Saber ganar, Saber perder

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Saber ganar, Saber perder

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 27, 2011 9:36 am

Saco este tema por que el futbol se está desmadrando y se hacen declaraciones como las que algunos aficionados del River Plate en Argentina hacían al descender el club a segunda, "Uno está preparado para que su padre muera algún día, pero no para que baje el River", da miedo pensar que solo sabemos ganar, además en el torneo infantil de brunete un jugador negro del atlético de madrid fue abucheado se supone por que era demasiado grande para su edad, es triste a donde nos lleva esto.
El futbol es un juego y aunque todo el dinero del mundo lo desvirtúe, seguirá teniendo un porcentaje de azar y si no sabemos sobrellevarlo es mejor que nos apartemos.
Espero que lo que ocurrió en Eibar el último día no vuelva a ocurrir porque para Saber Ganar hay que Saber perder.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Jun 27, 2011 11:57 am

Totalmente de acuerdo cyrano! da gusto leer cosas así entre tanta burrada y tontería y no digo solo por las que se escriben en este foro.
Yo en Ipurua había sentido tristeza, alegría, rabia... pero vergüenza ajena nunca.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 27, 2011 12:30 pm

bihotzarmagina escribió:Totalmente de acuerdo cyrano! da gusto leer cosas así entre tanta burrada y tontería y no digo solo por las que se escriben en este foro.
Yo en Ipurua había sentido tristeza, alegría, rabia... pero vergüenza ajena nunca.
Pues sí
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 27, 2011 1:09 pm

marraskilo escribió:
bihotzarmagina escribió:Totalmente de acuerdo cyrano! da gusto leer cosas así entre tanta burrada y tontería y no digo solo por las que se escriben en este foro.
Yo en Ipurua había sentido tristeza, alegría, rabia... pero vergüenza ajena nunca.
Pues sí
+1. Ayer tengo oido que después de subir el Sestao River a quien por cierto, me consta que el árbitro perjudicó constantemente, los aficionados rivales les aplaudieron y les dieron la enhorabuena. Así da gusto ganar. Además los aficionados de Sestao también apoyaron a los jugadores locales que se habían quedado sin ascenso. ¡Así da gusto!

Y ayer estuve viendo en Marca Tv el Mirandés-Guadalajara y tampoco ocurrió nada al final del partido, como ha ocurrido toda la vida en Ipurua. Deseo como aficionado azulgrana que no vuelvan a ocurrir semejantes barbaridades...
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Jun 27, 2011 1:41 pm

eibargorriurdina escribió:
marraskilo escribió:
bihotzarmagina escribió:Totalmente de acuerdo cyrano! da gusto leer cosas así entre tanta burrada y tontería y no digo solo por las que se escriben en este foro.
Yo en Ipurua había sentido tristeza, alegría, rabia... pero vergüenza ajena nunca.
Pues sí
+1. Ayer tengo oido que después de subir el Sestao River a quien por cierto, me consta que el árbitro perjudicó constantemente, los aficionados rivales les aplaudieron y les dieron la enhorabuena. Así da gusto ganar. Además los aficionados de Sestao también apoyaron a los jugadores locales que se habían quedado sin ascenso. ¡Así da gusto!

Y ayer estuve viendo en Marca Tv el Mirandés-Guadalajara y tampoco ocurrió nada al final del partido, como ha ocurrido toda la vida en Ipurua. Deseo como aficionado azulgrana que no vuelvan a ocurrir semejantes barbaridades...
Seguro que en todos esos casos ningún jugador se descojonó a la cara de los rivales. Son matices muy importantes, que no justifican, pero que no hay que olvidar.

AURRERA!!
0 x

Invitado

Re: Saber ganar, Saber perder

Mensaje por Invitado » Lun Jun 27, 2011 2:07 pm

cyrano3000 escribió:El futbol es un juego y aunque todo el dinero del mundo lo desvirtúe, seguirá teniendo un porcentaje de azar y si no sabemos sobrellevarlo es mejor que nos apartemos.
Espero que lo que ocurrió en Eibar el último día no vuelva a ocurrir porque para Saber Ganar hay que Saber perder.
ya te digo
+++++1111111 :muybien:
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Jun 27, 2011 2:33 pm

mas alto si, pero mas claro no se puede decir

+++++++100000000
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Jun 27, 2011 4:01 pm

Las bara bravas son delincuentes metidos hinchas, y lo del jugador negro pues siempre pasan cosas asi, no solo en el futbol....
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Jun 28, 2011 11:15 am

bihotzarmagina escribió:Totalmente de acuerdo cyrano! da gusto leer cosas así entre tanta burrada y tontería y no digo solo por las que se escriben en este foro.
Yo en Ipurua había sentido tristeza, alegría, rabia... pero vergüenza ajena nunca.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva