CAMISETA NUEVA?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

CAMISETA NUEVA?

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jul 01, 2011 1:36 pm

Buenas.

Se sabe algo si se sigue con Astore como proveedor, y en el caso de seguir este año creo que toca diseño nuevo de camiseta qeu llevamos lo menos 3 años con el mismo modelo, no?



Por otro lado el patrocinio de Servando sigue al menos un años mas, creo.

A ver si alguien lo puede confirmar.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Jul 01, 2011 2:21 pm

No hay cambio de equipación. Te lo aseguro.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Vie Jul 01, 2011 10:41 pm

Me uno a la pregunta de fuenlalopez, mas que nada porque hace un año o más salió un articulo en El Correo, en el cual decia que el Eibar habia roto con Astore, aunque le quedaba una temporada más (esta recien terminada), y se hablaba algo de Errea cuya sede en España esta en Baraka y creo de de Umbro hablaban también.

A mi personalmente me gusta mucho la actual camiseta pero creo que hace falta un cambio, no me importa seguir con Astore pero al menos que cambien el modelo, me pareceria un insulto que la próxima temporada vistieramos el mismo modelo, serián ya 4 años no ??, cuando al resto de equipos Astore les cambia cada 1 o 2 años.

Desde aquel articulo no se ha vuelto a saber nada más del tema, por cierto Astore ya ha perdido para la próxima temporada a la Real y al Sporting.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Jul 01, 2011 10:43 pm

Os vuelvo a repetir que se va a seguir con la misma indumentaria, tanto en el primer equipo como en toda la cantera.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Vie Jul 01, 2011 10:46 pm

Jenson22 escribió:Os vuelvo a repetir que se va a seguir con la misma indumentaria, tanto en el primer equipo como en toda la cantera.
Pues personalmente creo que es una decisión muy desacertada.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab Jul 02, 2011 3:48 pm

Y yo tambien lo pienso e?
0 x

Avatar de Usuario
DavidJuliganJ.R.
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 06, 2011 7:33 pm
Ubicación: Txonta City

Mensaje por DavidJuliganJ.R. » Dom Jul 03, 2011 1:24 pm

yo creo k el eibar deberia llevar umbro, por esos rumores k ahi. y si se queda con astore k cambie la equipacion por lo menos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jul 03, 2011 1:26 pm

No me gustán las equipaciones de Umbro.
Si estoy de acuerdo en cambiar el diseño de las 2 primeras equipaciones.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 03, 2011 2:39 pm

DavidJuliganJ.R. escribió:yo creo k el eibar deberia llevar umbro, por esos rumores k ahi. y si se queda con astore k cambie la equipacion por lo menos.
Si la gente pasa de que lleve Umbro,Astore o del mercadillo ,lo que nos interesa es que tengamos un equipo competitivo mandado por una buena cabeza pensante :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Jul 03, 2011 4:23 pm

Luis escribió:
DavidJuliganJ.R. escribió:yo creo k el eibar deberia llevar umbro, por esos rumores k ahi. y si se queda con astore k cambie la equipacion por lo menos.
Si la gente pasa de que lleve Umbro,Astore o del mercadillo ,lo que nos interesa es que tengamos un equipo competitivo mandado por una buena cabeza pensante :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
+1000000000000000, como si juegan en pelota* :desternillante: :desternillante1:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jul 04, 2011 8:39 am

A igualdad de condiciones (económicas) yo seguiría con Astore que es "de casa". No hay más que ver el experimento con Nike que ha hecho la Real Sociedad... andan por Donosti que trinan.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Jul 04, 2011 12:01 pm

Nao'nak escribió:A igualdad de condiciones (económicas) yo seguiría con Astore que es "de casa". No hay más que ver el experimento con Nike que ha hecho la Real Sociedad... andan por Donosti que trinan.
Estoy con Nao. A mí lo de las camisetas me la trae bastante al pairo, pero puestos a elegir prefiero seguir con Astore y dejarnos de otras marcas. Los experimentos mejor con gaseosa...
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Lun Jul 04, 2011 12:26 pm

Yo lo que echo en falta es la poco abanico que nos ofrece Astore a la hora de adquirir artículos.

Ahora mismo solo se limita a las dos equipaciones, pero conseguir un polo, sudadera, camiseta de entreno, es imposible. Entiendo que la demanda puede ser escasa pero si se podría articular mediante la venta desde la web o similar sería una nueva fuente de ingresos.

A veces me meto en página de otros equipo similares al nuestro y veo que se pueden adquirir multitud de artículos.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Jul 04, 2011 12:41 pm

fuenlalopez escribió:Yo lo que echo en falta es la poco abanico que nos ofrece Astore a la hora de adquirir artículos.

Ahora mismo solo se limita a las dos equipaciones, pero conseguir un polo, sudadera, camiseta de entreno, es imposible. Entiendo que la demanda puede ser escasa pero si se podría articular mediante la venta desde la web o similar sería una nueva fuente de ingresos.

A veces me meto en página de otros equipo similares al nuestro y veo que se pueden adquirir multitud de artículos.
tienes toda la razon, digo yo que si haces 50 (o la cantidad que sea) polos para el equipo, pues Jod** as 100 para vender el resto, que tampoco son cantidades grandes
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jul 14, 2011 1:11 pm

Estos días me ha sorprendido ver que tanto en Askasibar como en Forum no tenían camisetas a la venta y en Forum las equipaciiones de niño y pantalones estaban al 50 %.

Es posible que haya un cambio de diseño y/o marca??
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Vie Jul 15, 2011 9:12 am

Me ha dicho un amigo que Astore quiere quitar la sección de fútbol por lo que el cambio de marca no es descabellado. Real y Sporting han cambiado por lo que parece que lo que me comenta mi amigo es verdad.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Jul 15, 2011 3:25 pm

Espero que no cambiamos a Astore, si ya la cagó la Real, mirar lo que le han hecho al Sporting

http://desmond.yfrog.com/Himg734/scaled ... &ysize=640

menuda vergüenza de camiseta, yo me negaría a salir con "eso" al campo
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Jul 15, 2011 4:04 pm

Toquero escribió:Espero que no cambiamos a Astore, si ya la cagó la Real, mirar lo que le han hecho al Sporting

http://desmond.yfrog.com/Himg734/scaled ... &ysize=640

menuda vergüenza de camiseta, yo me negaría a salir con "eso" al campo
Tampoco está tan mal en mi opinión.

La más cutre que he visto en mi vida, la del centenario del Athletic, con eso sí que me negaba yo a salir al campo jajaja
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Jul 15, 2011 4:37 pm

La del centenario o la del "ketchup"? porque no son la misma eh, por suerte no llegaron a jugar nunca con la del ketchup
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Jul 15, 2011 6:19 pm

Toquero escribió:La del centenario o la del "ketchup"? porque no son la misma eh, por suerte no llegaron a jugar nunca con la del ketchup
me refería a la del ketchup, pensaba que la sacaron para el centenario pero googleando ya he visto que no, mil disculpas :P
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Vie Jul 15, 2011 7:52 pm

Toquero escribió:Espero que no cambiamos a Astore, si ya la cagó la Real, mirar lo que le han hecho al Sporting

http://desmond.yfrog.com/Himg734/scaled ... &ysize=640

menuda vergüenza de camiseta, yo me negaría a salir con "eso" al campo
La equipación del Sevilla diras no? :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 15, 2011 8:28 pm

Me han comentado por hay que vieron a empleados del club sacar cajas vacías de ropa a la basura. No quiere decir nada pueden ser de chandales o así pero haber algo nuevo hay seguro.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Jul 15, 2011 8:41 pm

El año que viene vestirán la misma equpicación. He ido a comprar una camiseta a ascasibar y la respuesta ha sido que hasta septiembr no llegan.
Comentandole si iban a cambiar o no de modelo y que no. No hay camisetas ahora mismo en la tienda porque ellso pensaban en el cambio de modelo, pero no va a ser así.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab Jul 16, 2011 12:01 pm

Yo ya os he dicho al principio de post que se va a seguir con la misma camiseta, y se va a seguir... hacerlos las pajas mentales que querais, pero el año que viene seguimos con la misma camiseta
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 21, 2011 10:58 am

El Sporting ha tenido que llegar a un acuerdo con Kappa para rediseñar la primera equipación (conocida a pie de calle como "el pijama"): Enlace
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jul 21, 2011 11:46 am

Oye ni pajas ni nada, es normal que a finales de temporada se pregunte por un cambio de diseño después de 4 años con el mismo y más si te encuentras en las tiendas saldos de la ropa del club.

De hecho lo agradezco y que sea como antes qeu las camisetas duraban 2 o 3 años con el mismo diseño y no como ahora que todos los años las cambién y hay piraos que se gastan cada año los 60-70 euros de rigor.

Por otro lado lo del Sporting me parece normal, vaya cosa de camiseta, parecía un pijama de Espinete, no obstante una jugada maestra de Kappa.

El Sporting se tira unos años con la equipación de Astore, sale Kappa y la gente aunqeu no le guste se tira a comprar las nuevas equipaciones con ventas insólitas según el club y como no gusta sacamos otro diseño y repunto las ventas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva