Foro UD Logroñés.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Foro UD Logroñés.

Mensaje por sandokán » Mié Jul 06, 2011 7:09 pm

Dando una vuelta por el foro del Logroñés leo que la gente está encantada con la renovación de Manu García, todos decían que es el "mejor" fichaje que se iba a hacer :shock: . Y aquí lo teníamos sin ficha... :shock: . Parece que están haciendo una buena plantilla :shock: . A ver si la ilusión renace en nosotros y "nos hacen un equipo" de plenas garantías.
Por cierto, en los datos del Logroñés ponen que han tenido esta temporada un déficit de 600 y pico 1000 euros (!madre mía... :que humos:!).
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mié Jul 06, 2011 7:25 pm

No me extrañaría que quedasen entre los 4 primeros....

Aquí, con según quién, es dificil contagiar la ilusión y el optimismo. Si hay alguno que quiere división, es su problema, no el mío, esto es un foro de opinión, no de división, pero de cierta gente me la sopla......!!!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jul 06, 2011 8:29 pm

Manu ya dijo que únicamente se movería si le convencía alguna oferta de segunda división.

La verdad es que Manu García en la UDL ha cumplido de cine, y se están reforzando muy bien, del que esperan mas es de Souto.

Ahora tienen a Manu por una banda y a De Paula por la otra.

Van a dar guerra...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 07, 2011 8:11 am

El Logroñes ha hecho un equipo muy majo, estará arriba seguro.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Re: Foro UD Logroñés.

Mensaje por Apple » Vie Jul 08, 2011 9:40 pm

sandokán escribió:Por cierto, en los datos del Logroñés ponen que han tenido esta temporada un déficit de 600 y pico 1000 euros.
En la UD Logroñés hay deficit respecto a lo presupuestado, pero lo cubre económicamente el dueño y el presidente. Ergo, no hay deuda.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Re: Foro UD Logroñés.

Mensaje por Patxi A » Sab Jul 09, 2011 4:51 pm

Apple escribió:
sandokán escribió:Por cierto, en los datos del Logroñés ponen que han tenido esta temporada un déficit de 600 y pico 1000 euros.
En la UD Logroñés hay deficit respecto a lo presupuestado, pero lo cubre económicamente el dueño y el presidente. Ergo, no hay deuda.
En su momento, en septiembre del año pasado, ya dije que era un grave error prescindir de Manu García. Iba a ser muy complicado que un centrocampista hiciera 6 goles como consiguió él y a los datos me remito. Solo Lanza le superó y porque es un media punta. Sin duda este tipo de fallos técnicos no se deben permitir más en el Eibar. Lo que hay que hacer es saber valorar bien a lo que tenemos. Me consta de que habido muchas dudas sobre Manix en el Consejo, eso he oído. Y no me extraña, porque entre la cagad* con Manu García, y ahora, que da la baja a Álex garcía, se está fallando demasiado. Me parece que como no empecemos bien la liga, Mandiola va a tener mucha contestación de la grada.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Sab Jul 09, 2011 6:15 pm

POR MI PARTE YA LA TIENE INCLUSO ANTES DE EMPEZAR, NO ME GUSTA NADA NADA NADA. CON LO QUE NO ESPERO A QUE VAYA BIEN O MAL MANIX KANPORA.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva