Página 1 de 1

Carta de agradecimiento de JOSEBA ROCANDIO

Publicado: Mar Jul 05, 2011 7:58 pm
por Invitado
Llega el momento de la retirada, y con él, el del agradecimiento.

Trabajar para el Eibar no ha supuesto para mí una carga o una obligación, ha sido un privilegio y un orgullo. Durante estos años, algún momento malo y muchísimos buenos. Como todos los que amamos al Eibar, he sufrido y he llorado de alegría con “mi equipo”, y lo seguiré haciendo.

Quiero hacer llegar mi más profundo agradecimiento a la Directiva actual y las anteriores, a compañeros y excompañeros de trabajo, medios de comunicación, peñas, socios, etc.. y en general a cuantas personas he tenido el placer de conocer y tratar durante mi etapa en la S.D. Eibar. Todos ocupan ya un lugar preferente en mi cajón de los recuerdos y todos seguirán teniendo en mí a un amigo con el que contar para cuanto pueda ofrecerles.

ESKERRIK ASKO DANORI. ¡¡¡ AUPA BETI EIBAR !!!




Joseba Rocandio

Publicado: Mar Jul 05, 2011 9:48 pm
por Apple
Un grande!!

Publicado: Mar Jul 05, 2011 10:21 pm
por Norton
Se suele notar bastante la diferencia entre las cosas que se dicen o escriben con el corazón y las que se dicen o escriben por quedar bien.

Emociona leer esa carta. Ojalá más de uno de los que trabajan ahora en nuestra querida S.D. Eibar hiciesen su trabajo aunque sea sólo con la mitad del compromiso ("mi club") con el que lo ha hecho Rokandio. :cry:

ZORIONAK JOSEBA!!!

Publicado: Mar Jul 05, 2011 11:18 pm
por patxib
este es el perfil del Eibar, ojala tengamos la suerte de encontrarnos a otro Rokandio

Eskerrik asko Joseba