un secretario tecnico que sepa de futbol y que vea muchos partidos y no un tio que no esta dejando huella precisamente entre los chavales.Tengo conocidos que han entrenado con el tambien en otros equipos y gente conocida en el futbol base de Eibar.Nadie me ha hablado bien de el,es mas muchos estan sorprendidos del cargo que ocupa.Se de chavales que han dejado el futbol solo por este señor.
¿Que curriculum tiene este señor como ojeador o asi?0 patatero!!!Hay muy buenos ojeadores en la zona que saben mucho de futbol,aqui sin ir mas lejos gente como Albistegi o Xepe Gallastegi.No creo que sea tan dificil traer a alguien COMPETENTE para este puesto,en mi opinion clave para nosotros como demostro Javi Perez en el pasado
Para mi es una mala noticia para el Eibar que Garagarza vaya a ocupar este puesto
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Mar Jun 14, 2011 12:38 pm

Desconocía lo que cuenta Chabis. Además viniendo de Chabis, seguro que está bien informado. Hay que andar con ojo. No podemos tirar por la borda en tres años el trabajo de 30. Tenemos que empezar por ser un club señor como éramos hasta hace bien poco. Como digo, no conozco a Garagarza, pero viniendo de Chabis, al que jamás he leído una crítica injustificada, me pongo a temblar.... Hay que enfriar los ánimos y tomar decisiones con tranquilidad.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Jun 14, 2011 12:45 pm

Chabis escribió:Ufff!!Pues empezamos bien!!Pero esto que es!!!Vamos de Malaga a Malagon!!Este tio es un enchufado que cae mal a mucha gente del futbol base y al que consideran un chulo prepotente
Hay que fichar un secretario tecnico que sepa de futbol y que vea muchos partidos y no un tio que no esta dejando huella precisamente entre los chavales.Tengo conocidos que han entrenado con el tambien en otros equipos y gente conocida en el futbol base de Eibar.Nadie me ha hablado bien de el,es mas muchos estan sorprendidos del cargo que ocupa.Se de chavales que han dejado el futbol solo por este señor.
¿Que curriculum tiene este señor como ojeador o asi?0 patatero!!!Hay muy buenos ojeadores en la zona que saben mucho de futbol,aqui sin ir mas lejos gente como Albistegi o Xepe Gallastegi.No creo que sea tan dificil traer a alguien COMPETENTE para este puesto,en mi opinion clave para nosotros como demostro Javi Perez en el pasado
Para mi es una mala noticia para el Eibar que Garagarza vaya a ocupar este puesto
Apaga y vamonos como este gilipo**** entra como secretario técnico. Si os digo la verda antes que este personaje que se quede Merino...
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 14, 2011 1:04 pm

ERT escribió:Desconocía lo que cuenta Chabis. Además viniendo de Chabis, seguro que está bien informado. Hay que andar con ojo. No podemos tirar por la borda en tres años el trabajo de 30. Tenemos que empezar por ser un club señor como éramos hasta hace bien poco. Como digo, no conozco a Garagarza, pero viniendo de Chabis, al que jamás he leído una crítica injustificada, me pongo a temblar.... Hay que enfriar los ánimos y tomar decisiones con tranquilidad.
Gracias ERT!!tampoco soy un santo,e!jaja!No en serio,yo no conozco personalmente a Fran Garagarza pero la gente que me contado cosas de el son buena gente,gente de fiar,nada conflictivos y no han hablado muy bien de el,asi que si lo dicen es porque es verdad.Espero que haya mas gente en el foro que pueda aportar nuevos datos sobre esta persona,pero parece que desde que ha llegado no hace mas que coger poder y poder.A mi tambien me da miedo que todo lo que consiguieron las anteriores directivas y su buen trabajo se tire en tres años por cuatro decisiones de la nueva directiva.Tendran muchos estudios pero las decisiones tomadas en estos años nunca habian enfrentado tanto a la aficion,nunca
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 14, 2011 1:21 pm

Chabis escribió:
ERT escribió:Desconocía lo que cuenta Chabis. Además viniendo de Chabis, seguro que está bien informado. Hay que andar con ojo. No podemos tirar por la borda en tres años el trabajo de 30. Tenemos que empezar por ser un club señor como éramos hasta hace bien poco. Como digo, no conozco a Garagarza, pero viniendo de Chabis, al que jamás he leído una crítica injustificada, me pongo a temblar.... Hay que enfriar los ánimos y tomar decisiones con tranquilidad.
Gracias ERT!!tampoco soy un santo,e!jaja!No en serio,yo no conozco personalmente a Fran Garagarza pero la gente que me contado cosas de el son buena gente,gente de fiar,nada conflictivos y no han hablado muy bien de el,asi que si lo dicen es porque es verdad.Espero que haya mas gente en el foro que pueda aportar nuevos datos sobre esta persona,pero parece que desde que ha llegado no hace mas que coger poder y poder.A mi tambien me da miedo que todo lo que consiguieron las anteriores directivas y su buen trabajo se tire en tres años por cuatro decisiones de la nueva directiva.Tendran muchos estudios pero las decisiones tomadas en estos años nunca habian enfrentado tanto a la aficion,nunca
Yo confio plenamente en Albistegi y sobre todo Arrizabalaga al que conozco más y tiene toda mi confianza porque es una persona con experiencia, capacidad y quiere al Eibar como el que más.
Y tiene las ideas muy claras sobre lo que ha sido el Eibar y lo que tiene que volver a ser: Lo que siempre fue.
El peso de las decisiones sobre los fichajes recaerá sobre ellos y el entrenador. Al final el secretario técnico es un mero gestor que atiende a las necesidades de la comisión deportiva.
Con respecto a los comentarios sobre Garagarza, vuelvo a lo mismo de antes, si está avalado por la comisión deportiva a mi me merece todo el respeto.
Yo conozco a padres de chavales que jugaban en el Eibar juvenil y besaban por donde pisaba Javi Perez y a raiz de ser dados de baja le ponían a caer de un burro. Conozco muchos ex juveniles etc, que por no haber progresado en su carrera deportiva odian al MUER** al Eibar.
Y finalmente Chabis tienes razón sobre el ciertos comportamientos de la directiva en sus comienzos.
Pero no hay que olvidar como están corrigiendo el rumbo, lo hicieron incorporando a Albistegi y Arrizabalaga a la comisión técnica y ahora proponiendo un plan de ajuste a la realidad deportiva actual y desinflando la estructura a todas luces desorbitada para un club como el Eibar y que la infló no olvidemos, el anterior presidente.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 14, 2011 1:26 pm

FRAN GARAGARZA KAMPORA!!!! que pinta un tio de estos en el club... mucha gente que juega en el Eibar me han dicho que es un imbe*** que se cree dios dentro del Eibar. En partidos ponerse en la grada y llamar en mitad del partido al entrenador, y decir que si fulantito es un pakete k si menganito es nose k... este tio es un inpresentable ademas que luego en Ipurua, te mira por enciama del hombroo. :enfad

Esto es lo que escribia un forero en un post sobre la cantera del Eibar.Parece que las cosas que me han dicho tambien las opinan mas gente.De verdad no entiendo como un tio que viene de la nada,que nunca ha sido nadie en el Eibar este cogiendo tanto y tanto poder en el club.Que si coordinador de la cantera,que si miembro de un nuevo sistema para mejorar los entrenamientos,que si ahora secretario tecnico
Como este tio se ponga de secretario tecnico no nos espera nada bueno,estan intentando ir de sabiondos y profesionalizar el clun y lo unico que estan haciendo es destruyendolo.MAS HUMILDAD Y SENTIDO COMUN!!!Cuanto echo de menos a gente como Mardaras o Javi Perez :cry:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 14, 2011 1:41 pm

Garagarza? ..-..-..-..-..............................
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mar Jun 14, 2011 2:05 pm

No le conozco personalmente pero las referencias de algunos de sus colegas delclub no son muy buenas, algo parecido a lo que ha comentado Chabis
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mar Jun 14, 2011 2:56 pm

A mí, eso de "El Eibar puede ir transformándose poco a poco en equipo y club semiprofesional" no me gusta un pelo. Me pregunto si no será un paso hacia atras, somos un equipo PROFESIONAL!

Perdonarme si estoy equivocado :wink:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 14, 2011 4:12 pm

En cuanto a lo económico tenemos que acostumbrarnos a controlar el gasto, y en cuanto a la persona esperaré para valorarla, no la conozco bien.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 14, 2011 4:30 pm

joxepe escribió:A mí, eso de "El Eibar puede ir transformándose poco a poco en equipo y club semiprofesional" no me gusta un pelo. Me pregunto si no será un paso hacia atras, somos un equipo PROFESIONAL!

Perdonarme si estoy equivocado :wink:
Me parece que confundes los términos.
Al referirse a transformarse en un club semiprofesional se está hablando de volver a nuestros orígenes donde solo eran profesionales los imprescindibles, esto es jugadores, cuerpo técnico,etc, pero donde los consejeros también trabajaban en el gestión de manera altruista.
Por ejemplo , hemos estado casi la mitad de nuestra estancia en segunda A sin secretário técnico, su labor la realizaban directivos con experiencia en el mundo del futbol como es el caso ahora de Albistegi y Arrizabalaga.
Es una vuelta a nuestros orígenes que tan buenos resultados nos dio.
Nos sobra estructura, hay que adelgazarla para andar más ligeros económicamente.
Es una medida necesaria
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mar Jun 14, 2011 4:32 pm

marraskilo escribió:
joxepe escribió:A mí, eso de "El Eibar puede ir transformándose poco a poco en equipo y club semiprofesional" no me gusta un pelo. Me pregunto si no será un paso hacia atras, somos un equipo PROFESIONAL!

Perdonarme si estoy equivocado :wink:
Me parece que confundes los términos.
Al referirse a transformarse en un club semiprofesional se está hablando de volver a nuestros orígenes donde solo eran profesionales los imprescindibles, esto es jugadores, cuerpo técnico,etc, pero donde los consejeros también trabajaban en el gestión de manera altruista.
Por ejemplo , hemos estado casi la mitad de nuestra estancia en segunda A sin secretário técnico, su labor la realizaban directivos con experiencia en el mundo del futbol como es el caso ahora de Albistegi y Arrizabalaga.
Es una vuelta a nuestros orígenes que tan buenos resultados nos dio.
Nos sobra estructura, hay que adelgazarla para andar más ligeros económicamente.
Es una medida necesaria
Pues entonces, me alegro! :D
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

ALTRUISTA

Mensaje por josealvarez » Mar Jun 14, 2011 6:47 pm

Que yo sepa los consejeros y el presidente de la SD EIBAR siempre lo han sido de forma altruista. ¿Es que alguno de los actuales cobra?. Lo dudo mucho.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Re: ALTRUISTA

Mensaje por bigarrenera » Mar Jun 14, 2011 7:18 pm

josealvarez escribió:Que yo sepa los consejeros y el presidente de la SD EIBAR siempre lo han sido de forma altruista. ¿Es que alguno de los actuales cobra?. Lo dudo mucho.
No lo dudes tan alto
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Jun 14, 2011 7:47 pm

SEMIPROFESIONALIZARNOS? pues leed esto:
a Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ultiman un acuerdo para acometer una amplia modificación normativa y organizativa de la Segunda División B que entraría en vigor de cara a la próxima campaña 2011-2012.

Dicho acuerdo, con un marcado carácter económico, estaría pendiente únicamente de su aprobación por parte del Comité Ejecutivo de Segunda B en una reunión a celebrar en la última semana del presente mes de Junio bajo la presidencia de Marcelino Maté (Presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol).

Entre las principales novedades a aprobar la más significativa alude al cambio en el número mínimo de licencias de futbolistas profesionales que pasaran de las cuatro actuales a seis. Con esta modificación se pretende plasmar en la reglamentación el caracter profesional de la categoría de bronce del fútbol español que, hasta la fecha tenía una consideración pseudoamateur que no se correspondía con la realidad.

La intención tanto del máximo estamento del fútbol como del sindicato de futbolistas es, incluso, disminuir paulatinamente el número de licencias amateur en favor de las profesionales. AFE y RFEF están de acuerdo en este punto aunque, se presumen controversias a la hora de tratar el tema ya que indudablemente este aumento del número de licencias profesionales llevará asociado un encarecimiento en el coste de las plantillas.

Otro punto, relativo a la composición de las plantillas, hace referencia al número de fichas sub-23 con las que puede contar un equipo. Hasta ahora, un club debía contar con un máximo de 16 jugadores mayores de 23 años. RFEF y AFE estudian ampliar ese máximo aunque no terminan de llegar a un acuerdo.

En donde si que parecen estar de acuerdo AFE y RFEF es en el terreno puramente económico. Federación y sindicato han acordado que todo aquel futbolista que perciba más de 24.000€ anuales, no tendrá derecho a reclamar al Fondo de Garantía Salarial más que la citada cantidad. Además, dicho fondo, que hasta la fecha era cubierto por la RFEF en su totalidad, pasa a estar gestionado de la siguiente manera: 80% a cargo de la federación y el 20% restante, vía AFE.

Por otra parte, RFEF y AFE aprobarán una disposición que entrará en vigor en el ejercicio 2012-2013 de tal forma que los clubs que tengan suspendidos sus derechos federativos por deudas superiores a los 100.000€ o los que sean descendidos de categoría por este motivo, deberán presentar avales por 250.000€ en el siguiente presupuesto. Si la deuda es inferior a esos 100.000 €, el aval se corresponderá con esa cantidad.

Por último en la reunión también se tratará la composición de los grupos de la categoría una vez se esclarezcan los posibles descensos administrativos. Hay que recordar que todos aquellos clubes que no salden sus deudas con futbolistas antes del mediodía del 30 de junio descenderán automaticamente a Tercera División. Dependiendo del número de entidades afectadas, que este año puede ser histórico en lo negativo, podría acometerse también una reestructuración de la categoría tanto en el número de equipos como de grupos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ALTRUISTA

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 14, 2011 7:51 pm

josealvarez escribió:Que yo sepa los consejeros y el presidente de la SD EIBAR siempre lo han sido de forma altruista. ¿Es que alguno de los actuales cobra?. Lo dudo mucho.
Nadie dice que cobren.
Se habla de que la estructura actual está muy cargada para un club de nuestro tamaño y que la tendencia debe ser a que haya consejeros que puedan absorver algunas tareas que ahora realizan profesionales cobrando, para realizarlas algunos de ellos de manera altruista, para reducir costes.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Jun 14, 2011 9:50 pm

Sobre el nombramiento de Garagarza: Mostrar mi más sincera repulsa. Añado una reflexión: Cada día me están entrando más ganas de darme de baja como socio.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 14, 2011 9:56 pm

¿ESTO QUE ES UNA put* BROMA? VENGAAAAAAAAAAAAAAAA APAGA Y VAMONOS.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar Jun 14, 2011 9:57 pm

Giannakopoulos escribió:Sobre el nombramiento de Garagarza: Mostrar mi más sincera repulsa. Añado una reflexión: Cada día me están entrando más ganas de darme de baja como socio.
+1 a tu reflexión. No se hace nada bien ultimamente
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Jun 14, 2011 10:09 pm

No creo que comentan semejante error,este señor, no creo que haya visto mucho futbol en directo, mas alla de Zumaia.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Jun 14, 2011 11:09 pm

Primera decisión de la SD Eibar al caer en la promoción de ascenso ha sido despedir a la responsable de comunicación Nerea Isasti, según la Cadena Ser.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mar Jun 14, 2011 11:56 pm

Chabis escribió:FRAN GARAGARZA KAMPORA!!!! que pinta un tio de estos en el club... mucha gente que juega en el Eibar me han dicho que es un imbe*** que se cree dios dentro del Eibar. En partidos ponerse en la grada y llamar en mitad del partido al entrenador, y decir que si fulantito es un pakete k si menganito es nose k... este tio es un inpresentable ademas que luego en Ipurua, te mira por enciama del hombroo. :enfad

Esto es lo que escribia un forero en un post sobre la cantera del Eibar.Parece que las cosas que me han dicho tambien las opinan mas gente.De verdad no entiendo como un tio que viene de la nada,que nunca ha sido nadie en el Eibar este cogiendo tanto y tanto poder en el club.Que si coordinador de la cantera,que si miembro de un nuevo sistema para mejorar los entrenamientos,que si ahora secretario tecnico
Como este tio se ponga de secretario tecnico no nos espera nada bueno,estan intentando ir de sabiondos y profesionalizar el clun y lo unico que estan haciendo es destruyendolo.MAS HUMILDAD Y SENTIDO COMUN!!!Cuanto echo de menos a gente como Mardaras o Javi Perez :cry:
Efectivamente, para a ser muy complicado que vuelvan a dirigir el club dos personas tan plenamente capacitadas como los dos que has mencionado. Juan Luis Mardaras, para mí el mejor presidente de la historia del Eibar, gozaba de un gran prestigio en las altas esferas del fútbol estatal. Era impresionante la rectitud, seriedad y competencia con que dirigía al club. Bajo su mandato creo que se ascendió a Segunda y mantuvo al equipo durante unos 10 años. Era una persona que parecía humilde. Todo lo contrario que el que tenemos ahora, que tenía muchísimas ganas de acceder al puesto. Y mirad, lo que ha hecho, cogió el equipo estando en Segunda, bajo su mandatos se descendió y no ha sido capaz de subirlo de nuevo. También con Barriuso en la presidencia se descendió, pero puso todos los medios para ascender de inmediato y lo consiguió al año siguiente.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 15, 2011 8:12 am

Tanto meterse con Merino y al final va a resultar que le vais a echar de menos :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Marco_Pantani
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 26, 2011 12:37 pm
Ubicación: E.H.(EIBAR)

Mensaje por Marco_Pantani » Mié Jun 15, 2011 2:26 pm

Fran garagarza no por favor!!si no sabe llevar la cantera bien como va a llevar al primer equipo.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Jun 15, 2011 2:50 pm

Marco_Pantani escribió:Fran garagarza no por favor!!si no sabe llevar la cantera bien como va a llevar al primer equipo.
La cantera lleva así una eternidad!
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Jun 19, 2011 10:31 pm

Quien será? Mañana saldremos de dudas...
http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... esentacion
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva