Página 1 de 1

¿SE DEBERIA CAMBIAR EL ESTILO DE JUEGO?

Publicado: Mar Jul 12, 2011 6:37 pm
por Invitado
Viene esto por el estilo que tiene el Eibar con todos los delanteros que pasan por este club, tienen que correr olimpicamente y cuando tienen que rematar estan muertos.Llorente,Yague,Lago que recuerde y triunfan en otros clubs.Mi pregunta es ¿ algo estaremos haciendo mal? :bailando:

estilo de juego

Publicado: Mar Jul 12, 2011 7:12 pm
por kortazo
Ocurre que el Eibar, tal como señala EL DIARIO VASCO, hará un equipo al estilo Leganés, con 4-4-2, para que Arruabarrena vuelva a meter 21 goles. Y, es que si queremos que Arru corra por banda y marque goles la llevamos clara. Si Bielsa no saca a Llorente el rendimiento que le sacó Caparrós, el argentino no comerá las uvas. Lo que tengo claro es que el Eibar le costará mucho tener un equipo como el del 2010-2011.

Publicado: Mar Jul 12, 2011 7:41 pm
por ~TheCrack~
Yo alucino con la peña.

Publicado: Mar Jul 12, 2011 9:36 pm
por Invitado
~TheCrack~ escribió:Yo alucino con la peña.
ay veces q mejor no entrar :cry:

Publicado: Mar Jul 12, 2011 10:14 pm
por Invitado
~TheCrack~ escribió:Yo alucino con la peña.

???????

Publicado: Mié Jul 13, 2011 12:19 am
por sandokán
Lo que tienen que hacer es fichar a uno o dos tipos que muevan la pelota con criterio en el centro del campo. Estos dos últimos años todos los equipos que han pasado por Ipurua tenían un tio que la movía muy bien en la media (si eran calvos eran la "otia" :desternillante: .Si tenemos un jugón (dícese Albistegi) y no lo ponemos y no dejamos que haga su futbol (como pasó en muchos partidos), mal vamos. :enfadado: . Pero ya sabemos que a Manix el futbol Melón le encanta, pero este año no va a estar Lago para recoger los MELONAZOS que lancen a la delantera...

Publicado: Mié Jul 13, 2011 9:39 am
por cyrano3000
Tenemos un entrenador y ya conocemos su método de trabajo, este no va a variar. Puede haber pequeños cambios pero nada más.
Manix necesita o un delantero muy bregador tipo Lago o un delantero que pueda proteger balones de espaldas a la portería para apoyar a los que vienen de atrás, tipo Iñigo Velez.

Re: ¿SE DEBERIA CAMBIAR EL ESTILO DE JUEGO?

Publicado: Mié Jul 13, 2011 10:10 am
por Nao'nak
Luis escribió:Llorente,Yague,Lago que recuerde y triunfan en otros clubs.
Lago acaba de salir de aquí con lo que difícilmente esta triunfando, de momento, en ningún lado. Sobre Yagüe... a cualquier cosa le llamáis triunfar.

Y Llorente no me parece a mi que se quedase corto aquí a la hora de meter goles, lo mismo que Goiria, por ejemplo.

Publicado: Mié Jul 13, 2011 11:40 am
por goazen
El Eibar lo que mejor le viene es formar un bloque rocoso, con un punta que sea referencia arriba y que baje balones. Lo más importante es que sea fuerte atrás, y mandar balones, con dos bandas rápidos y un punta alto (cómo Arru).

Ya sé que no es el juego más vistoso, pero la solidez defensiva siempre ha sido seña de identidad del Eibar. Apostaría por un sistema más defensivo.

Publicado: Mié Jul 13, 2011 2:15 pm
por Invitado
goazen escribió:El Eibar lo que mejor le viene es formar un bloque rocoso, con un punta que sea referencia arriba y que baje balones. Lo más importante es que sea fuerte atrás, y mandar balones, con dos bandas rápidos y un punta alto (cómo Arru).

Ya sé que no es el juego más vistoso, pero la solidez defensiva siempre ha sido seña de identidad del Eibar. Apostaría por un sistema más defensivo.
Puestos asi, los dos medios que esean defensivos y el resto delanteros aplicando el juego de Manix balones por encima de la media a la delantera y ver venir....

Re: estilo de juego

Publicado: Mié Jul 13, 2011 2:22 pm
por Keown
kortazo escribió:Ocurre que el Eibar, tal como señala EL DIARIO VASCO, hará un equipo al estilo Leganés, con 4-4-2, para que Arruabarrena vuelva a meter 21 goles. Y, es que si queremos que Arru corra por banda y marque goles la llevamos clara. Si Bielsa no saca a Llorente el rendimiento que le sacó Caparrós, el argentino no comerá las uvas. Lo que tengo claro es que el Eibar le costará mucho tener un equipo como el del 2010-2011.
Es el sistema más acorde con el Eibar, por supuesto!

En este caso lo que harían falta son los 2 laterales por cada banda que aún no hay....pero mejor ir con paciencia y pescar algo bueno y rentable, que no a prisa y mal!

Mañana ya primer entrenamiento, mejor empezar cuanto antes para coger rodaje, y aunque faltan muchas piezas, ya no viene de nuevo esto, pero tanto la directiva como Fran están trabajando en serio, lo mejor de momento es tener paciencia y confianza, así, seguro que todo acabará llegando, y no me preocupan los fichajes de los otros....

manix

Publicado: Mié Jul 13, 2011 6:21 pm
por champion
con manix ni solidez defensiva ni goles, cuantos partidos dejamos la porteria a cero la temporada pasada.

Re: manix

Publicado: Mié Jul 13, 2011 7:57 pm
por Toquero
champion escribió:con manix ni solidez defensiva ni goles
:shock: :shock: :shock:

y como es que quedamos lideres?

Re: manix

Publicado: Mié Jul 13, 2011 10:02 pm
por Invitado
Toquero escribió:
champion escribió:con manix ni solidez defensiva ni goles
:shock: :shock: :shock:

y como es que quedamos lideres?
jajajaj +++1 q bueno :idea:

Re: estilo de juego

Publicado: Mié Jul 13, 2011 10:10 pm
por Norton
kortazo escribió:Ocurre que el Eibar, tal como señala EL DIARIO VASCO, hará un equipo al estilo Leganés, con 4-4-2, para que Arruabarrena vuelva a meter 21 goles.
Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito. El Eibar de Manix jugará como siempre lo hace Manix: a no perder el balón lo que significa que llegarán adelante "amelonaos". Puede plantear un 4-4-2 o un 4-3-3 pero los 6 que juegan por delante de la defensa tendrán que correr tanto para defender y tendrán tan poca libertad para construir que Arru será el mismo paquete que fue antes de irse a Leganés.

Aún así, se ha demostrado que podemos ser primeros. Pero para subir hay que echarle un poco más de valentía al asunto porque si no, no llegaremos. Hasta al Mirandés le traicionó al final el ser demasiado conservador.

Un poco más de alegría y de vidilla al equipo coñ*!! No hay cosa más triste que perder racaneando.

Publicado: Jue Jul 14, 2011 1:31 pm
por Keown
Con el regreso de Arruabarrena, después de su gran temporada en el Leganés, y sus 21 goles, no sería inteligente por parte de Manix volver a prescindir de él, es evidente que algo va a cambiar el sistema en caso de no hacer esa cagad*, y jugando en la misma posición está claro que puede llegar a salir todo muy rentable, más incluso que la temporada pasada, sin encajar tantos goles, pero sería importante reforzar más la delantera.

Pero se está haciendo un equipo muy compenetrado, las cosas se están empezando a hacer bien.