Carta de agradecimiento de JOSEBA ROCANDIO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Carta de agradecimiento de JOSEBA ROCANDIO

Mensaje por Invitado » Mar Jul 05, 2011 7:58 pm

Llega el momento de la retirada, y con él, el del agradecimiento.

Trabajar para el Eibar no ha supuesto para mí una carga o una obligación, ha sido un privilegio y un orgullo. Durante estos años, algún momento malo y muchísimos buenos. Como todos los que amamos al Eibar, he sufrido y he llorado de alegría con “mi equipo”, y lo seguiré haciendo.

Quiero hacer llegar mi más profundo agradecimiento a la Directiva actual y las anteriores, a compañeros y excompañeros de trabajo, medios de comunicación, peñas, socios, etc.. y en general a cuantas personas he tenido el placer de conocer y tratar durante mi etapa en la S.D. Eibar. Todos ocupan ya un lugar preferente en mi cajón de los recuerdos y todos seguirán teniendo en mí a un amigo con el que contar para cuanto pueda ofrecerles.

ESKERRIK ASKO DANORI. ¡¡¡ AUPA BETI EIBAR !!!




Joseba Rocandio
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Jul 05, 2011 9:48 pm

Un grande!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Jul 05, 2011 10:21 pm

Se suele notar bastante la diferencia entre las cosas que se dicen o escriben con el corazón y las que se dicen o escriben por quedar bien.

Emociona leer esa carta. Ojalá más de uno de los que trabajan ahora en nuestra querida S.D. Eibar hiciesen su trabajo aunque sea sólo con la mitad del compromiso ("mi club") con el que lo ha hecho Rokandio. :cry:

ZORIONAK JOSEBA!!!
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mar Jul 05, 2011 11:18 pm

este es el perfil del Eibar, ojala tengamos la suerte de encontrarnos a otro Rokandio

Eskerrik asko Joseba
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva