Página 1 de 1

LEY CONCURSAL

Publicado: Sab Jun 18, 2011 2:20 pm
por kuko66
Perdonar mi impericia con el ordenador pero he encontrado un articulo interesante sobre el caos del futbol estatal. No se como se realiza un enlace al articulo, espero que algun miembro del foro lo haga.A mi me parece interesante aunque se quede en nada.
http://www.diariodelaltoaragon.es/Depor ... ?Id=693340

Publicado: Sab Jun 18, 2011 3:40 pm
por Minardi Team
Me parece perfecto. Asi equipos de primera como: Racing de Santander, R. Zaragoza, Levante UD, RCD Mallorca y Rayo Vallecano, y de segunda (es mas abultado): Granada CF, RC Celta, Real Valladolid, Deportivo de la Coruña, Xerez CD, RC Recreativo, UD Las Palmas, Cordoba CF y Nastic de Tarragona.
Con la nueva ley 5 equipos de primera darían con sus huesos en 2B, y de 2A serían, 9.

Publicado: Sab Jun 18, 2011 4:32 pm
por cyrano3000
Todos los veranos se hacen nuevas leyes para limpiar el futbol de deudas y morosos, pero cuando nos acercamos a la primera jornada el miedo a la respuesta de los aficionados de esos clubes hacen capar estas leyes y se quedan en nada, veremos este año pero es para sonrojarse. :oops:

Publicado: Sab Jun 18, 2011 9:23 pm
por kuko66
Otro articulo interesante donde se lee que aquellos que cumplen con las cuentas ven que estan haciendo ``el primo´´.

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... panol.html

Publicado: Sab Jun 18, 2011 9:37 pm
por kuko66
http://www.eleconomista.es/concursal/no ... goria.html.


Haber si los politicos tienen valor para aprobar esa reforma.

Publicado: Dom Jun 19, 2011 12:59 pm
por patxib
Astiazaran despues de arruinar a la real a presidir la afe y a pedir a todos que sean chicos buenos. Que suerte tuvo que apareciera Badiola para comerse los marrones de todos

La medida de descender a 2B es inutil. Lo unico que hace es asegurar que los jugadores y acreedores se queden sin cobrar. Si un club es deficitario en su categoria descendido a la ruinosa 2B sin ingresos, esta MUERT*.

Deberia volverse a que las directivas presentaran avales para garantizar su gestion, y con gente que sea capaz de ejecutarlas para que no haya disparates como el de Lamikiz

Publicado: Dom Jun 19, 2011 3:56 pm
por eibargorriurdina
Astiazaran y Villar, ¡dimisión ya!

Publicado: Dom Jun 19, 2011 5:59 pm
por kuko66
Hay tantos intereses ocultos en esto que llamamos `` deporte'' que me extraña que aquellos equipos que se sientan engañados con los que utilizan la ley concursal peguen un golpe en la mesa y se nieguen a competir.Si habria un verdadero interes no tendrian al presidente que tienen.
Respecto a nuestra S.D.Eibar creo que en estos momentos no nos interesaria un descenso masivo de los equipos ``tramposos´´.
La competencia en 2b seria aun mayor.Lo que esta claro que Europa no va ha permitir que los equipos españoles jueguen con otras reglas financieras. En una Europa sumida en una crisis sin igual lo que pasa aqui es de estudio.