DESPIDOS, ORTEGA DEBE SER EL SIGUIENTE.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

DESPIDOS, ORTEGA DEBE SER EL SIGUIENTE.

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Jun 17, 2011 12:10 am

Gabon !
Parece ser según he podido leer en El Correo la jefa de prensa Nerea Isasti ha sido cesada ya que deben reducir el presupuesto.
El siguiente debería ser Ortega, director general, puesto inventado por la directiva para hacer el trabajo de ellos. Nunca he entendido, ni entenderé que pinta ese puesto en el Eibar, parecen el Milan, tanto dinero que les sobraba hace dos años, ahora...
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Vie Jun 17, 2011 12:22 am

Todas las publicidades que consuiguen poner en Ipurua son gracias a el. Yo creo que mal no a hecho su trabajo. Reducción de sueldo puede ser o sino meterle de consejero pero Oier a hecho su trabajo muy bien. Luego hay unos cuantos mangarranes que hacen menos que el y esos si se merecen estar fuera...
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Jun 17, 2011 12:31 am

se que esto que voy a decir no gustará a muchos pero, el equipo femenino fuera. hay que ahorrar ¿no?. pues eso. :lol:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jun 17, 2011 12:41 am

sandokán escribió:se que esto que voy a decir no gustará a muchos pero, el equipo femenino fuera. hay que ahorrar ¿no?. pues eso. :lol:
Eso ya lo dije el verano pasado, pero tener un equipo femenino queda que te cagas de cara a la galería.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Jun 17, 2011 1:32 am

Minardi Team escribió:Todas las publicidades que consuiguen poner en Ipurua son gracias a el. Yo creo que mal no a hecho su trabajo. Reducción de sueldo puede ser o sino meterle de consejero pero Oier a hecho su trabajo muy bien. Luego hay unos cuantos mangarranes que hacen menos que el y esos si se merecen estar fuera...
No estoy de acuerdo. Oier es el primer mangarrán que vive del Eibar sin hacer nada, ¿poner 4 propagandas es hacer bien su trabajo? vas a Ipurua y ves más sitios de publicidad en blanco... demuestrame algo que ha hecho bien, aparte de apagar sus colillas en el suelo del anexo.
La epoca de Barriuso los directivos curraban y aparte se dedicaban al Eibar a coste cero, Arana,Simal,Moises, etc tuvieron que echar a las chicas que estaban en la oficina para reducir costes el año del descenso, eso si era el eibar.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Jun 17, 2011 11:31 am

osea ke ahora excluimos a las chicas ...luego pretendereis ke se identifiken con el club y vayan a animar.
gran error
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Jun 17, 2011 11:46 am

kris hernani escribió:osea ke ahora excluimos a las chicas ...luego pretendereis ke se identifiken con el club y vayan a animar.
gran error
cuando hay que ahorrar hay que ahorrar. que yo sepa el equipo femenino era el Eibartarra, ¿no?, "esa sección" es un añadido al club. con perdón, pero yo si soy socio del Eibar lo soy por el primer equipo y no por las féminas. pues eso, A REDUCIR GASTOS LLAMAN.
y eso que si no ellas no se identifican con el club y no vengan a animar..., pues hagamos otro equipo de gente de 50 a 80 tacos para que se identifiquen y vengan más gente a animar, no te parece?.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 17, 2011 11:51 am

La verdad es que no estoy al tanto de la situación del equipo de superliga femenino.
Creo que descendió ¿o no?
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Vie Jun 17, 2011 11:54 am

Hombre si nos ponemos asi, quitamos la cantera, total para los que llegan al primer equipo ...

El femenino al descender, me imagino que los gastos seran menores
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Jun 17, 2011 12:04 pm

una sociedad ke excluye de poder participar a las mujeres...me suena de algo,si encuentro algo os lo digo....
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Jun 17, 2011 12:04 pm

Jeick escribió:Hombre si nos ponemos asi, quitamos la cantera, total para los que llegan al primer equipo ...

El femenino al descender, me imagino que los gastos seran menores
eso de que no llegan al primer equipo... (Abaroa, Erdozia, Etxaniz, Xabi...).
además estamos hablando de cosas distintas, cómo vas a suprimir la cantera?. !Vaya tontería! :discusion: :enfadado:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 17, 2011 12:05 pm

Jeick escribió:El femenino al descender, me imagino que los gastos seran menores
Por eso lo decía...

De todas maneras, la experiencia se puede considerar como un fracaso, las pobres chavalas se han pasado las dos temporadas sacando el balón de su portería.
Para hacer un equipo competitivo en esa categoría jamás tendremos el presupuesto suficiente.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Jun 17, 2011 12:06 pm

yo tengo una duda, estáis todo el rato con que Bingen es de la cantera y tal... pero no lo fichamos el año pasado del Sanse? ojo eh, que no estoy seguro, pero me suena que fue así
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Vie Jun 17, 2011 12:17 pm

sandokán escribió:
Jeick escribió:Hombre si nos ponemos asi, quitamos la cantera, total para los que llegan al primer equipo ...

El femenino al descender, me imagino que los gastos seran menores
eso de que no llegan al primer equipo... (Abaroa, Erdozia, Etxaniz, Xabi...).
además estamos hablando de cosas distintas, cómo vas a suprimir la cantera?. !Vaya tontería! :discusion: :enfadado:
Si ya ves, para que no jueguen, solo xabi

Bingen no lo consideraria de la cantera

Y bueno es un decir, que yo no quiero que quiten la cantera, lo he dicho porque estoy leyendo muchas tonterias de que hay que despedir a este, al otro que hay que suprimir esto, lo otro
Toquero escribió:yo tengo una duda, estáis todo el rato con que Bingen es de la cantera y tal... pero no lo fichamos el año pasado del Sanse? ojo eh, que no estoy seguro, pero me suena que fue así
En efecto llego el año pasado procedente del sanse, fue un descarte del sanse y vino junto a algun otro jugador, sino estoy mal informado
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Jun 17, 2011 12:38 pm

Yo no entro en si tienen que jugar o no, eso depende del entrenador (y con el que hay...), yo lo que digo es que sí ha salido gente de la cantera, y no sólo para el primer equipo, vease los casos de Albistegi, Ansotegi, Susaeta( que creo que jugó en las categorías inferiores). O en sus años Pizo, Egaña, Campos.....
Ale, que dejo ya el tema que me aburre.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Jun 17, 2011 12:53 pm

una cosa es ke no esten en primer nivel,y reducir presupuesto...y otra cargarse el futbol femenino...creo ke eso no lo deberia de decidir una directiva por si sola.pero bueno...estamos especulando....
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Jun 17, 2011 12:58 pm

Susaeta (Markel) nunca ha jugado en ninguna categoría del Eibar
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Jun 17, 2011 1:16 pm

Nao'nak escribió:
sandokán escribió:se que esto que voy a decir no gustará a muchos pero, el equipo femenino fuera. hay que ahorrar ¿no?. pues eso. :lol:
Eso ya lo dije el verano pasado, pero tener un equipo femenino queda que te cagas de cara a la galería.
Este año las chicas no van a ganar ni un duro. Van a pagar la cuota al igual que todo jugador que juega en la S.D. Eibar (excepto los dos primero equipos). Asique no se que inconveniente teneis.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 17, 2011 1:22 pm

sandokán escribió:Yo no entro en si tienen que jugar o no, eso depende del entrenador (y con el que hay...), yo lo que digo es que sí ha salido gente de la cantera, y no sólo para el primer equipo, vease los casos de Albistegi, Ansotegi, Susaeta( que creo que jugó en las categorías inferiores). O en sus años Pizo, Egaña, Campos.....
Ale, que dejo ya el tema que me aburre.
Y antes de esos.

Garate (Atl Madrid)
Guisasola (Athletic)
Diego (Real)
Amutxastegi (Real)
Esnaola (Real)
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jun 17, 2011 3:23 pm

Jenson22 escribió:Este año las chicas no van a ganar ni un duro. Van a pagar la cuota al igual que todo jugador que juega en la S.D. Eibar (excepto los dos primero equipos). Asique no se que inconveniente teneis.
Yo, mientras el equipo femenino sea autosuficiente, ninguno. Yo dije el año pasado que me parecía un gasto inútil y creo que durante dos años hemos tirado dinero a la basura. Lo mismo estoy equivocado y a base de subvenciones o similares el femenino no ha costado un duro... pero lo dudo. Ahora, que si de aquí en adelante pasan a no cobrar y no generar gasto, que sigan con el equipo adelante.

La cantera es un gasto pero tiene un objetivo: formar jugadores que puedan valer para el primer equipo. Lleguen jugadores o no, sin ella no pillaríamos el dinero de la diputación.

Que nadie (va por ti kris) busque machismo ni charlotadas similares en esto, es una simple cuestión de prioridades y la mía es el equipo que ahora mismo esta en 2ªB.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Vie Jun 17, 2011 7:00 pm

Jenson22 escribió:
Nao'nak escribió:
sandokán escribió:se que esto que voy a decir no gustará a muchos pero, el equipo femenino fuera. hay que ahorrar ¿no?. pues eso. :lol:
Eso ya lo dije el verano pasado, pero tener un equipo femenino queda que te cagas de cara a la galería.
Este año las chicas no van a ganar ni un duro. Van a pagar la cuota al igual que todo jugador que juega en la S.D. Eibar (excepto los dos primero equipos). Asique no se que inconveniente teneis.
Jenson no es inconveniente ni nada pero ya lo dije en su día en otro post, el equipo gastaba 600.000€ al año. Una burrada para un club que tiene su primer equipo en una categoría que es una put* ruina. El primer equipo cuando jugaba en 2A viajaba a Valencia en AUTOBUS pegandose una matada de la leche. Mientras las chicas van o mejor dicho viajaban en AVIÓN... Mas gasto y menos dinero...
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Jun 17, 2011 9:17 pm

Que traigan a Abel Resino que no sigue en el Valladolid... preguntar por el no cuesta mucho creo yo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Jun 17, 2011 9:27 pm

Hombre, Abel Resino hace 2 años estaba entrenando en el Calderón, por mi que pregunten, pero vamos, que lo veo más que complicado, y aún así dudo que diera un nivel mayor al de Manix
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Jun 17, 2011 10:26 pm

Jenson22 escribió:
Nao'nak escribió:
sandokán escribió:se que esto que voy a decir no gustará a muchos pero, el equipo femenino fuera. hay que ahorrar ¿no?. pues eso. :lol:
Eso ya lo dije el verano pasado, pero tener un equipo femenino queda que te cagas de cara a la galería.
Este año las chicas no van a ganar ni un duro. Van a pagar la cuota al igual que todo jugador que juega en la S.D. Eibar (excepto los dos primero equipos). Asique no se que inconveniente teneis.
Este año no les van a pagar ni los viajes a los entrenamientos. Eso ya ha provocado que más de una se vaya.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Dom Jun 19, 2011 1:03 pm

parece que a Ortega le van a reducir la jornada, que no se lo ha tomado muy bien y que va pregonando por los bares que le han convertido en un mileurista.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 19, 2011 3:52 pm

patxib escribió:parece que a Ortega le van a reducir la jornada, que no se lo ha tomado muy bien y que va pregonando por los bares que le han convertido en un mileurista.
Me parece bien, cobraba demasiado para el trabajo que hacía... que no digo que no haya traido a un montón de anunciantes a Ipurua que no lo sé, pero aún así creo que era un sueldo desmesurado... es que vamos a ver, ¿despedimos a las chicas de la oficina y sin embargo mantenemos a este personaje con un sueldazo? Por favor... y atraer publicistas, creo que debería ser el trabajo del presidente, que para eso es las cabeza más visible del club....
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Jun 19, 2011 3:53 pm

patxib escribió:parece que a Ortega le van a reducir la jornada, que no se lo ha tomado muy bien y que va pregonando por los bares que le han convertido en un mileurista.
Pues ya sabe lo que tiene que hacer,si no le gusta, para mi este señor tambien sobra, con Rocandio es suficiente ya que anteriormente ya ejercia esa funcion.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Jun 20, 2011 9:04 am

no hablo de matxismo nao,hablo de ke el club sea un poko de todxs...no de jugar la superliga,solo de ke siga el femenino...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 20, 2011 4:05 pm

Minardi Team escribió:
Jenson22 escribió:
Nao'nak escribió: Eso ya lo dije el verano pasado, pero tener un equipo femenino queda que te cagas de cara a la galería.
Este año las chicas no van a ganar ni un duro. Van a pagar la cuota al igual que todo jugador que juega en la S.D. Eibar (excepto los dos primero equipos). Asique no se que inconveniente teneis.
Jenson no es inconveniente ni nada pero ya lo dije en su día en otro post, el equipo gastaba 600.000€ al año. Una burrada para un club que tiene su primer equipo en una categoría que es una put* ruina. El primer equipo cuando jugaba en 2A viajaba a Valencia en AUTOBUS pegandose una matada de la leche. Mientras las chicas van o mejor dicho viajaban en AVIÓN... Mas gasto y menos dinero...
No se si sabíais pero las chicas tenían su propio patrocinador: Armeria Eskola, por lo que aunque hayan generado gasto, también han traido publi y si no me equivoco, esta temporada todavía la tendrán... Creo que ha sido una cagad* de la federación cambiar las normas y que esta temporada haya habido descensos cuando en realidad se supone que hasta la temporada que viene no debería haberlos....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 20, 2011 10:16 pm

patxib escribió:parece que a Ortega le van a reducir la jornada, que no se lo ha tomado muy bien y que va pregonando por los bares que le han convertido en un mileurista.
anda otro 1000eurista mas
bienvenido colega
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva