Valín renueva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Valín renueva

Mensaje por ladygaga » Jue Jul 14, 2011 12:36 pm

El defensa Alfonso Valín jugará la próxima temporada en la S.D.Eibar, siempre y cuando no fiche por un equipo de superior categoría antes del día 31/7/2011.

que pasen los dias y se quede. le necesitamos :)
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Jul 14, 2011 12:53 pm

Me alegro, aunque no cantemos victoria. Estamos a 14 de julio.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 14, 2011 12:57 pm

Yo creo que a Valín si no se lo han llevado ya... pero hasta el rabo todo es toro y sufriremos como lo hicimos en su día por Iñigo Velez.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue Jul 14, 2011 1:16 pm

Parece que los "amigos" del Alcoyano se lo quieren llevar....

Con esta especie de claúsula esta renovación no me convence, de momento!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Jul 14, 2011 1:46 pm

El tiempo lo dirá... ojala siga en nuestras filas.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Jul 14, 2011 3:30 pm

Creo que merece la pena esperar hasta el 31 por Valin.Un jugador que lo da todo,rapido,con dotes de mando,gran central y gran mediocentro.Si no le llega ninguna oferta de segunda A nos aseguramos contar con el (Seguro que equipos estilo Alaves,Albacete,Salamanca lo tenian en su agenda) y si finalmente le ficha el Alcoyano u otro segunda A tenemos tres semanas para buscarle un sustituto de garantias.Los ultimos dias suele haber buenas gangas,siempre dejaria una plaza libre para estas fechas
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

No me importa esperar porque no conozco defensas centrales mejores en la categoría, puede que haya alguno similar pero mejor ninguno.

Si hay que esperar yo esperaría casi hasta el último día.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 14, 2011 4:10 pm

Más no se puede pedir. Un jugador del nivel de Valín, quedando libre, seguro que tiene muchas ofertas de 2ªB y ha decidido quedarse con nosotros salvo que le salga una oportunidad en 2ª.

Además, en caso de que tenga ofertas tenemos la defensa bastante cubierta con Txema, Espín y Etxaniz de teórico suplente y un mes para reforzar la posición.

Buen trabajo :)
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Jul 14, 2011 7:57 pm

Keown escribió:Con esta especie de claúsula esta renovación no me convence, de momento!
Eso no es ninguna clausula. El tiene el contrato terminado con nuestro equipo y una oferta de renovación para la siguiente temporada.

Yo lo leo de otra manera... Se queda con nosotros, si ningún equipo de categoría superior (de 2ª A para arriba no le ficha)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 14, 2011 8:42 pm

Chabis escribió: si finalmente le ficha el Alcoyano

Con todos los respetos, si somos realistas, el Alcoyano no debe considerarse un equipo de segunda A, porque seguramente bajará, como le ha pasado a la Ponferradina .
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jul 14, 2011 8:46 pm

marraskilo escribió:
Chabis escribió: si finalmente le ficha el Alcoyano

Con todos los respetos, si somos realistas, el Alcoyano no debe considerarse un equipo de segunda A, porque seguramente bajará, como le ha pasado a la Ponferradina .
Vaya vaya :shock: :shock: :shock:
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Vie Jul 15, 2011 12:07 am

Yo no tengo ninguna duda de que se va ir,seguramente varios equipos de segunda lo tendran en la recámara de su agenda y mientras tanto estaran intentando "pillar" algo mejor en el mercado,si eso no sucediese el último día telefonazo a Valín y Valín a segunda.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Jul 15, 2011 12:25 am

marraskilo escribió:
Chabis escribió: si finalmente le ficha el Alcoyano

Con todos los respetos, si somos realistas, el Alcoyano no debe considerarse un equipo de segunda A, porque seguramente bajará, como le ha pasado a la Ponferradina .
:shock:, los que no somos de 2ªA somos nosotros :wink: , otra cosa es que desciendan (ojalá), pero ser son de 2ªA. :saludos:
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Vie Jul 15, 2011 12:58 am

marraskilo escribió:
Chabis escribió: si finalmente le ficha el Alcoyano

Con todos los respetos, si somos realistas, el Alcoyano no debe considerarse un equipo de segunda A, porque seguramente bajará, como le ha pasado a la Ponferradina .
cuanto rencor.que el alcoyano no debe considerarse de 2 A. sandokan a diferencia tuya ojala ascienda el proximo año el eibar.si ya recuerdo tu alegria cuando ganamos en lugo. te recuerdo nuestro presupuesto del año pasaqdo 500000 euros y seguire leyendo vuestro foro por que me cae muy bien el eibar.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Jul 15, 2011 1:02 am

tarjalcoy escribió:
marraskilo escribió:
Chabis escribió: si finalmente le ficha el Alcoyano

Con todos los respetos, si somos realistas, el Alcoyano no debe considerarse un equipo de segunda A, porque seguramente bajará, como le ha pasado a la Ponferradina .
cuanto rencor.que el alcoyano no debe considerarse de 2 A. sandokan a diferencia tuya ojala ascienda el proximo año el eibar.si ya recuerdo tu alegria cuando ganamos en lugo. te recuerdo nuestro presupuesto del año pasaqdo 500000 euros y seguire leyendo vuestro foro por que me cae muy bien el eibar.
Lo siento, pero a mi no me cae muy bien tu equipo( mejor dicho, personas que pertenecían a tu equipo y se burlaron, mofaron... de nosotros en Ipurua tras ser eliminados). Lo siento..., pero ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Jul 15, 2011 8:48 am

Seria una gran noticia,ademas , no kontamos kon Añibarro para el primer mes de competicion,por lo ke la defensa hay ke apuntalarla .
Me gustaria ke volviese Alaña
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 15, 2011 11:24 am

tarjalcoy escribió:
marraskilo escribió:
Chabis escribió: si finalmente le ficha el Alcoyano

Con todos los respetos, si somos realistas, el Alcoyano no debe considerarse un equipo de segunda A, porque seguramente bajará, como le ha pasado a la Ponferradina .
cuanto rencor.que el alcoyano no debe considerarse de 2 A. sandokan a diferencia tuya ojala ascienda el proximo año el eibar.si ya recuerdo tu alegria cuando ganamos en lugo. te recuerdo nuestro presupuesto del año pasaqdo 500000 euros y seguire leyendo vuestro foro por que me cae muy bien el eibar.
Es normal que no siente bien mi comentario, pero quizás me he expresado mal.
Quería decir que bajo el punto de vista de Valin, buscará un equipo consolidado en segunda.
Volviendo al tema del hipotético descenso del Alcoyano todos los años baja como mínimo uno de los recién ascendidos, generalmente el de menor presupuesto, lo digo por experiencia propia y a los hechos me remito, en los últimos años:
Eibar,Real Unión,Ponferradina...

Y ahora viene la pregunta, entonces... ¿para que queremos subir los aficionados del Eibar?

Para volver a romper estadísticas y estar como mínimo otros 18 años seguidos en segunda
Porque somos los armeros :cazador:
0 x

Alcoià
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 30, 2011 4:23 pm
Ubicación: Alcoy/Alcoi

Mensaje por Alcoià » Sab Jul 23, 2011 3:25 pm

Parece que toma fuerza el rumor de que Valín podría recalar en el Alcoyano la próxima temporada. A ver que me podéis contar sobre él.

Gracias de antemano.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 23, 2011 4:04 pm

Que de rumores esta lleno toda la temporada, yo creo que Valin se quedara en el Eibar, sitio seguro para cobrar y no como en otros sitios que dan el oro y el moro y luego regresan al Eibar sin haber cobrado, tenemos muchos ejemplos.y
nosotros el año que viene a segunda :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jul 23, 2011 4:22 pm

Alcoià escribió:Parece que toma fuerza el rumor de que Valín podría recalar en el Alcoyano la próxima temporada. A ver que me podéis contar sobre él.

Gracias de antemano.
Creo que se quedará en el Eibar pero decirte que es un jugador rapido al corte, seguro en los uno contra uno con el delantero, y además en un momento dado puede jugar de pivote sin problemas. Va bien por arriba, en resumen de lo mejor de la segunda B en su puesto y siento desearte que no se cumpla lo que dice. :wink:
0 x

Alcoià
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 30, 2011 4:23 pm
Ubicación: Alcoy/Alcoi

Mensaje por Alcoià » Sab Jul 23, 2011 8:28 pm

Hasta la fecha el Alcoyano es un club relativamente saneado y siempre cumplidor en los pagos, eso si, con un presupuesto no muy elevado y acorde a los ingresos. Esta temporada más de lo mismo, a no tirar la casa por la ventana que tal como está el fútbol, el plano económico es casi tan importante como el deportivo.

Durante toda esta pretemporada no están saliendo muchos nombres en la prensa, y cuando lo hacen, en TODOS los casos hasta el momento es por que ha habido un interés real detrás. Ya sonó hará un par de semanas Valín en un medio y ahora lo vuelve a hacer en otro, así que es prácticamente seguro que interés hay.

Gracias por vuestras opiniones y si finalmente no recala en el Alcoyano, le deseo la mejor de las suertes en el Eibar.

Saludos.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Alfonso Valín a punto de firmar por el Girona.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mié Jul 27, 2011 9:34 pm

Pues habra que traer un relevo !
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Jue Jul 28, 2011 12:19 am

eibarpool_taldea escribió:Alfonso Valín a punto de firmar por el Girona.
!Non fotis nen!, !Menuda pu-tada si es cierto :( !.
Pero una pregunta, ¿de donde os enterais de estas cosas?, teneis algún paparachi que os informa? :)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 28, 2011 9:26 am

sandokán escribió:
eibarpool_taldea escribió:Alfonso Valín a punto de firmar por el Girona.
!Non fotis nen!, !Menuda pu-tada si es cierto :( !.
Pero una pregunta, ¿de donde os enterais de estas cosas?, teneis algún paparachi que os informa? :)
Pues según Garagarza, nadie se ha dirigido al Eibar


http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/ ... 10728.html
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 28, 2011 8:19 pm

El 31 está ahí y no creo que en el fin de semana se mueva el asunto, esperemos que corra el tiempo rápidamente y que tengamos a Valín en nuestro equipo que sería un gran fichaje para la temporada.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Vie Jul 29, 2011 9:13 am

Musker SK escribió:Yo no tengo ninguna duda de que se va ir,seguramente varios equipos de segunda lo tendran en la recámara de su agenda y mientras tanto estaran intentando "pillar" algo mejor en el mercado,si eso no sucediese el último día telefonazo a Valín y Valín a segunda.
Según "El correo","Valín está muy cerca de fichar por el Girona y el Eibar va a tener muy complicado retenerle".

Estaba más que cantado,ya lo dije yo en su día.
Eskerrikasko Valín,zorte ona izan dezazula.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Jul 29, 2011 12:00 pm

Musker SK escribió:
Musker SK escribió:Yo no tengo ninguna duda de que se va ir,seguramente varios equipos de segunda lo tendran en la recámara de su agenda y mientras tanto estaran intentando "pillar" algo mejor en el mercado,si eso no sucediese el último día telefonazo a Valín y Valín a segunda.
Según "El correo","Valín está muy cerca de fichar por el Girona y el Eibar va a tener muy complicado retenerle".

Estaba más que cantado,ya lo dije yo en su día.
Eskerrikasko Valín,zorte ona izan dezazula.
"Han surgido rumores"dice,lo que hace el foro...
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Jul 29, 2011 12:39 pm

En el diario de Girona pone que el objetivo es Usero,centrocampista del Córdoba.

http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... 04528.html

Y que Valín y Antonio Hidalgo están en la recámara por si falla esa opción.

http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... 04529.html

Raro me parece esto,ya que Valín es mucho más defensivo que los otros dos,centrocampistas con gol.
Nose que andarán buscando :roll:
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Vie Jul 29, 2011 2:04 pm

Hay que recordar que Valín siempre ha jugado de pivote,y para eso se le fichó,pero en su día Manix lo retrasó a la posición de central donde ha rendido al 100%.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva