tema manix

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

tema manix

Mensaje por borja » Lun Jul 04, 2011 12:39 pm

Buenas foreros!!!
En vista de que salen rumores sobre el tema Manix etc..., os comunico que podeis escuchar la entrevista que le hice a Manix el viernes, en la que aclara un monton de cosas, sobre éste y otros temas como Alex Garcia... etc
La podeis escuhar en www.hiteibar.tk en la pestaña "a la carta" con el nombre de Txikiteo 1-07-2011 (es la segunda parte del programa)
Como siempre gracias a tod@s por el cariño que me demostrais. A empezar la temporada con ilusión.
Abrazos
Borja
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Jul 04, 2011 12:42 pm

gracias borja
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jul 04, 2011 3:38 pm

Muy buena entrevista Borja, he sacado dos conclusiones:
1) Vamos a tener menos dinero para fichar, y mucha suerte debemos tener para tener un equipo comparable al año pasado.
2) Quien demonios dijo que Cascón no venía si Manix seguía, alguien puede decir de donde vino la noticia.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 04, 2011 9:58 pm

cyrano3000 escribió: 2) Quien demonios dijo que Cascón no venía si Manix seguía, alguien puede decir de donde vino la noticia.
eso no lo a dicho cascon nunca, pero bueno
aqui to er mundo sabe la leche :roll:
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Jul 04, 2011 10:03 pm

cyrano3000 escribió:Muy buena entrevista Borja, he sacado dos conclusiones:
1) Vamos a tener menos dinero para fichar, y mucha suerte debemos tener para tener un equipo comparable al año pasado.
2) Quien demonios dijo que Cascón no venía si Manix seguía, alguien puede decir de donde vino la noticia.
Por alusiones, Cascon me dijo que si seguia Manix el no renovaria.
Yo no me considero una mala persona y ni un mentiroso.
Dudo mucho que si le llama se presente aqui en cuatro horas, para verle.
Y lo del rendimiento que ha dado?, bueno,igual el que no ha sabido darle el rendimeiento adecuado a Cascon, ha sido el.
Sin mas, yo se lo que Cascon me dijo en primera persona, y con eso me quedo, y no tiro balones fuera.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jul 04, 2011 10:32 pm

Pues yo lo que no entiendo de la entrevista es lo Alex Garcia.Se va por las ramas.¿Por que no le renueva?¿Dinero?¿Mala campaña?¿No es de su gusto?Porque empieza a decir que si es un chaval fenomenal,que si suma mucho en un vestuario,que no se que pero no aclara nada de la decision de no renovarle.Una cagad* total!!
En cuanto a lo de que luego se vera lo del objetivo y demas,una manera de quitarse presion.El Eibar tiene que seguir siendo uno de los grandes aspirantes al play off del grupo este año,sin lugar a dudas.Si no consiguen hacer una de las 6 mejores plantillas del grupo con el dinero que hay actualmente es que no saben fichar
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 05, 2011 4:45 pm

JUANMA escribió:
cyrano3000 escribió:Muy buena entrevista Borja, he sacado dos conclusiones:
1) Vamos a tener menos dinero para fichar, y mucha suerte debemos tener para tener un equipo comparable al año pasado.
2) Quien demonios dijo que Cascón no venía si Manix seguía, alguien puede decir de donde vino la noticia.
Por alusiones, Cascon me dijo que si seguia Manix el no renovaria.
Yo no me considero una mala persona y ni un mentiroso.
Dudo mucho que si le llama se presente aqui en cuatro horas, para verle.
Y lo del rendimiento que ha dado?, bueno,igual el que no ha sabido darle el rendimeiento adecuado a Cascon, ha sido el.
Sin mas, yo se lo que Cascon me dijo en primera persona, y con eso me quedo, y no tiro balones fuera.
Pues ya es raro que Korny no te haya pedido alguna cinta grabada o algun documento para que demuestres. Yo por mi parte te creo lo que dices te honra. Lo que dice sobre Alex te digo que dira misa pero era para el un jugador que se la tenia clavada, si por algo le puso es por presiones de algun directivo, y la gente que decia, por lo demas tenia banquillo
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mar Jul 05, 2011 9:09 pm

Chabis escribió:Pues yo lo que no entiendo de la entrevista es lo Alex Garcia.Se va por las ramas.¿Por que no le renueva?¿Dinero?¿Mala campaña?¿No es de su gusto?Porque empieza a decir que si es un chaval fenomenal,que si suma mucho en un vestuario,que no se que pero no aclara nada de la decision de no renovarle.Una cagad* total!!
En cuanto a lo de que luego se vera lo del objetivo y demas,una manera de quitarse presion.El Eibar tiene que seguir siendo uno de los grandes aspirantes al play off del grupo este año,sin lugar a dudas.Si no consiguen hacer una de las 6 mejores plantillas del grupo con el dinero que hay actualmente es que no saben fichar
+100000000
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Jul 05, 2011 10:16 pm

JUANMA escribió:
cyrano3000 escribió:Muy buena entrevista Borja, he sacado dos conclusiones:
1) Vamos a tener menos dinero para fichar, y mucha suerte debemos tener para tener un equipo comparable al año pasado.
2) Quien demonios dijo que Cascón no venía si Manix seguía, alguien puede decir de donde vino la noticia.
Por alusiones, Cascon me dijo que si seguia Manix el no renovaria.
Yo no me considero una mala persona y ni un mentiroso.
Dudo mucho que si le llama se presente aqui en cuatro horas, para verle.
Y lo del rendimiento que ha dado?, bueno,igual el que no ha sabido darle el rendimeiento adecuado a Cascon, ha sido el.
Sin mas, yo se lo que Cascon me dijo en primera persona, y con eso me quedo, y no tiro balones fuera.
Lo que se dice en público poco suele tener que ver con lo que se dice en privado. Le creo a JUANMA a pies juntillas.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mar Jul 05, 2011 11:22 pm

Del dicho al hecho... en este caso el hecho vino primero y fue que Manix paso de Cascon claramente. Ahora puede decir lo que quiera pero lo que expreso con sus actos durante la temporada es que no le interesaba.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 06, 2011 8:21 am

Perdona Korny, pero la sarta de bobadas que suelo escribir seran para ti,que parece que estas en la posesion de la verdad y puedes echar de toda la emeroteca que quieras, pero cuando yo escribo aqui me lo han dicho gente que lo sabe bien lo que dice, lo que no te voy a decir aunque mes estires de la lengua al mensajero, en ti esta creer, cabrearte o no. Y eso de la Emoticons que has puesto da a entender de la persona que eres, yo te cambio por esta :enamoramiento:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jul 06, 2011 8:29 am

Chabis escribió:Pues yo lo que no entiendo de la entrevista es lo Alex Garcia.Se va por las ramas.¿Por que no le renueva?¿Dinero?¿Mala campaña?¿No es de su gusto?
¿No dependía del contexto? :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 06, 2011 11:03 am

JUANMA escribió:
cyrano3000 escribió:Muy buena entrevista Borja, he sacado dos conclusiones:
1) Vamos a tener menos dinero para fichar, y mucha suerte debemos tener para tener un equipo comparable al año pasado.
2) Quien demonios dijo que Cascón no venía si Manix seguía, alguien puede decir de donde vino la noticia.
Por alusiones, Cascon me dijo que si seguia Manix el no renovaria.
Yo no me considero una mala persona y ni un mentiroso.
Dudo mucho que si le llama se presente aqui en cuatro horas, para verle.
Y lo del rendimiento que ha dado?, bueno,igual el que no ha sabido darle el rendimeiento adecuado a Cascon, ha sido el.
Sin mas, yo se lo que Cascon me dijo en primera persona, y con eso me quedo, y no tiro balones fuera.
Es de señores dar la cara, y eso te honra, lo que estaba claro es que Cascón desde el principio fue un suplente de Lago e independientemente de como se llevara con Manix no era de su gusto deportivo. :wink:
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mié Jul 06, 2011 7:46 pm

cyrano3000 escribió:
JUANMA escribió:
cyrano3000 escribió:Muy buena entrevista Borja, he sacado dos conclusiones:
1) Vamos a tener menos dinero para fichar, y mucha suerte debemos tener para tener un equipo comparable al año pasado.
2) Quien demonios dijo que Cascón no venía si Manix seguía, alguien puede decir de donde vino la noticia.
Por alusiones, Cascon me dijo que si seguia Manix el no renovaria.
Yo no me considero una mala persona y ni un mentiroso.
Dudo mucho que si le llama se presente aqui en cuatro horas, para verle.
Y lo del rendimiento que ha dado?, bueno,igual el que no ha sabido darle el rendimeiento adecuado a Cascon, ha sido el.
Sin mas, yo se lo que Cascon me dijo en primera persona, y con eso me quedo, y no tiro balones fuera.
Es de señores dar la cara, y eso te honra, lo que estaba claro es que Cascón desde el principio fue un suplente de Lago e independientemente de como se llevara con Manix no era de su gusto deportivo. :wink:
Segun tu ultimo comentario, es entendible que Cascon (o cualquier otro jugador), no quiera seguir mientras este en el banquillo un entrenador, que no cuenta con el.
Por otro lado, en algun que otro partido (creo que contra el Caudal), sin
estar Lago, Cascon ha estado en el banquillo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva