IPURUA NOS NECESITA!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
DavidJuliganJ.R.
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 06, 2011 7:33 pm
Ubicación: Txonta City

IPURUA NOS NECESITA!!

Mensaje por DavidJuliganJ.R. » Mié Jul 20, 2011 4:21 pm

Espero que esta temporada, animemos todo Ipurua, que los fichajes vea que Ipurua pueda parecer el Monumental( Estadio de futbol del River Plate)
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Re: IPURUA NOS NECESITA!!

Mensaje por Apple » Mié Jul 20, 2011 6:06 pm

DavidJuliganJ.R. escribió:Espero que esta temporada, animemos todo Ipurua, que los fichajes vea que Ipurua pueda parecer el Monumental ( Estadio de futbol del River Plate)
Lo has clavado en el ejemplo, nótese la ironía.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Re: IPURUA NOS NECESITA!!

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Jul 20, 2011 6:15 pm

Apple escribió:
DavidJuliganJ.R. escribió:Espero que esta temporada, animemos todo Ipurua, que los fichajes vea que Ipurua pueda parecer el Monumental ( Estadio de futbol del River Plate)
Lo has clavado en el ejemplo, nótese la ironía.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 20, 2011 9:42 pm

Una mas para el carro de David... Como el monumental no por que Ipurua es Ipurua y la gente de Eibar sabemos como es resultado, 1100 - 1200.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jul 21, 2011 11:50 am

Primer partido, 24 agosto, Eibar vacío, con la gente con el bajón del no ascenso , preveo que ni 1000 en la grada, y si repunta es por al B. Athletic
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Jul 21, 2011 1:02 pm

fuenlalopez escribió:Primer partido, 24 agosto, Eibar vacío, con la gente con el bajón del no ascenso , preveo que ni 1000 en la grada, y si repunta es por al B. Athletic
Me parece que te has confundido, ya que el primer partido será el día 21.

Posiblemente que la asistencia sea baja, ya que todavía mucha gente estará de vacaciones.

Sobre lo del bajón del no ascenso, me parece relativo... Me parece más razón para ir a Ipurua a animar al equipo. Todo el mogollón que acudió al play-off, solamente volverá a final de la temporada y si nos jugamos algo (yo creo que si)

Prefiero que vayamos los 'cuatro' de siempre, que los oportunistas que se apuntan cuando el ascenso se ve factible.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jul 21, 2011 2:07 pm

Yo creo que esto ha pasado y tardará muchos años en cambiarse, estando en segunda B o incluso segunda van a ir los mismos practicamente.

Pdemos estar 1º o 12º que van a ir los 1000-1200 de siempre. Está claro que esa es la base fiel del equipo.

Si queremos ampliar esa masa a unos 2000 por partido, el club es el que se debe mover sobre todo con la gente joven ya sea con campañas en colegios e institutos, más ayudas a peñas para que puedan organizar actividades y ayuden a la adhesión a ellas.

Pero es una cosa que parece endémica que llevamos así años y durará muchos años. Es una cuestión de constumbre y creo que el club por esta razón se ha dormido o acomodado y le falta movimiento en ese área.

Durante el PO se movió muy bien, cierto es que fueron unas semanas puntuales y se sabía que la gente respondería pero me qeudé gratamente sorprendido porque el año pasado los PO fueron algo descafeinados en cuando animáción y asistencia.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Jul 21, 2011 2:09 pm

Gewinnspiel escribió:
fuenlalopez escribió:Primer partido, 24 agosto, Eibar vacío, con la gente con el bajón del no ascenso , preveo que ni 1000 en la grada, y si repunta es por al B. Athletic
Me parece que te has confundido, ya que el primer partido será el día 21.

Posiblemente que la asistencia sea baja, ya que todavía mucha gente estará de vacaciones.

Sobre lo del bajón del no ascenso, me parece relativo... Me parece más razón para ir a Ipurua a animar al equipo. Todo el mogollón que acudió al play-off, solamente volverá a final de la temporada y si nos jugamos algo (yo creo que si)

Prefiero que vayamos los 'cuatro' de siempre, que los oportunistas que se apuntan cuando el ascenso se ve factible.

Pues yo iré el 21 de Agosto a Ipurua, que ya hay mono!!
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Vie Jul 22, 2011 1:12 pm

Este año el equipo nos necesita más que nunca....
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Lun Ago 01, 2011 2:58 pm

fuenlalopez escribió:Primer partido, 24 agosto, Eibar vacío, con la gente con el bajón del no ascenso , preveo que ni 1000 en la grada, y si repunta es por al B. Athletic
el partido es el 21, domingo, y yo tambien preveo que va a estar vacio; pero yo voy a estar presente para animar al eibar desde el 1er partido :)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 02, 2011 4:48 pm

yo estare en ipurua como el que mas de hecho tenia que hacer unas cosas en bilbao antes de septiembre y e decido realizarlas, el 22 de agosto para asi ver el debut del equipo ante los cachorros de lezama.
aparte yo mas que el monumental prefiero que se parezca a la bombonera ya que es el campo con la mayor acustica que e conocido nunca
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva