No retransmitimos la Copa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

No retransmitimos la Copa

Mensaje por borja » Mié Jul 13, 2011 12:23 pm

Buenas forer@s!
Hoy mismo se firma el acuerdo por el cual las radios que retransmitan en la Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey tendrán que pagar por entrar en los campos y realizar su trabajo.
En vista de ello, no podremos retransmitir la Copa, porque como sabeis los que me conoceis un poco, ésta no es una radio que tenga poder ni dinero (que es lo único que vale para que se lucren los de siempre)
Otra medida más que favorece al poderoso, y uno ya está harto de todo lo que rodea al mundo del fútbol.
Me dan ganas de dejarlo todo y seguir con mi programa y mi música, pero la Liga la haré sobre todo por la cantidad de seguidores que hemos tenido y porque siempre estais a mi lado
Desde la indignación, la incomprensión, el cabreo y la resignación, un fuerte a brazo
Borja. (Gracias Astiazarán, eres un crack)
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jul 13, 2011 12:28 pm

Es una verguenza, ya vale de chupar pasta de todos los sitios. Astiazarán encima le dan cargos de la Uefa... valla calaña.
Futbol negocio=bajo tierra.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mié Jul 13, 2011 1:19 pm

Se están cargando el mundillo, ahora cobran a las radios por retransmitir los partidos, a dónde vamos a llegar?

Y esto sumado a que no se van a jugar partidos en el mismo horario, vamos, que nos olvidamos de Carruseles y demás historias, con lo bonito que era.

Muchas gracias por darle la estocada al fútbol sr. Roures
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Jul 13, 2011 2:04 pm

De vergüenza... esto cada vez apesta más...
Ánimo Borja!!!!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mié Jul 13, 2011 2:25 pm

Ánimo Borja,haces un trabajo impagable.
Jarrai horrela.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mié Jul 13, 2011 2:30 pm

goazen escribió:Se están cargando el mundillo, ahora cobran a las radios por retransmitir los partidos, a dónde vamos a llegar?

Y esto sumado a que no se van a jugar partidos en el mismo horario, vamos, que nos olvidamos de Carruseles y demás historias, con lo bonito que era.

Muchas gracias por darle la estocada al fútbol sr. Roures
Hace tiempo que se han cargado el mundillo del fútbol toda la basura esta de Mediapro y demás....

Y para colmo, se pega la gran viducha después, cenando en los mejores restaurantes de la capital catalana y costas de Gerona!
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mié Jul 13, 2011 3:07 pm

Keown escribió:
goazen escribió:Se están cargando el mundillo, ahora cobran a las radios por retransmitir los partidos, a dónde vamos a llegar?

Y esto sumado a que no se van a jugar partidos en el mismo horario, vamos, que nos olvidamos de Carruseles y demás historias, con lo bonito que era.

Muchas gracias por darle la estocada al fútbol sr. Roures
Hace tiempo que se han cargado el mundillo del fútbol toda la basura esta de Mediapro y demás....

Y para colmo, se pega la gran viducha después, cenando en los mejores restaurantes de la capital catalana y costas de Gerona!
Qué bonito lo pintaron hace unos años con aquello del "fútbol para todos", partidos en abierto en La Sexta. qué bien!

Y éste es el resultado de vender todo a Mediapro, a ver quién es el guapo que arregla esto ahora.

Lo que más gracia me hace de todo esto es ver a gestores que salieron por la puerta de atrás de los clubes dónde estuvieron manejando el cotarro, Astiazarán y su calaña en la LFP y de la RFEF mejor ni hablar, se ha juntado lo más ganado.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Mié Jul 13, 2011 4:16 pm

Yo creo que van a matar a la gallina de los huevos de oro.

Este año van a poner cada partido de primera en solitario, lo que va a repercutir en la propia afluencia a los campos ,ya que el 100% de los partidos será televisado (imaginaos un rayo-granada en Madrid en enero, pudiendo estar en casa) y en la propio ppv que la gente va a tener una sobredosis de futbol cada fin de semana. a la par de estar perdido con los horarios de su equipo.

El tema de las radios, pués van a sufrir por un aldo con el tema de los partidos en solitario va a desaparecer la formula carrusel tan entretenida y dinámica, ahora imaginarte radiar un rayo.granada, seguido de un levante-racing.

Además este año las radios pagarán pero en un par de años será como la Tv , sacarán los derechos en exclusiva por lo que una radio solo tendrá derecho a retransmitir los partidos, y si no al tiempo.

Además yo no se desde el punto de vista legal si esto es posible, el cobrar por la retransmisión, acaso no hay un derecho de información y de libertad de prensa? Acaso tu no tienes el derecho de informar sobre un equipo o acontecimiento, porque por esta razón supongo que retransmitir desde tu casa no estará prohibido.

Esto sobre todo a equipos como el nuestro con poco ruido mediático nos perjudica, por que los medios que nos dedican una mínima importancia no tendrían medios para informarnos, imaginar si hubieramos subido, Borja seguramente no podría retransmitir los partidos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jul 13, 2011 8:30 pm

INCREIBLE!!!!!
Esto me recuerda a la SGAE...
Decían que por culpa de las descargas de internet se vendían menos CD-s, pero no querían reconocer que, al ser muchisimo mayor la difusión de la música, los artistas daban muchos más conciertos.
En el fútbol cobraban a las teles y ¡ahora también a las radios! sin reconocer la labor de difusión que hacen.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié Jul 13, 2011 8:41 pm

cada día el fútbol apesta más, y cada vez se está convirtiendo en un put* negocio!!
Vaya Verguenza!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 13, 2011 10:00 pm

yo alucino
pero esto q es :oops:
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mié Jul 13, 2011 10:04 pm

LPF esta en la ruina total.Hace unos dias salio condenada en un juicio demandada por Antena3 y se espera otra condena en una demanda parecida de Tele 5.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: No retransmitimos la Copa

Mensaje por Norton » Mié Jul 13, 2011 10:17 pm

borja escribió:Buenas forer@s!
Hoy mismo se firma el acuerdo por el cual las radios que retransmitan en la Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey tendrán que pagar por entrar en los campos y realizar su trabajo.
En vista de ello, no podremos retransmitir la Copa, porque como sabeis los que me conoceis un poco, ésta no es una radio que tenga poder ni dinero (que es lo único que vale para que se lucren los de siempre)
Otra medida más que favorece al poderoso, y uno ya está harto de todo lo que rodea al mundo del fútbol.
Me dan ganas de dejarlo todo y seguir con mi programa y mi música, pero la Liga la haré sobre todo por la cantidad de seguidores que hemos tenido y porque siempre estais a mi lado
Desde la indignación, la incomprensión, el cabreo y la resignación, un fuerte a brazo
Borja. (Gracias Astiazarán, eres un crack)
Borja, pues yo les tocaría los cojo*** y retransmitiría desde un balcón de las Torres de Ipurua. A ver qué coñ* se creen estos. Yo estoy dispuesto a conseguirte un vecino que te deje hacerlo.

Aupa Borja!
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Jue Jul 14, 2011 12:11 am

!Animo Borja, estamos contigo!. No pases mal rato, no vale la pena. :saludos:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Jul 14, 2011 9:26 am

ke bonito es el futbol,ke pasiones despierta.
defiende tus colores,suda la camiseta.
ke bonito es el futbol,para kien lo gobierna.
estan pegando el palo,sin partido de vuelta...
justicia corronpida,arbitra la contienda...
y roban la pelota,por la banda dcha.
atentos al remate,viene directo a puerta...
(aupa el celta ! evaristo....)tras la pelota,hay mucha mierd*
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Jul 14, 2011 3:25 pm

Esta claro que el futbol moderno da mucho asco,la gente que esta en el poder solo quiere dinero y dinero.Al contario que en los trabajos normales entre peor lo haces mas asciendes.Que Astiezaran este donde este es vomitivo.Animo Borja!!!Eres un lujo y espero que sigas haciendo lo que puedas por muchos obstaculos que te pongan.Estamos contigo!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 14, 2011 5:54 pm

El crecimiento del futbol ha ocasionado un crecimiento de las deudas de los clubs y a partir de ahí hay que sacar dinero de cualquier cosa, que pretendan cobrar a emisoras de equipos de segunda b por un partido de copa en la mayoría de los casos escucharán algo mas de un millar de oyentes me parece que es vomitivo.
Animo Borja y llega hasta donde puedas por que milagros a Lourdes. :cry:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 14, 2011 8:29 pm

¿Cuanto hay que pagar de impuesto futbolario por retransmitir un partido de copa?
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 14, 2011 10:45 pm

Por lo que han puesto en la prensa depende de la audiencia del medio en cuestión, pero no dan cifras ni si se paga por "tramos" (de 0 a Xmil oyentes un fijo, de Xmil a Ymil otro fijo mayor...) o a X Euros por oyente.
Última edición por Nao'nak el Jue Jul 14, 2011 10:46 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Eibar_Cantabria
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 17, 2011 3:44 pm

Mensaje por Eibar_Cantabria » Jue Jul 14, 2011 10:46 pm

Como seguidor en la distancia que soy, y fiel oyente, GRACIAS POR TODO! y gracias pro continuar con la Liga

¿Ha cuanto asciende lo que pretenden cobrar? ¿no podría ayudar un poquito el Eibar? Porque la labor que haceis por los seguidores en de la diáspora no es pequeña precisamente
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jul 15, 2011 10:07 am

Eibar_Cantabria escribió:Como seguidor en la distancia que soy, y fiel oyente, GRACIAS POR TODO! y gracias pro continuar con la Liga
+1 animo Borja.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Vie Jul 15, 2011 10:34 am

como te estas forrando con las retransmisiones.
otra mas.

animo borja
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 15, 2011 11:12 am

fotero escribió:como te estas forrando con las retransmisiones.
otra mas.
animo borja
Yo preguntaba el coste , pero pensando siempre en buscar un patrocinador o varios para la copa, no pretendo la ruina de Borja más bien al contrario, espero que le vaya muy bien o mejor

Una pregunta fotero ¿quien es el jubilado de la foto? no le visto por Ipurua en la vida
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva