AHORA LO ENTIENDO TODO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

AHORA LO ENTIENDO TODO

Mensaje por Musker SK » Mar Jun 14, 2011 3:12 pm

No hace falta ser un lince para llegar a la conclusión de que entre el arbitro Munuera Montero y nuestro central Espín,HAY ALGO EN COMÚN.
¿Qué tienen en común Espín y munuera?muy sencillo,Munuera es un árbitro Jienense,y Espín jugó varias temporadas en el Real Jaén,con esto está todo dicho.
Todos sabemos de qué manera se fué Espín del Jaén,no de la mejor manera precisamente,no creo que dejó muchos amigos en Jaén(ya lo vimos en los foros del jaén el día que fue oficial su fichaje por el Eibar),y por eso podría darse la posibilidad de que Munuera Montero se tomaría la justicia por su cuenta marcándose una vendetta para con el equipo de sus amores que estoy convencido que no será otro que el Real Jaén.

Ahí queda eso.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 14, 2011 3:14 pm

Yo lo de que los dos eran de Jaen ya lo sabía. Lo de que salio de malas formas del Jaen no...... Pero es que viendo las que ha liado este arbitro en otros sitios no me sorprende NADA.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mar Jun 14, 2011 3:23 pm

Jenson22 escribió:Yo lo de que los dos eran de Jaen ya lo sabía. Lo de que salio de malas formas del Jaen no...... Pero es que viendo las que ha liado este arbitro en otros sitios no me sorprende NADA.
Entra en los foros del Jaén y pregúntales que opinan de Espín,rapidamente saldrás de dudas.

Un saludo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 14, 2011 3:34 pm

bueno, bueno :roll:
apaga y vamonos
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mar Jun 14, 2011 3:54 pm

Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva