Ha subido el Lugo?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Ha subido el Lugo?

Mensaje por sandokán » Dom Jun 26, 2011 9:27 pm

Alguien sabe si ha ascendido el Lugo?.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 26, 2011 9:30 pm

No, en El Collao perdieron 1-0 y en casa han caído también por 0-1.

Ha ascendido el Alcoyano con un global de 2-0.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Jun 26, 2011 9:37 pm

P U T * M I E R D A :enfadado:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 26, 2011 10:12 pm

Apple escribió:No, en El Collao perdieron 1-0 y en casa han caído también por 0-1.

Ha ascendido el Alcoyano con un global de 2-0.
todos los tontos tienen suerte...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 26, 2011 10:13 pm

la verda, q vaya pu.to equipo de merde este alcoiano
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jun 27, 2011 12:53 am

Resumen del Lugo-Alcoyano

http://www.pagina66.com/2011/06/27/dep- ... -cumplido/

Vaya parada de Maestro en la escuadra increible.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Jun 27, 2011 7:47 am

sigo pensando ke un arbitraje delictivo,una norma estupida,y el abandono de la dios Fortuna,nos han separado de un merecido ascenso.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 27, 2011 11:45 am

Pues si que va a ser curioso (por no decir otra cosa) ver el año que viene la segunda A y ver que estan el Sabadell y el Alcoyano en ella,dos equipos que no son mejores que que nosotros ni de largo,sobre todo el Alcoyano.Pero bueno lo de siempre esto es deporte y no siempre ganan los mejores
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 27, 2011 2:04 pm

Chabis escribió:Pues si que va a ser curioso (por no decir otra cosa) ver el año que viene la segunda A y ver que estan el Sabadell y el Alcoyano en ella,dos equipos que no son mejores que que nosotros ni de largo,sobre todo el Alcoyano.Pero bueno lo de siempre esto es deporte y no siempre ganan los mejores
juer q si
+1
tetriko tiene q ser
y sabadell, pase q pase, pero el alcoiano :oops: uafff
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mar Jun 28, 2011 1:21 pm

Al Lugo le hicieron la treta, igual que a nosotros. Le anularon un gol en Alcoi totalmente legar, que suponía el 0-1, y acto seguido van y empatan.

En Lugo, al principio del partido el Lugo marca, empata la eliminatoria y, cómo no, gol anulado. Huele muy rancio ahí, pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Por lo menos, me alegra saber que no ha sido algo personal.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Jun 28, 2011 1:44 pm

kris hernani escribió:sigo pensando ke un arbitraje delictivo,una norma estupida,y el abandono de la dios Fortuna,nos han separado de un merecido ascenso.
+1
0 x

Alcoià
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 30, 2011 4:23 pm
Ubicación: Alcoy/Alcoi

Mensaje por Alcoià » Mar Jun 28, 2011 1:54 pm

Buenos días a todos.

No tenía intención de pasarme publicar ningún mensaje, simplemente quería echar un vistazo a como os iban las cosas. La verdad, no me esperaba estos mensajes, habláis mucho desde la ignorancia y calificar como "injusto" nuestro ascenso no me parece lo correcto.

El fútbol nos debía una, hemos tenido muy mala suerte en los últimos años y ya era hora de que la diosa fortuna se pusiera de nuestra parte. En Burgos caímos en los penaltis, perdimos un ascenso en nuestro campo en el descuento, luego en Alcorcón nos expulsaron a dos jugadores en cinco minutos y caímos por el valor doble de los goles como visitante. El año pasado en vuestro campo, en el minuto 88 sólo estábamos a un gol y en el global de la eliminatoria nos anularon dos goles (bien anulados eso sí).

Este año hemos tenido suerte, la que no habíamos tenido en otros años. Por mucho que penséis que huele a "rancio", estáis muy equivocados. En el partido contra vosotros en nuestro campo, bajo mi opinión, os favoreció un poco el colegiado, pitando la mayoría de las faltas a vuestro favor. Luego en el encuentro de Ipurúa es cierto que no se merecía la expulsión, pero fue un error del árbitro. Cierto es que una expulsión influye mucho, pero no creo que hubieran más jugadas que favorecieran descaradamente a mi equipo. Luego en la eliminatoria contra el Lugo, sólo hubo una acción polémica y fue un gol anulado posiblemente legal, pero desde luego difícil de ver como demuestra esta imágen. En el partido en el estadio lucense, el gol anulado fue correcto y por varios metros, el resto del arbitraje perfecto.

Saludos y posiblemente me diréis que no os importa ésto, pero sentía la necesidad de dar mi opinión. Mucha suerte la próxima temporada, os merecéis volver a segunda división.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 28, 2011 4:11 pm

Alcoià escribió:Cierto es que una expulsión influye mucho, pero no creo que hubieran más jugadas que favorecieran descaradamente a mi equipo.
Hola amigo Alcoià, tan sólo decir que un jugador expulsado a mitad del primer tiempo injustamente y con 1-0 a nuestro favor fue un palo tremendo, y es lo mismo que decir que el Eibar se tiene que encerrar y como bien ocurrio más tarde llego vuestro gol, sino llega a ser por ese error el Eibar hubiera pasado ronda seguro. Si ves la portada de esta Web damos buena cuenta del trencillas para que otro día vaya a pitar a su p pueblo.

Sinceramente no acabo de comprender como estais en Segunda División A, pero bueno ya es una realidad y tenéis que disfrutarla lo máximo posible.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 28, 2011 4:21 pm

Jod**, es que dices un gol anulado y una expulsión injusta como si no fueran nada y no tuvieran relevancia en el partido...

y desde la ignorancia no hablamos, que vimos el partido en Ipurua y quedo claro que pasasteis de forma injusta, así que enhorabuena y un saludito para el de los cortes de manga
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 28, 2011 4:36 pm

Ni pasar la primera ronda merecíais con el robo en el Bernabeu. La vuelta en Ipurua no fue solo la expulsión. Cualquier balón dividido era falta en contra del Eibar. La ida contra el Lugo... vamos, hay que tenerlos cuadrados para decir que es fuera de juego.

Si después de pasar 3 rondas con 3 arbitrajes claramente a favor, no tenemos el derecho a considerar vuestro ascenso como injusto, tu me dirás.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Jun 28, 2011 4:40 pm

Más dura será la caida... la osti* que os vais a dar va a ser monumental. Y si no mirar a la ponfe, siendo mucho más equipo que vosotros el tortazo que se ha dado.
Como ha dicho Toquero, si esas cosas te parecen de poco peso apaga y vámonos.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jun 28, 2011 4:43 pm

Lo único que importa es que están en segunda y nosotros no.Da lo mismo como hayan subido,si nosotros hubiéramos subido así,no estaríamos hablando de goles anulados,expulsiones...estaríamos en la gloria.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Jun 28, 2011 4:49 pm

~TheCrack~ escribió:Lo único que importa es que están en segunda y nosotros no.Da lo mismo como hayan subido,si nosotros hubiéramos subido así,no estaríamos hablando de goles anulados,expulsiones...estaríamos en la gloria.
A muy bien, el fin justifica los medios, no?
El caso es que con nosotros se confunden siempre, y nunca para bien.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 28, 2011 5:08 pm

~TheCrack~ escribió:Lo único que importa es que están en segunda y nosotros no.Da lo mismo como hayan subido,si nosotros hubiéramos subido así,no estaríamos hablando de goles anulados,expulsiones...estaríamos en la gloria.
Si nosotros estuviéramos así... yo al menos no entraría en los foros de los eliminados.
0 x

david_alcoi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 16, 2010 10:50 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por david_alcoi » Mar Jun 28, 2011 6:36 pm

suerte eibar la próxima temporada, no se si sabiais que el Alcoyano era el 10º presupuesto de g.III de 2ª B, y las arcas peladas no, peladísimas, no veais fantasmas donde no los hay, porque si hemos subido es porque lo hemos merecido con más o menos fortuna.
Lugo
1-0 Collao (gol anulado con polémica), si hubiera subido al marcador 1-1
0-1 Anfield Carro (gol anulado correctamente y nada más)
2-0 sube el alcoyano....con el empate del collao por ese gol que lloran en lugo, se lo damos y el marcador es de 1-2 sube el Alcoyano, lo siento por vosotros.

Aunque bajemos la próxima temporada, no pasa nada, lo volveremos a intentar a la otra, y a la otra, y a la otra con más moral, de eso si quereis os enviamos 1 camión de moral, algunos la necesitais...cuanto rencor!!

Os esperamos en la LFP ¡SUERTE CAMPEONES!

pd: Me gusta pasarme por aquí para seguiros y si no me baneais y me dejais os animaré y felicitaré el día que consigais volver y ascender - gracias.
0 x

Alcoià
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 30, 2011 4:23 pm
Ubicación: Alcoy/Alcoi

Mensaje por Alcoià » Mar Jun 28, 2011 6:59 pm

Toquero escribió:Jod**, es que dices un gol anulado y una expulsión injusta como si no fueran nada y no tuvieran relevancia en el partido...
¿Gol anulado en Ipurúa? No sé, pero no recuerdo que os anularan ningún gol, quizá te refieras al gol anulado al Lugo, pero eso ya es otra eliminatoria.
SinTra escribió:Si después de pasar 3 rondas con 3 arbitrajes claramente a favor, no tenemos el derecho a considerar vuestro ascenso como injusto, tu me dirás.
Respeto tu opinión pero no la comparto, no hemos tenido 3 arbitrajes claramente a favor, y si nos han favorecido, no ha sido por culpa nuestra, ya que no es que estemos muy boyantes económicamente y mucho menos para competir contra todo un Real Madrid. El ascenso quizá se lo merecían más otros equipos visto lo visto en el terreno de juego, pero después de nuestra mala suerte (y malos arbitrajes) en otros tres play-off, creo que ya nos merecíamos (justamente o no) ascender de categoría.
bihotzarmagina escribió:Más dura será la caida... la osti* que os vais a dar va a ser monumental.
Somos uno de los claros candidatos a descender, pero confío que con trabajo, sensatez y cabeza podamos intentar la salvación. No veo tu comentario como nada objetivo, afirmando algo que aún no ha sucedido.

No entro a este foro mucho menos para burlarme ni nada por el estilo, simplemente como buen aficionado al fútbol he querido dar mi opinión y desearos suerte para la próxima temporada.

Saludos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Jun 28, 2011 7:02 pm

david_alcoi escribió:suerte eibar la próxima temporada, no se si sabiais que el Alcoyano era el 10º presupuesto de g.III de 2ª B, y las arcas peladas no, peladísimas, no veais fantasmas donde no los hay, porque si hemos subido es porque lo hemos merecido con más o menos fortuna.
Lugo
1-0 Collao (gol anulado con polémica), si hubiera subido al marcador 1-1
0-1 Anfield Carro (gol anulado correctamente y nada más)
2-0 sube el alcoyano....con el empate del collao por ese gol que lloran en lugo, se lo damos y el marcador es de 1-2 sube el Alcoyano, lo siento por vosotros.

Aunque bajemos la próxima temporada, no pasa nada, lo volveremos a intentar a la otra, y a la otra, y a la otra con más moral, de eso si quereis os enviamos 1 camión de moral, algunos la necesitais...cuanto rencor!!

Os esperamos en la LFP ¡SUERTE CAMPEONES!

pd: Me gusta pasarme por aquí para seguiros y si no me baneais y me dejais os animaré y felicitaré el día que consigais volver y ascender - gracias.
Por mi parte desearos mucha suerte en 2ª A por muchos años. Sé que en Lugo os trataron de lujo. No te quepa la menor duda de que en Ipurua también hubiera sido así si no llega a ser porque tenéis a un retrasado mental en el equipo. Estate seguro que si a ese iluminao se le hubiese ocurrido hacer lo mismo en el Anxo Carro también les zumban (digo les refiriendome a los jugadores porque aquí los aficionados de Alcoi no tuvieron ningún problema). Ese es el único rencor que os guardo, que algunos jugadores no supieron ganar y a nosotros se nos apunta con el dedo porque no supimos perder obviando que medió provocación.
Lo dicho suerte, a disfrutar y a seguir siendo humildes que es una de las mejores cualidades humanas.

GORA EIBAR!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 28, 2011 7:54 pm

david_alcoi escribió: Lugo
1-0 Collao (gol anulado con polémica), si hubiera subido al marcador 1-1
0-1 Anfield Carro (gol anulado correctamente y nada más)
2-0 sube el alcoyano....con el empate del collao por ese gol que lloran en lugo, se lo damos y el marcador es de 1-2 sube el Alcoyano, lo siento por vosotros.
Me hacen una gracia estas suposiciones, de sumar goles una vez acabados los partidos... tu crees que con el gol legal del 0 - 1, todo el resto de la eliminatoria hubiera sido la misma? Que el Lugo hubiera salido descuidando la defensa en casa?
david_alcoi escribió: Aunque bajemos la próxima temporada, no pasa nada, lo volveremos a intentar a la otra, y a la otra, y a la otra con más moral, de eso si quereis os enviamos 1 camión de moral, algunos la necesitais...cuanto rencor!!.


Lo de la moral es otra cosa que me hace más gracia todavía... Lo jodido es que con la cancioncita os lo llegáis a creer incluso. Anda hombre, dejaros con la mítica historia de los años de antes de cristo...
Alcoià escribió:
Respeto tu opinión pero no la comparto, no hemos tenido 3 arbitrajes claramente a favor, y si nos han favorecido, no ha sido por culpa nuestra, ya que no es que estemos muy boyantes económicamente y mucho menos para competir contra todo un Real Madrid. El ascenso quizá se lo merecían más otros equipos visto lo visto en el terreno de juego, pero después de nuestra mala suerte (y malos arbitrajes) en otros tres play-off, creo que ya nos merecíamos (justamente o no) ascender de categoría.
El pasado no me vale. Estamos hablando de este año. Que os hayan robado en anteriores ocasiones, no influye para que os lo merezcáis o no este año. Y aunque te duela y no lo quieras ver la cosas esta ahí. Habéis tenido de 6 partidos, 3 árbitrajes a favor. No entro en conspiraciones, simplemente digo lo que todos han visto y comprendo que no lo queráis admitir.
0 x

Alcoià
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 30, 2011 4:23 pm
Ubicación: Alcoy/Alcoi

Mensaje por Alcoià » Mar Jun 28, 2011 8:32 pm

SinTra escribió:Lo de la moral es otra cosa que me hace más gracia todavía... Lo jodido es que con la cancioncita os lo llegáis a creer incluso. Anda hombre, dejaros con la mítica historia de los años de antes de cristo...
¿Qué cancioncita? Menudo ignorante y paleto que demuestras ser. Es una frase periodística que resumía el carácter de este equipo, cuando nunca bajaba los brazos. Te puedo asegurar que ese carácter sigue muy vivo. Los jugadores han estado muy motivados y han sentido los colores de este equipo y a pesar de que nadie daba un duro por ellos, han ascendido, con moral, te guste o no.
SinTra escribió:El pasado no me vale. Estamos hablando de este año. Que os hayan robado en anteriores ocasiones, no influye para que os lo merezcáis o no este año. Y aunque te duela y no lo quieras ver la cosas esta ahí. Habéis tenido de 6 partidos, 3 árbitrajes a favor. No entro en conspiraciones, simplemente digo lo que todos han visto y comprendo que no lo queráis admitir.
Para mi si que influye y nos hemos merecido el ascenso con creces después de tanto sufrimiento. Y a mi no me duele en absoluto reconocer que nos han beneficiado, al que le duele como demuestras con tus comentarios es a ti.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 28, 2011 8:38 pm

Alcoià escribió:
SinTra escribió:Lo de la moral es otra cosa que me hace más gracia todavía... Lo jodido es que con la cancioncita os lo llegáis a creer incluso. Anda hombre, dejaros con la mítica historia de los años de antes de cristo...
¿Qué cancioncita? Menudo ignorante y paleto que demuestras ser. Es una frase periodística que resumía el carácter de este equipo, cuando nunca bajaba los brazos. Te puedo asegurar que ese carácter sigue muy vivo. Los jugadores han estado muy motivados y han sentido los colores de este equipo y a pesar de que nadie daba un duro por ellos, han ascendido, con moral, te guste o no.
A ver EINSTEIN........ ya se ve que tienes pocas luces, pero no hace falta que me lo demuestres. Cuando hablo de cancioncita, me refiero a coletilla, expresión, gilipollez, o como lo quieras llamar. Se perfectamente la historia, gracias de todos modos.

Y si, la motivación la mueve el dinero. En cuanto el dinero no este, para el 90% de los jugadores tu pedazo de moral se queda en 0. Pero oye, si quereis creerlo, sois libres.
Alcoià escribió:
SinTra escribió:El pasado no me vale. Estamos hablando de este año. Que os hayan robado en anteriores ocasiones, no influye para que os lo merezcáis o no este año. Y aunque te duela y no lo quieras ver la cosas esta ahí. Habéis tenido de 6 partidos, 3 árbitrajes a favor. No entro en conspiraciones, simplemente digo lo que todos han visto y comprendo que no lo queráis admitir.
Para mi si que influye y nos hemos merecido el ascenso con creces después de tanto sufrimiento. Y a mi no me duele en absoluto reconocer que nos han beneficiado, al que le duele como demuestras con tus comentarios es a ti.

Pero que os pensais, que los demás equipos no quieren subir, no sufren y no se merecen subir? La diferencia esta en que unos lo consiguen con sudor y otros necesitan ayuda externa.
0 x

Alcoià
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 30, 2011 4:23 pm
Ubicación: Alcoy/Alcoi

Mensaje por Alcoià » Mar Jun 28, 2011 9:50 pm

Hay una seria de características, valores y expresiones que marcan la historia, el ambiente y la sociedad de un pueblo o ciudad. Los futbolistas son, como todos, trabajadores que siempre buscan mejorar su situación personal, pero eso no quita que se puedan sentir más o menos compenetrados o contentos con el club y la afición. Te puedo afirmar que hay jugadores que han rechazado ofertas de superior categoría y han renovado, eso es una realidad, aunque no han sido muchos, todo hay que decirlo. Esta temporada, habían 35-40 equipos con mayor presupuesto que el Alcoyano, y nosotros hemos ascendido, también es un echo.

Me molesta que menosprecies algo que consideramos como nuestro, que tires toda nuestra historia burlándote de ella, de nuestras tradiciones. ¿Por qué os llaman a vosotros armeros? ¿Es qué todos los eibarreses se dedican a la fabricación de armas? Probablemente sólo queden unas cuantas fábricas o talleres artesanales, pero igualmente se os sigue conociendo por ello, porque es tradición e historia. Ya centrándonos en el mundo del fútbol, si obviáramos la historia del Eibar, actualmente sería un equipo más entre ochenta en la tercera categoría al que van a verlo entre 800 y 2000 personas, un equipo más deambulando por el pozo de la segunda b.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 28, 2011 10:02 pm

Si todavía vendrás a darnos lecciones de afición. Estadisticamente, llenaríamos tu Collao cada semana... O miralo por este lado, en proporción, no llegaríais ni a los 500 en Ipurua.

Moral... la de mis cojo***.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 28, 2011 11:28 pm

SinTra escribió:Si todavía vendrás a darnos lecciones de afición. Estadisticamente, llenaríamos tu Collao cada semana... O miralo por este lado, en proporción, no llegaríais ni a los 500 en Ipurua.

Moral... la de mis cojo***.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 29, 2011 12:07 am

Alcoia ya estáis en el sitio que desde hace 42 años no estabais pero por favor ya esta bien de hacer que das lecciones. Enhorabuena por el ascenso, pero por favor ya esta. Dentro de dos años nos veremos y no sera en un Play Off. Y verdaderamente veréis los alcoianos por que viene el dicho de:
POR QUE EL FUTBOL EN IPURUA ES OTRA HISTORIA.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 29, 2011 9:49 am

Alcoià escribió:Me molesta que menosprecies algo que consideramos como nuestro, que tires toda nuestra historia burlándote de ella, de nuestras tradiciones.
Alcoià, por favor deja el tema ya que esto no tiene ningún sentido y tampoco quiero banearte, pero estas creando mal rollo y no viene a cuento, es un tema cerrado para nosotros hace tiempo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva