futuribles jugadores.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié Jun 15, 2011 3:41 pm

Apple escribió:La culpa no es de Lago, es del entrenador, y si metes a un jugador en el saco, mete a todos.
yo creo que tienes razón, el pobre Lago bastante hace, y es normal que no llegue a los balones que le mandaban porque parecian melones.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Jun 15, 2011 3:45 pm

JUANMA escribió:
goazen escribió:Si no sube el Mirandés, se podría pescar algo allí. Lambarri y Mújika me parecen jugadores muy interesantes.
Y el calvo del Alcoyano también, cómo movía la pelota el jodío.
No se en que situacion estaran Casares (Alaves), y Cervero (Logroñes).
El central del Alcoyaño Cesar Martin (o algo asi), me gusto bastante el otro dia, y lo del calvo de lujo.
Tendriamos que fichar algun calvete, je,je,je que en casi todos los equipos suele haber alguno y encima juegan bien.
Aunque mi calvo de lujo siempre sera Jon Cortina.
Javi Casares estaria de lujo,seria el sustituto ideal de Lanza,el unico del grupo en banda derecha que me ha gustado mucho
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Jun 15, 2011 3:52 pm

laku escribió:
Apple escribió:La culpa no es de Lago, es del entrenador, y si metes a un jugador en el saco, mete a todos.
yo creo que tienes razón, el pobre Lago bastante hace, y es normal que no llegue a los balones que le mandaban porque parecian melones.
Aparte de echarse las grandes carreras que ha hecho??? porque todo lo que le han pasado no eran piedras... Y varias en el partido en Ipurua contra el Alcoyano.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié Jun 15, 2011 4:15 pm

bihotzarmagina escribió:
laku escribió:
Apple escribió:La culpa no es de Lago, es del entrenador, y si metes a un jugador en el saco, mete a todos.
yo creo que tienes razón, el pobre Lago bastante hace, y es normal que no llegue a los balones que le mandaban porque parecian melones.
Aparte de echarse las grandes carreras que ha hecho??? porque todo lo que le han pasado no eran piedras... Y varias en el partido en Ipurua contra el Alcoyano.
También ha metido goles Lago eh¿? ahora no empecemos a criticar a Lago, y para mi opiniíon deberian de haber jugado Lago y Cascón.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Jun 15, 2011 4:19 pm

laku escribió:
bihotzarmagina escribió:
laku escribió: yo creo que tienes razón, el pobre Lago bastante hace, y es normal que no llegue a los balones que le mandaban porque parecian melones.
Aparte de echarse las grandes carreras que ha hecho??? porque todo lo que le han pasado no eran piedras... Y varias en el partido en Ipurua contra el Alcoyano.
También ha metido goles Lago eh¿? ahora no empecemos a criticar a Lago, y para mi opiniíon deberian de haber jugado Lago y Cascón.
En lo de Cascón estoy de acuerdo. pero no me digas que lago ha hecho una buena temporada, porque es de suspenso y bastante grande. de cuantos minutos ha gozado y cuantos goles ha metido?? ahi lo dejo
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié Jun 15, 2011 4:49 pm

bihotzarmagina escribió:
laku escribió:
bihotzarmagina escribió: Aparte de echarse las grandes carreras que ha hecho??? porque todo lo que le han pasado no eran piedras... Y varias en el partido en Ipurua contra el Alcoyano.
También ha metido goles Lago eh¿? ahora no empecemos a criticar a Lago, y para mi opiniíon deberian de haber jugado Lago y Cascón.
En lo de Cascón estoy de acuerdo. pero no me digas que lago ha hecho una buena temporada, porque es de suspenso y bastante grande. de cuantos minutos ha gozado y cuantos goles ha metido?? ahi lo dejo
No te acuerdas del de Miranda¿? o todo lo que presionaba¿? Ahora a final de temporada es muy facil criticar.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 15, 2011 6:37 pm

Chabis escribió:
JUANMA escribió:
goazen escribió:Si no sube el Mirandés, se podría pescar algo allí. Lambarri y Mújika me parecen jugadores muy interesantes.
Y el calvo del Alcoyano también, cómo movía la pelota el jodío.
No se en que situacion estaran Casares (Alaves), y Cervero (Logroñes).
El central del Alcoyaño Cesar Martin (o algo asi), me gusto bastante el otro dia, y lo del calvo de lujo.
Tendriamos que fichar algun calvete, je,je,je que en casi todos los equipos suele haber alguno y encima juegan bien.
Aunque mi calvo de lujo siempre sera Jon Cortina.
Javi Casares estaria de lujo,seria el sustituto ideal de Lanza,el unico del grupo en banda derecha que me ha gustado mucho
Javi Casares es un crack. Tiene un año mas de contrato pero en una entrevista que le escuché en Radio Vitoria después del Lugo - Alaves, que en la situación que a estado este año no quiere repetirla, y no descarta escuchar ofertas.
0 x

_MJ_
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 23, 2011 10:23 am

.

Mensaje por _MJ_ » Mié Jun 15, 2011 8:02 pm

Chapi Arnau de nuestro Sabadell que no renueva por sorpresa de muchissimos.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mié Jun 15, 2011 8:11 pm

Chabis escribió:
JUANMA escribió:
goazen escribió:Si no sube el Mirandés, se podría pescar algo allí. Lambarri y Mújika me parecen jugadores muy interesantes.
Y el calvo del Alcoyano también, cómo movía la pelota el jodío.
No se en que situacion estaran Casares (Alaves), y Cervero (Logroñes).
El central del Alcoyaño Cesar Martin (o algo asi), me gusto bastante el otro dia, y lo del calvo de lujo.
Tendriamos que fichar algun calvete, je,je,je que en casi todos los equipos suele haber alguno y encima juegan bien.
Aunque mi calvo de lujo siempre sera Jon Cortina.
Javi Casares estaria de lujo,seria el sustituto ideal de Lanza,el unico del grupo en banda derecha que me ha gustado mucho
El dia que jugaron aqui fue el mejor con diferencia, hasta que incompresiblemente lo sustituyeron y el Alaves se vino abajo.
Buen jugador sin duda alguna.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mié Jun 15, 2011 8:33 pm

Y en el Eibar sabe que cobrará seguro, no como en Vitoria :P

Sin duda, Casares seria un grandisimo fichaje
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 15, 2011 9:49 pm

Acabo de leer que han subido a Iñigo Ruiz de Galarreta al Bilbao Athletic, nos vendría muy bien la cesión de Iñigo para suplir la baja de Albistegui y además podríamos seguir contando con un eibarrés en la plantilla
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 15, 2011 9:51 pm

Toquero escribió:Acabo de leer que han subido a Iñigo Ruiz de Galarreta al Bilbao Athletic, nos vendría muy bien la cesión de Iñigo para suplir la baja de Albistegui y además podríamos seguir contando con un eibarrés en la plantilla
No te ceden a Iñigo ni en sueños....
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jun 15, 2011 9:52 pm

Jenson22 escribió:
Toquero escribió:Acabo de leer que han subido a Iñigo Ruiz de Galarreta al Bilbao Athletic, nos vendría muy bien la cesión de Iñigo para suplir la baja de Albistegui y además podríamos seguir contando con un eibarrés en la plantilla
No te ceden a Iñigo ni en sueños....
Y mas ahora que sigue Caparros con lo agarrado que es.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 15, 2011 9:52 pm

Toquero escribió:Acabo de leer que han subido a Iñigo Ruiz de Galarreta al Bilbao Athletic, nos vendría muy bien la cesión de Iñigo para suplir la baja de Albistegui y además podríamos seguir contando con un eibarrés en la plantilla
Bufff con todos mis respetos el Athletic no lo cede al Eibar ni hartos de Wiscky... Es una de las perlas de Lezama y sabemos como son los dirigentes de Ibaigane y también como se las gastan...
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Mié Jun 15, 2011 10:00 pm

Respecto a lo de Iñigo, todavía tiene 17 añitos para 18, y la segunda división b es muy dura y la presión que hay en Eibar es muy grande, demasiado para un chico de su edad
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 15, 2011 10:03 pm

Por Casares pedian 600.000 euros en diciembre, osea que olvidaos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 15, 2011 10:15 pm

Y para el lateral derecho, recuperar a Andrés, recién descendido, que os parecería?
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Jun 15, 2011 10:42 pm

Toquero escribió:Y para el lateral derecho, recuperar a Andrés, recién descendido, que os parecería?
Me encantaba.Pero no creo que se mueva de Salamanca al no ser que el equipo descienda a tercera.Ademas esta el Burgos,Ponferradina,lo veo casi imposible
A mi el que mio mucha pena que no triunfara en Eibar fue Jose Maria Cases,impresionante la calidad que tenia,quitando a Silva y quiza Lanza no he visto tanto talento nunca a ningun jugador del Eibar.Despues del Eibar ha estado en Valencia B y Orihuela.Todavia tiene 25 años,a mi no me importaria que volviera
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mié Jun 15, 2011 10:55 pm

Chabis escribió:
Toquero escribió:Y para el lateral derecho, recuperar a Andrés, recién descendido, que os parecería?
Me encantaba.Pero no creo que se mueva de Salamanca al no ser que el equipo descienda a tercera.Ademas esta el Burgos,Ponferradina,lo veo casi imposible
A mi el que mio mucha pena que no triunfara en Eibar fue Jose Maria Cases,impresionante la calidad que tenia,quitando a Silva y quiza Lanza no he visto tanto talento nunca a ningun jugador del Eibar.Despues del Eibar ha estado en Valencia B y Orihuela.Todavia tiene 25 años,a mi no me importaria que volviera
Totalmente de acuerdo contigo.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Jun 16, 2011 9:18 am

+1.no entiendo porke no jugo ni Osti**
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jun 16, 2011 11:44 am

Toquero escribió:Y para el lateral derecho, recuperar a Andrés, recién descendido, que os parecería?
A mí me gustaría que volviera pero ha subido el Burgos y me parece que en todo caso tirará para casa.O que siga en el Salamanca en segunda b.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jun 16, 2011 11:48 am

A Alberdi le han dado de baja en el Alcorcón,mediocentro que ha echo buenas temporadas en ese equipo.Incluso creo que tuvo un paso fugaz por el Eibar.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Jun 16, 2011 11:56 am

~TheCrack~ escribió:A Alberdi le han dado de baja en el Alcorcón,mediocentro que ha echo buenas temporadas en ese equipo.Incluso creo que tuvo un paso fugaz por el Eibar.
Acabo de mirar su trayectoria y es curioso, cada año cambiaba de equipo, pero desde el 2008 esta en el Alcorcón. Por cierto, refleja su paso por equipos vascos pero no por la SD Eibar.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Jun 16, 2011 5:19 pm

goazen escribió:José Izquierdo de la UD Logroñés sería un lateral derecho interesante también, aún tiene 31 años y podría estar dispuesto a escuchar ofertas.
Pues parece que la UDL no le ofrece renovar, de momento, he oído que no es santo de la devoción de su entrenador...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 16, 2011 6:32 pm

Jon Larreategi eibartarra que jugó en el Athletic B de lateral izquierdo y central,ha estado jugando en el Amorebieta de lateral izquierdo, ha marcado diez goles subiendo a rematar corners, faltas etc.
No le había visto hace tiempo, el domingo le ví al salir de Ipurua vistiendo la camiseta del Eibar como buen eibarzale.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 16, 2011 6:48 pm

por lo que parece acaba de renovar con el Amorebieta
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Jun 16, 2011 7:36 pm

marraskilo escribió:Jon Larreategi eibartarra que jugó en el Athletic B de lateral izquierdo y central,ha estado jugando en el Amorebieta de lateral izquierdo, ha marcado diez goles subiendo a rematar corners, faltas etc.
No le había visto hace tiempo, el domingo le ví al salir de Ipurua vistiendo la camiseta del Eibar como buen eibarzale.
No tendrá muy alta la clausula de rescisión... que serán 90.000€? pues si queremos subir y tener a un lateral-central de calidad es lo que hay. CERVEZEROOOO FICHÁLOOO!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jun 16, 2011 7:37 pm

marraskilo escribió:Jon Larreategi eibartarra que jugó en el Athletic B de lateral izquierdo y central,ha estado jugando en el Amorebieta de lateral izquierdo, ha marcado diez goles subiendo a rematar corners, faltas etc.
No le había visto hace tiempo, el domingo le ví al salir de Ipurua vistiendo la camiseta del Eibar como buen eibarzale.
Renovó hace una semana con el Amorebieta.
Vaya temporada se ha cascado de lateral izquierdo,10 goles. :shock:
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Jue Jun 16, 2011 8:03 pm

10 goles pero en tercera. El año que jugó con el River contra el Eibar le vimos los dos partidos y nos pareció bastante malo, la verdad. Eso si, lo de la camiseta del Eibar el domingo le da bastantes puntos, la verdad. Por tema de ganas seguro que no queda

Una vez más, defender a Lago. Su temporada me parece más que digna. Creéis en serio que si Cascón fuera mucho mejor Manix no lo habría puesto, perjudicándose a sí mismo? Que fácil es ser entrenador desde un teclado, ay ama
Firmo ahora mismo que el 9 del año que viene meta 9 goles y corra lo que ha corrido éste, abriendo espacios para las llegadas de Altuna. Y si no al tiempo...
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Jue Jun 16, 2011 8:16 pm

Pone un artículo que Espín está dispuesto a renovar, sería una muy buena renovación yo creo, pero dice que tiene que pensarselo, y que a ver si hay ofertas de equipos de Murcia.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva