¿ESTAIS DE ACUERDO QUE MANIX SIGA ENTRENANDO AL EIBAR?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿ESTAIS DE ACUERDO QUE MANIX SIGA ENTRENANDO AL EIBAR?

Si
20
38%
No
32
62%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Vie Jul 01, 2011 8:01 pm

Luis escribió:
Korny escribió:
Luis escribió:Hoy se lee en el D.V. declaraciones del presidente que Manix y Arriola nunca han sido cuestionados...mentira, tenemos un presidente aparte de ser un incompetente mentiroso y las declaraciones de Manix.... si no le tiran es por el dinero que le tienen que pagar. Va haber calor esta temporada
Por favor, pedazo de inteligente... :lol: :lol:

¿Dónde has leído tú, que la directiva haya cuestionado en algún momento a Manix o Arriola?

Que mucha gente no quiera que siga, es palpable. Pero yo desde luego no he leído en ningún lugar lo que tú afirmas.

Ten la decencia, de aportar datos contrastados.
Ya salto Korny el valedor de la directiva, !te tendre que llevar documentos certificados!,siempre saltas con lo mismo,yo ya se que no soy tan listo como tu, pero parece que estoy mas enterado que tu, lo que pasa dentro del club;aqui todo se sabe, estamos en un pueblo pequeño que corren las noticias ,es tu problema si tu no te enteras,y lo repito va haber mucho calor esta temparada.El club le ratificara? pero la aficion.......
Si no sale de momento publicado es que no conviene que salga a la luz, claro que dentro pueden haber partidarios o no partidarios de Manix, pero no es el momento, en ningún caso, de cambio de entrenador, más ahora que se empiezan a planificar las renovaciones y fichajes.

Luis deja de meter la pata, porfa, por el bien del Eibar!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 01, 2011 9:51 pm

:embotellado:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jul 01, 2011 11:43 pm

Luis escribió:yo ya se que no soy tan listo como tu, pero parece que estoy mas enterado que tu, lo que pasa dentro del club;aqui todo se sabe, estamos en un pueblo pequeño que corren las noticias ,es tu problema si tu no te enteras
Lo he dicho en otro post y lo repito en este: los que tantos datos tenéis, y los que todo lo sabéis porque "este es un pueblo pequeño", ¿porque no os dejáis de jeroglíficos y nos ilumináis a los que no nos enteramos?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Jul 02, 2011 12:26 am

Nao'nak escribió:
Luis escribió:yo ya se que no soy tan listo como tu, pero parece que estoy mas enterado que tu, lo que pasa dentro del club;aqui todo se sabe, estamos en un pueblo pequeño que corren las noticias ,es tu problema si tu no te enteras
Lo he dicho en otro post y lo repito en este: los que tantos datos tenéis, y los que todo lo sabéis porque "este es un pueblo pequeño", ¿porque no os dejáis de jeroglíficos y nos ilumináis a los que no nos enteramos?
Está bien claro. El consejo no confia en Manix. No le echan porque el exige el año que le queda. Arriola lo acepta y se va. A raiz de la decision de Manix, Arriola vuelve.

Y las declaraciones de Aranzabal de hoy es un excusatio non petita, accusatio manifesta de libro.

¿Pruebas? Esto no es un juicio.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Jul 02, 2011 9:33 am

Yo no estoy pidiendo pruebas. Desconocía este tema y quería que alguien me aclarase lo de Arriola... y ya ha costado.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jul 02, 2011 10:00 am

No os parece que este tema debería ser terminado ya, tenemos un entrenador y durante la temporada le criticaremos o alabaremos dependiendo de sus resultados pero tener un tema abierto todo el año sobre el entrenador me parece que empezaríamos mal. :wink:
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab Jul 02, 2011 11:12 am

cyrano3000 escribió:No os parece que este tema debería ser terminado ya
+1
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Jul 06, 2011 12:02 pm

Manix y Arriola estan cuestionados por la mitad de la aficion, las declaraciones que deberian ratificarlos y darles su apoyo se reducen a que no estan cuestionados, por la directiva se entiende y deja el asunto coleando.

Yo quiero que repitan en el banquillo pero no me gusta pensar en lo que puede pasar si se repite la situacion de la primera temporada de Manix, cuestionado desde el minuto 1... y creo que la directiva deberia ser valiente y tomar una decision clara y firme, o cesar o reafimar a los tecnicos, con todas las consecuencias porque la cosa no esta para soluciones a medias
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 06, 2011 12:38 pm

patxib escribió:Manix y Arriola estan cuestionados por la mitad de la aficion, las declaraciones que deberian ratificarlos y darles su apoyo se reducen a que no estan cuestionados, por la directiva se entiende y deja el asunto coleando.

Yo quiero que repitan en el banquillo pero no me gusta pensar en lo que puede pasar si se repite la situacion de la primera temporada de Manix, cuestionado desde el minuto 1... y creo que la directiva deberia ser valiente y tomar una decision clara y firme, o cesar o reafimar a los tecnicos, con todas las consecuencias porque la cosa no esta para soluciones a medias
Aquí el que debe reafirmarse en su puesto es el entrenador, que ha optado por la decisión de seguir, contra la opinión de muchos aficionados y varios miembros y miembras* del consejo.
Los resultados son los que mandan, las ratificaciones incondicionales se diluyen como un azucarillo en el agua cuando los resultados no acompañan.
El entrenador quiere rebajar el objetivo porque este año tendremos menos presupuesto. Pero se equivoca de cabo a rabo.Nuestro objetivo es EL ASCENSO
El Alcoyano,Guadalajara y Sabadell con un presupuesto menor al que tendremos nosotros ESTE AÑO, HAN SUBIDO.
Suya es la resposabilidad de sacar rendimiento al equipo que será competitivo sin duda, pues mantenemos la columna vertebral del pasado año.
El entrenador ha elegido este camino y sobre él avanzaremos.
Yo le apoyaré si le acompañan los resultados, aunque también le criticaré cuando no ponga a jugadores del pelo de Alex García,Abaroa,Alex Albistegi...

* Introduzco el palabro miembras en homenaje a la ministra analfabeta que lo utilizó en su día
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Jul 06, 2011 1:29 pm

Al 100% de acuerdo, hay que exigirle al entrenador ya que el exige el dinero de su contrato, como a cualquier jugador y empleado.

Pero si hay que seguir con Manix, lo minimo es demostrar plena confianza y que no se vean fisuras, no creo que le ayude mucho que desde agosto empiecen a caer palos sobre el equipo. Lo bueno del azucarillo es que se disuelve, es asi como endulza el amargor del cafe.

Y si hay que echarle mejor ahora que en plena temporada. Se le va a pagar de todas formas y no te la juegas a tener arruinada la temporada en navidades.

A mi tambien me parece que se cago en el playoff, y prefiero ver al equipo con Albistegi, pero todos sabiamos a lo que jugaba Manix cuando se le llamo por segunda vez, o no?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 06, 2011 3:10 pm

marraskilo escribió:
patxib escribió:Manix y Arriola estan cuestionados por la mitad de la aficion, las declaraciones que deberian ratificarlos y darles su apoyo se reducen a que no estan cuestionados, por la directiva se entiende y deja el asunto coleando.

Yo quiero que repitan en el banquillo pero no me gusta pensar en lo que puede pasar si se repite la situacion de la primera temporada de Manix, cuestionado desde el minuto 1... y creo que la directiva deberia ser valiente y tomar una decision clara y firme, o cesar o reafimar a los tecnicos, con todas las consecuencias porque la cosa no esta para soluciones a medias
Aquí el que debe reafirmarse en su puesto es el entrenador, que ha optado por la decisión de seguir, contra la opinión de muchos aficionados y varios miembros y miembras* del consejo.
Los resultados son los que mandan, las ratificaciones incondicionales se diluyen como un azucarillo en el agua cuando los resultados no acompañan.
El entrenador quiere rebajar el objetivo porque este año tendremos menos presupuesto. Pero se equivoca de cabo a rabo.Nuestro objetivo es EL ASCENSO
El Alcoyano,Guadalajara y Sabadell con un presupuesto menor al que tendremos nosotros ESTE AÑO, HAN SUBIDO.
Suya es la resposabilidad de sacar rendimiento al equipo que será competitivo sin duda, pues mantenemos la columna vertebral del pasado año.
El entrenador ha elegido este camino y sobre él avanzaremos.
Yo le apoyaré si le acompañan los resultados, aunque también le criticaré cuando no ponga a jugadores del pelo de Alex García,Abaroa,Alex Albistegi...

* Introduzco el palabro miembras en homenaje a la ministra analfabeta que lo utilizó en su día
Marraski dime los numeros de loto de esta semana que me hago rico,das en la diana de todas todas
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mié Jul 06, 2011 6:23 pm

Apple escribió:
cyrano3000 escribió:No os parece que este tema debería ser terminado ya
+1
+1, (Se siguen poniendo cosas que sabemos todos, y que aburren....)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 06, 2011 9:59 pm

Keown escribió:
Apple escribió:
cyrano3000 escribió:No os parece que este tema debería ser terminado ya
+1
+1, (Se siguen poniendo cosas que sabemos todos, y que aburren....)
no solo aburren, ya cansan
k pesaos, ya le criticaremos cuando los resuldados no sean buenos, pero dejarlos en paz, juer
k hagan, y si azen mal, ya les abrancaremos, la verdad no entiendo abroncar a alguien q aun no ha empezao ni a currar :roll:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva