LEY CONCURSAL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

LEY CONCURSAL

Mensaje por kuko66 » Sab Jun 18, 2011 2:20 pm

Perdonar mi impericia con el ordenador pero he encontrado un articulo interesante sobre el caos del futbol estatal. No se como se realiza un enlace al articulo, espero que algun miembro del foro lo haga.A mi me parece interesante aunque se quede en nada.
http://www.diariodelaltoaragon.es/Depor ... ?Id=693340
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Sab Jun 18, 2011 3:40 pm

Me parece perfecto. Asi equipos de primera como: Racing de Santander, R. Zaragoza, Levante UD, RCD Mallorca y Rayo Vallecano, y de segunda (es mas abultado): Granada CF, RC Celta, Real Valladolid, Deportivo de la Coruña, Xerez CD, RC Recreativo, UD Las Palmas, Cordoba CF y Nastic de Tarragona.
Con la nueva ley 5 equipos de primera darían con sus huesos en 2B, y de 2A serían, 9.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jun 18, 2011 4:32 pm

Todos los veranos se hacen nuevas leyes para limpiar el futbol de deudas y morosos, pero cuando nos acercamos a la primera jornada el miedo a la respuesta de los aficionados de esos clubes hacen capar estas leyes y se quedan en nada, veremos este año pero es para sonrojarse. :oops:
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Jun 18, 2011 9:23 pm

Otro articulo interesante donde se lee que aquellos que cumplen con las cuentas ven que estan haciendo ``el primo´´.

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... panol.html
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Jun 18, 2011 9:37 pm

http://www.eleconomista.es/concursal/no ... goria.html.


Haber si los politicos tienen valor para aprobar esa reforma.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Dom Jun 19, 2011 12:59 pm

Astiazaran despues de arruinar a la real a presidir la afe y a pedir a todos que sean chicos buenos. Que suerte tuvo que apareciera Badiola para comerse los marrones de todos

La medida de descender a 2B es inutil. Lo unico que hace es asegurar que los jugadores y acreedores se queden sin cobrar. Si un club es deficitario en su categoria descendido a la ruinosa 2B sin ingresos, esta MUERT*.

Deberia volverse a que las directivas presentaran avales para garantizar su gestion, y con gente que sea capaz de ejecutarlas para que no haya disparates como el de Lamikiz
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 19, 2011 3:56 pm

Astiazaran y Villar, ¡dimisión ya!
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Dom Jun 19, 2011 5:59 pm

Hay tantos intereses ocultos en esto que llamamos `` deporte'' que me extraña que aquellos equipos que se sientan engañados con los que utilizan la ley concursal peguen un golpe en la mesa y se nieguen a competir.Si habria un verdadero interes no tendrian al presidente que tienen.
Respecto a nuestra S.D.Eibar creo que en estos momentos no nos interesaria un descenso masivo de los equipos ``tramposos´´.
La competencia en 2b seria aun mayor.Lo que esta claro que Europa no va ha permitir que los equipos españoles jueguen con otras reglas financieras. En una Europa sumida en una crisis sin igual lo que pasa aqui es de estudio.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva